Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

El matrimonio

Un golpe en seco o una mala caída, la montan en coche y se la llevan. Todo cuadra, también las diferentes versiones del dominicano y las circunstancias que rodean a los testigos y al caso.
La explicación más sencilla, a ver si la atropellaron sin querer y ocultaron el cadaver.... Lo de decir que fue marcha voluntaria, ya hay que ser hijos de la grandísima p.

Y si ya su propia familia huía de ellos.... es que huelen fatal.

Última edición:
Más cosas de los últimos testigos y la actuación de la GC.

Pues eso, familiares, amigos y vecinos le pusieron en conocimiento la poca gracia que les hacía la pareja, sobre todo ella y así lo han demostrado, la quisieron para el interés. La tenían embrujá, como se dice en muchos pueblos.

el GC no tuvo la genial idea de llamar a la directora de radio Hornachos - Europa FM, para pedirle por favor que cuando tuvieran que hablar sobre la desaparición de Francisca digeran, que se fue por voluntad propia , que se jugaba el puesto. De qué tenía miedo? Por qué se iba a jugar el puesto?

Ellos se encargaron de la desviación de su desaparición, para quedar como hasta ahora está, ni rastro de ella, ni de lo que pudo haber pasado.

Cuando el dominicano arranca su coche y se va, el coche de los amigos sigue aparcado en la C/Ribera (no hablando con Francis, como has comentado), ella ya había entrado en el callejón. El último coche en salir del escenario es el de los amigos, que según han comentado por aquí, un coche que iba detrás de ellos afirma que no fueron hacia su casa, tomaron otra dirección.

18 Mar 2018
Adexe Por qué los amigos q son los primeros a los q se les comunica q Francis no ha llegado a casa no aparecen hasta pasadas unas horas?

Q hay de lo q se comenta sobre q el coche de los amigos a esa misma hora se dirige hacia la carretera de Puebla de la Reina y se encuentran con un segundo coche en la entrada de una finca? De dónde sale esa info? Cuál ha sido la declaración de los amigos para q se concluya al tercer día q se fue por su voluntad?

La pregunta es si Antonio se coscó de la presencia de Carlos en la calle? Carlos si se coscó de la presencia de estos.
Por qué entonces por qué los iba a nombrar en su declaración?.

El dominicano salió antes que el matrimonio, salió el matrimonio y detrás del matrimonio, un testigo que declaró ir detrás porque el recorrido no podía ser otro, por el itinerario más corto hacia su casa. Vive por la zona

A las dos horas y hubo quienes buscando a francisca por caminos reconditos, se los cruzaron es su coche. De donde venían y por qué?

Goe te digo que nunca he escuchado que el matrimonio hiciera mención sobre el dominicano, que no tenían porqué nombrarlo así si no lo conocían, con decir que cuando la vieron entrar en el túnel ,un chico iba la calle abajo, hubiese bastado, por eso siempre he nombrado esa casualidad, el matrimonio la ve entrar en el túnel y el dominicano también, el dominicano ve a los amigos y los amigos no lo ven a el. Que falla?

• Esto me parece un buen resumen y explicación del caso:
Ufff es difícil de decir alto y claro. Un amigo GC enfermo mental?....la mujer de la etnia. Va a despedirlos y desaparece. Corporativismo del cuerpo.... He leído que a el lo trasladan al Levante.... que manía con llamarnos así.
Que traslado tan oportuno. Alguien puede querer ocultar algo para no perjudicar una imagen centenaria.
Lo siento edito porque le he dado sin querer a la tecla.....

• Mientras tanto, José Antonio en enero del 19:
Han pasado 20 meses en los que no hemos tenido ninguna noticia positiva sobre la desaparición de mi madre .

Me parece lamentable que “personas formadas durante años” te digan que es una de las desapariciones de las más misteriosas y qué no tenemos nada .

Señores mi madre ha desaparecido y como ustedes dicen , mi familia si que no tiene nada , nos hemos quedado huérfanos en sentimientos , hemos agotados todos los recursos y balas que teníamos en la recámara , largas noches de imnsonio, mañana de ansiedad , tardes y noche de melancolía .

Todo este tiempo me ha servido para quitarme la venda que nos tiene puesta esta sociedad , aquí impera el interés , los contactos y un largo etc

. Lamentable que un chaval de 22 años que tenia cuando desapareció mi madre haya tenido que pasar por las diferentes etapas que hemos pasado mi familia y yo para ver cómo es la realidad en este puto país.

Comparte , apoya , difunde . #lamentable .