Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

El matrimonio

Y recuerda que el cochecito tiene las lunas tintadas, las camaras de los bancos de la trayectoria que trazó, no detectaron nada, ningún coche sospechoso, y hay testigos de que los vieron en dirección contraria de la de su casa.. en fin.

El sabe que muchosss ojos apuntan hacia el, yo misma le di mi propia hipótesis, ya no sería tal sorpresa y sabiendo los antecedentes mentales de este y la fama de su mujer.

Y es que me quedo con otro dato, días después de la desaparición, coincidí con un GC del cuerpo de aquí del pueblo, me dirigí diciendole si le podía hacer una pregunta sobre el asunto, me dijo que podía preguntarle lo que quisiera.
Si alguien quisiera hacerme algo, me daría tiempo a reaccionar por ejemplo gritando? Me dijo
Yo como GC que soy y con la experiencia que tengo que tener a la hora de reducir a alguien, ahora mismo te puedo demostrar que si me acerco a ti, no te da tiempo ni de soplar. Por eso cada vez estoy más convencida de que el GC tuvo algo que ver, presuntamente.

Un golpe en seco o una mala caída, la montan en coche y se la llevan. Todo cuadra, también las diferentes versiones del dominicano y las circunstancias que rodean a los testigos y al caso.

Ostras! No sé si eso es así porque la esquizofrenia es un trastorno mental grave (tipo psicótico)... Es imposible que pudiera manejar armas con ese diagnóstico.
Faltan datos.

Si estaba o no en activo, diagnosticado y de exactamente qué, si con medicación y en qué puesto.

Se trasladaron desde Mérida a Hornachos, pudo ser un cambio de puesto a consecuencia de eso. O de otras muchas cosas, porque menudos prendas los dos.

Lo del DNI se lo inventó la prensa. Salieron el padre y uno de sus hijos enseñando el DNI de Francis

¿Se lo inventó la prensa o proviene de la misma fuente que convenció al juzgado y a la UCO que no había indicios de criminalidad?

Si, los propios amiguis declararon que Francisca estaba mal de la cabeza y se fue porque está harta de su familia, el GC no tuvo la genial idea de llamar a la directora de radio Hornachos - Europa FM, para pedirle por favor que cuando tuvieran que hablar sobre la desaparición de Francisca digeran, que se fue por voluntad propia , que se jugaba el puesto. De qué tenía miedo? Por qué se iba a jugar el puesto?

Fué a la radio?
Que fuerte.
Vale,..Que de estos si los atas casa..
Y del vecino, también...
Esa reconstrucción que hicieron suena mucho a cebo Manuela Chavero.

Faltan datos.

Si estaba o no en activo, diagnosticado y de exactamente qué, si con medicación y en qué puesto.

Se trasladaron desde Mérida a Hornachos, pudo ser un cambio de puesto a consecuencia de eso. O de otras muchas cosas, porque menudos prendas los dos.
Ya, supongo que no es un aspecto confirmado
Claro... Por eso pregunto porque no lo recuerdo que puesto ocupaba en ése momento..
Si estaba en oficinas, de baja...
No he leído nada sobre esto pero me parecería rarísimo que si tiene ese diagnóstico, pueda estar en activo.
A no ser que se limite a tareas administrativas con restricciones.

Yo trabajo con personas con TMG y no pueden ejercer determinados puestos de trabajo, especialmente con altos niveles de estrés, exigencias, de respuesta inmediata, etc., funciones de autoridad, turnos rotatorios y, por supuesto, no pueden tener acceso a armas de fuego. Tienen limitada incluso la conducción por los efectos de la medicación con antipsicóticos.

Quizá sea un rumor.

Prosigo con la actuación de la GC, los testigos y las declaraciones.

Un sargento y un cabo son los que inspeccionan la casa de la familia, del dominicano, Julián y alguna otra más.

Referido a Julián:

Sobre por qué no se buscó a Francisca con empeño. ¿Por qué no pidieron la UCO? La familia diciendo que no se fue voluntariamente, la GC que sí, que no necesitan a nadie y que está todo controlado.
Me suena haber leído a Rasputim diciendo que ese cabo también se fue del pueblo