El matrimonio
Un golpe en seco o una mala caída, la montan en coche y se la llevan. Todo cuadra, también las diferentes versiones del dominicano y las circunstancias que rodean a los testigos y al caso.
Y recuerda que el cochecito tiene las lunas tintadas, las camaras de los bancos de la trayectoria que trazó, no detectaron nada, ningún coche sospechoso, y hay testigos de que los vieron en dirección contraria de la de su casa.. en fin.
El sabe que muchosss ojos apuntan hacia el, yo misma le di mi propia hipótesis, ya no sería tal sorpresa y sabiendo los antecedentes mentales de este y la fama de su mujer.
Y es que me quedo con otro dato, días después de la desaparición, coincidí con un GC del cuerpo de aquí del pueblo, me dirigí diciendole si le podía hacer una pregunta sobre el asunto, me dijo que podía preguntarle lo que quisiera.
Si alguien quisiera hacerme algo, me daría tiempo a reaccionar por ejemplo gritando? Me dijo
Yo como GC que soy y con la experiencia que tengo que tener a la hora de reducir a alguien, ahora mismo te puedo demostrar que si me acerco a ti, no te da tiempo ni de soplar. Por eso cada vez estoy más convencida de que el GC tuvo algo que ver, presuntamente.
Un golpe en seco o una mala caída, la montan en coche y se la llevan. Todo cuadra, también las diferentes versiones del dominicano y las circunstancias que rodean a los testigos y al caso.