Muchas GRACIAS por tú aporte, por tú reconocimiento hacia mí pobre pensamiento. Cuantas veces, amigo/a, he sido menospreciado en el foro,por manifestar mi sincera opinión.Te he leído desde el inicio del hilo y, en mi opinión y en general, has hecho unas aportaciones muy interesantes o que han devenido en certeras.
Tanto es así que incluso he sopesado seriamente lo de Portugal en caso de un segundo traslado.
No sé si la pareja andaba en negocios poco ortodoxos, tampoco es necesario saber el móvil del crimen o que sea ese en particular, pero está claro que el hacer del matrimonio antes, durante y después de los hechos es bastante sospechoso y peculiar.
Lo que sí sé es que en este hilo ya se había hablado de esa posibilidad. También se habló de ciertos negocios de un familiar de él.
En cualquier caso, en tanto en cuanto estemos en un foro de debate y opinión, el caso no se ha resuelto y además apenas hubo diligencias de investigación, ninguna hipótesis que se aporte al foro debería ser motivo de señalamiento personal.
Muchas gracias por ello, y por tú gesto que te honrar.
Dicho esto. Hablas, de un familiar, claro!!!, familiar de "altura", por cierto. Ya me entiendes compañero.
En estos casos, " Hay más leña que la que arde "".No lo dudes.
Un abrazo.