Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

El dominicano en petit comité contó que verdaderamente no la vio entrar en el túnel, por la oscuridad de la calle, porque aunque tiene farolas y estaban encendidas, no dan mucho de sí que digamos. Esa información la tengo de una fuente 100% fiable.
Yo también estoy leyendo páginas antiguas y esto lo dijo alguien que decía ser del pueblo

El dominicano en petit comité contó que verdaderamente no la vio entrar en el túnel, por la oscuridad de la calle, porque aunque tiene farolas y estaban encendidas, no dan mucho de sí que digamos. Esa información la tengo de una fuente 100% fiable.
@Afortunada gracias por traer éste post, además @Rasputim es del pueblo y opino que tiene bastante credibilidad.
Yo también pienso que Carlos o se confundió de día, o no vió y creyó que vió... No se,
En un espacio tan reducido desaparecer dejando cero rastro.....
Yo creo que Francis se fue en el coche con los amigos, tb hay posts al principio del hilo afirmando que esa noche el matrimonio llegaron a su casa entre la una y las dos de la madrugada y que su coche fue visto en la entrada de una finca por la sierra,

Pero si la vio volviendo de la acera de enfrente hacia la entrada del túnel no?

Yo anime a la fuente que lo hiciera, pues conoce muy bien al dominicano y fue a esta a quien él se lo confesó, supongo que ella intentaría convencerlo para que lo hiciera y supongo que le preguntó, por qué mintió? Ya me informaré, pues en el momento en el que está fuente me lo contó a mi, no venía al caso. No precedía, vaya.
Es que precisamente su declaración exculpa a la pareja. De todas formas yo creo que se refiere a que lo vio ir hacia el tunel, pero no adentrarse , entre otras cosas porque en ese momento no sabía que iba a desaparecer y que iba a ser crucial si entra o no

Es que precisamente su declaración exculpa a la pareja. De todas formas yo creo que se refiere a que lo vio ir hacia el tunel, pero no adentrarse , entre otras cosas porque en ese momento no sabía que iba a desaparecer y que iba a ser crucial si entra o no
Ha dado tantas versiones… que se la cruzó en el pasadizo, que iban en paralelo y la vio entrar, después que no la vio…. Espero que la UCO tenga la verdadera

Segunda persona que me lo dice. En ningún momento digo que sea obligatorio, "deberíamos" ir identificados en todo momento por si acaso. Un atropello por ejemplo, que puedan identificarte para dar aviso a tus familiares.
Seré yo la rara, pero no salgo al paseito y ni siquiera a comprar el pan sin el DNI.
Hoy en día salvo 4 abuelos prácticamente nadie sale sin móvil.