- Calificaciones
- 14.577
Es cierto lo del pozo ciego? De ser así no sería uno de los primeros sitios que hubieran mirado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
… Me escama mucho que Antonio formara parte de la investigación inicial…
Y qué sería lo que hay que contar? La hermana le contó todo sobre Chavero a la policía? A qué se refiere entonces? Parece que esta hermana se huele algo de la familia?Yo siempre pienso en las declaraciones de la hermana de Manuela Chavero donde dijo algo así como: "A los investigadores hay que contarles todo".
Y qué sería lo que hay que contar? La hermana le contó todo sobre Chavero a la policía? A qué se refiere entonces? Parece que esta hermana se huele algo de la familia?
Pero si esa casa tiene pozo ciego, digo yo que lo tendrán todas porque los pozos ciegos existen o existían donde no hay/había alcantarillado.Es cierto lo del pozo ciego? De ser así no sería uno de los primeros sitios que hubieran mirado?
Se “tapan” este tipo de cosas, no un asesinato.En este momento estoy con la balanza más a favor de la pareja. Fue mi primera intuición desde el principio. Tras leeros puse también en el foco al vecino J, pero mi intuición me lleva de nuevo a la pareja.
GC de pueblo, se tapa todo. Conozco a un GC que le quita la droga a los chavales para consumirla el, incluso tiene plantas de las que colocan en su casa. Sus superiores no saben nada y si lo saben no hacen nada… Me escama mucho que Antonio formara parte de la investigación inicial…
Nadie sabe nada del matrimonio actualmente? Apellidos o algo para poder investigar???
Es que no estaban investigando un asesinato, sino una desaparición.Se “tapan” este tipo de cosas, no un asesinato.
A veces, porque abrir un expediente sancionador es una tarea engorrosa que muchos no quieren asumir porque entre que tienes que probar las acusaciones y que todo prescribe rápido pues normal que muchos prefieran mirar a otro lado antes que comerse el marrón.
Luego, muchas veces, las sanciones son de risa. Por ejemplo, unos meses - por no decir días o semanas - de empleo y sueldo para cosas graves. Y cuando acaba, tienes al tío de vuelta, con ganas de venganza, teniendo que verle el careto en el curro cada día.
Viene a ser lo que pasa en los juzgados con nuestra legislación garantista, pues trasladalo al ambiente laboral, entre compañeros. Y aunque se elija a alguien de fuera como instructor del expediente, quien lo inicia tiene que ser un compañero o un superior que trabaja con él. Luego las testificales de los compañeros o incluso de ciudadanos.
Que también, la gente, a la hora de la verdad, mira para otro lado. Cuántos de estos chavales se han ido al juzgado a denunciar que el GC les ha quitado la droga?. Espera que te lo digo yo… ninguno. Porque la gente mucho berrear en redes sociales pero a la hora de la verdad, nada de nada.
Para decir algo y que por lo que sea, la cosa quede en nada.
A veces, el castigo es precisamente ese; llevarte destinado a un pueblito lo más de mala muerte posible y ahí te quedas, cobrando el mínimo y ni se te ocurra aspirar a promocionarte o te sacamos toda la mierda.
Por lo que conozco a la Guardia Civil, prefieren lavar la ropa sucia dentro por temas de imagen. Pero hombre, a ver… que hay “ropa” y “ropa””.
Y ¿te ha explicado qué les llevó exactamente a obsesionarse con el su***dio?Por cosas de la vida mi padre es amigo de uno de los GC que estuvo al inicio en la investigación, el cual le dijo: Es verdad que nos obsesionamos con el su***dio y está claro que nos equivocamos.
He ido mucho a Hornachos, vivo cerca y tengo amigos allí y si bien es cierto que la zona es abrupta y montañosa, me consta que es una montaña transitada tanto por senderistas como por cazadores furtivos, yo creo que ya hubieran encontrado los restos, han pasado muchos años.
Desaparición o asesinato. Lo primero, implicaría al menos, una detención ilegal, si es que hablamos de algo forzado. Ambos son supuestos los que se supone que si bien, no en las primeras horas, sí que se llevó a cabo una investigación con posterioridad.Es que no estaban investigando un asesinato, sino una desaparición.
Nadie está hablando de que tuvieran pruebas contra Antonio, ni que supieran lo que había pasado, ni mucho menos que ocultaran un asesinato teniendo certeza de que se había producido
Simplemente que desviaron la investigación hacia hipótesis que no salpicaran ni involucraran a alguien del cuerpo.
Para mi es evidente que esto sucedió.
Sí claro, casos en los que una persona coge su coche y no vuelve, o que sale a pasear una mañana o una tarde y no vuelve. Pero las circunstancias en este caso no apuntan a eso.Por otra parte, la hipótesis de una desaparición voluntaria, en la mayoría de los casos en los que no se tiene evidencia ni indicio de algo más, es lo que se plantea primero, con o sin un guardia civil de por medio. Y casi siempre, es acertada.
Cada día, hay cientos de notificaciones de personas desaparecidas en España, con coche o sin coche, de mañana, de tarde y de noche. Si no hay indicios de criminalidad, no se investiga como desaparición involuntaria. Pensáis que la Policía puede con todo; si llevamos años sin cubrir a penas las jubilaciones y se dejan un montón de llamadas sin acudir por falta de personal!!!Sí claro, casos en los que una persona coge su coche y no vuelve, o que sale a pasear una mañana o una tarde y no vuelve. Pero las circunstancias en este caso no apuntan a eso.