Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo también pienso que Carlos o se confundió de día, o no vió y creyó que vió.
Imposible confundirse de día.

JA cuenta que se cruzó con el dominicano a las 11:40 y le preguntó por su madre.

No puedes equivocarte de día cuando acabas de ver a una persona hace 40'. Así que para explicar las múltiples versiones sólo hay dos opciones, y ninguna lo exculpa completamente.

Yo sigo insistiendo en que los últimos testigos, todos ellos, mienten.

Última edición:
Teniendo en cuenta que no es por nada, pero no solo cuidaba de la hija de un GC con esquizofrenia, marido de una calesa ( sé que es darles mala fama a estas, hay mala gente en todas las razas y siempre hacemos chistes fáciles de gitanos) que le encantan los hombres, teniendo muy poco respeto hacía su marido, que él era consciente y que en más de una ocasión se lo transmitio, no cortaban sus discusiones delante de público ni una mijita, incluso llegando a volar alguna bofetada por parte de ella, con un hijo mayor de un primer matrimonio calés, con violencia doméstica desmesurada que hasta tijeras a modo diana se la clavó en la panza de este, del chaval solo decir que en alguna ocasión le mangó la pistola a su padrastro y acojonó algún profe de instituto, naaaa cosa normal y normal es que dejes el arma colgada de cualquier silla, por no contar que le mangaba la tarjetas y compraba videojuegos a través de internet del colegio, muy normales. Que los cuidaba a todos los miembros, especialmente a esa pequeña, tenía ceguera, se iba ir voluntariamente. A dónde?
¿QUIEN SE TUVO QUE CUIDAR DE QUIÉN?

JA cuenta que se cruzó con el dominicano a las 11:40 y le preguntó por su madre.

No puedes equivocarte de día cuando acabas de ver a una persona hace 40'. Así que para explicar las múltiples versiones sólo hay dos opciones, y ninguna lo exculpa completamente.

Y además está lo del fútbol, a donde iba y de dónde venía. No es como si te la encuentras de camino del trabajo a casa o en un recorrido que haces todos los días

Pero vamos a ver...

Una persona con esa enfermedad puede trabajar en la GC???? 😳
Por lo visto si..
No sé si es condición cuando entran que no tengan ningún historial de enfermedad mental. Supongo que si por las armas.
Pero si la desarrollan luego, aunque lo frecuente sea en la adolescencia. O si simplemente no está diagnosticada...

Totalmente, digo "equivocado" por que tampoco lo quiero llamar mentiroso, más bien creo que se quiso pegar un marcaje de protagonismo.
A mí Carlos no me parece sospechoso, pero si que ha creado confusión.
Si realmente hubiese estado allí a la vez que Francis seguro que hubiera visto "lo que pasó" ...que muy probablemente sea que Francis subió al coche

Teniendo en cuenta que no es por nada, pero no solo cuidaba de la hija de un GC con esquizofrenia, marido de una calesa ( sé que es darles mala fama a estas, hay mala gente en todas las razas y siempre hacemos chistes fáciles de gitanos) que le encantan los hombres, teniendo muy poco respeto hacía su marido, que él era consciente y que en más de una ocasión se lo transmitio, no cortaban sus discusiones delante de público ni una mijita, incluso llegando a volar alguna bofetada por parte de ella, con un hijo mayor de un primer matrimonio calés, con violencia doméstica desmesurada que hasta tijeras a modo diana se la clavó en la panza de este, del chaval solo decir que en alguna ocasión le mangó la pistola a su padrastro y acojonó algún profe de instituto, naaaa cosa normal y normal es que dejes el arma colgada de cualquier silla, por no contar que le mangaba la tarjetas y compraba videojuegos a través de internet del colegio, muy normales. Que los cuidaba a todos los miembros, especialmente a esa pequeña, tenía ceguera, se iba ir voluntariamente. A dónde?
¿QUIEN SE TUVO QUE CUIDAR DE QUIÉN?

@NumbB 🤦🏻‍♀️
Ésto no tiene desperdicio, y la cosa es que quien lo relata lo sabe de buena tinta

Por lo visto si..
No sé si es condición cuando entran que no tengan ningún historial de enfermedad mental. Supongo que si por las armas.
Pero si la desarrollan luego, aunque lo frecuente sea en la adolescencia. O si simplemente no está diagnosticada...
Supongo que esta gente pasará unos reconocimientos médicos más exhaustivos, pero todo es posible.

Se supone que el piloto del avión siniestrado cuyo aniversario se celebraba la semana pasada , estaba deprimido y con medicación

Por lo visto si..
Me refería a saberlo ciertamente

No sé si es condición cuando entran que no tengan ningún historial de enfermedad mental.
Por supuesto, en cualquier oposición es así. Estamos hablando de un trabajo con personas y armas.

Supongo que si por las armas.
Pero si la desarrollan luego,
Pues como otras enfermedades o te adaptan el trabajo o si no es posible, te jubilan, total o parcialmente

aunque lo frecuente sea en la adolescencia. O si simplemente no está diagnosticada...

Si no está diagnosticada, no hay nada que hacer,por supuesto

Pero extraño es, que lo sepa todo el pueblo, y no lo sepan en su "empresa"