Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Te he leído desde el inicio del hilo y, en mi opinión y en general, has hecho unas aportaciones muy interesantes o que han devenido en certeras.

Tanto es así que incluso he sopesado seriamente lo de Portugal en caso de un segundo traslado.

No sé si la pareja andaba en negocios poco ortodoxos, tampoco es necesario saber el móvil del crimen o que sea ese en particular, pero está claro que el hacer del matrimonio antes, durante y después de los hechos es bastante sospechoso y peculiar.

Lo que sí sé es que en este hilo ya se había hablado de esa posibilidad. También se habló de ciertos negocios de un familiar de él.

En cualquier caso, en tanto en cuanto estemos en un foro de debate y opinión, el caso no se ha resuelto y además apenas hubo diligencias de investigación, ninguna hipótesis que se aporte al foro debería ser motivo de señalamiento personal.
Muchas GRACIAS por tú aporte, por tú reconocimiento hacia mí pobre pensamiento. Cuantas veces, amigo/a, he sido menospreciado en el foro,por manifestar mi sincera opinión.
Muchas gracias por ello, y por tú gesto que te honrar.
Dicho esto. Hablas, de un familiar, claro!!!, familiar de "altura", por cierto. Ya me entiendes compañero.
En estos casos, " Hay más leña que la que arde "".No lo dudes.
Un abrazo.

Ha comparado el caso con el de Sheila, del cual asegura que no fue por motivos sexuales sino por negocios. al igual que el de Manuela Chavero que según él también era por negocios. Lo mismo ha dicho de los chicos de Susqueda que ahí andaban metidos también los mossos d’escuadra. De Diana, ya ni recuerdo la cantidad de barbaridades que a estas alturas, aún sigue diciendo.

Está muy bien opinar e incluso contar que has soñado tal cosa o que las cartas de tarot te han dicho otras. Pero no es normal dar a tus elucubraciones carácter de verdad absoluta e ir citando de forma obsesiva a la gente que te discute tus teorías.

No sé qué estoy haciendo que aún no lo tengo en el club de los ignorados 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
A ti, no voy a citar te más, y espero que sea este comportamiento recíproco, en señal de buena educación por ambas partes.
Cuando te consideres preparar/a, para comprender bien como funciona este mundo, estaré encantado de hablar contigo.
Perdona, pues no distraer mí tiempo en en más explicaciones.
Saludos y hasta siempre.

familiar de "altura", por cierto

La madre del guardia a trabajado toda su vida en Junta de Extremadura hasta que se jubiló y se fué para Andalucía con una hermana del guardia

Mientras tanto, la delegada del gobierno de Extremadura "r que r" con que la desaparición fue voluntaria y la pareja protegida viviendo en el cuartel.

El hermano de él, a otro tipo de altura, leí que tenía un negocio de coches.... ¿Recuerdas algo?

Mientras tanto, la delegada del gobierno de Extremadura "r que r" con que la desaparición fue voluntaria y la pareja protegida viviendo en el cuartel.

El hermano de él, a otro tipo de altura, leí que tenía un negocio de coches.... ¿Recuerdas algo?
MÁS. NO ESTAMOS EN EL SITIO PARA COMENTAR. MIL PERDONES.
Bueno,...... Eso de la desaparición voluntaria, no se se la cree ni un bebé.

Creo que era el hermano de ella, según Rasputim. Compraventa de coches de segunda mano en Cuenca