Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con las circunstancias que manejamos, lo único sensato es que Francisca salió de nuevo por calle Hernán Cortés y por su propio pie. ¿El motivo? Yo apunté uno que pueda cuadrar, y la figura de un "amigo", porque no concibo que F. se pirara sola sin dinero y sin coche. Si encontráis otro móvil, perfecto. Pero ya no valoro otra opción que no sea esa: Francisca se dio la vuelta y salió voluntariamente por Hernán Cortés.

Con las circunstancias que manejamos, lo único sensato es que Francisca salió de nuevo por calle Hernán Cortés y por su propio pie. ¿El motivo? Yo apunté uno que pueda cuadrar, y la figura de un "amigo", porque no concibo que F. se pirara sola sin dinero y sin coche. Si encontráis otro móvil, perfecto. Pero ya no valoro otra opción que no sea esa: Francisca se dio la vuelta y salió voluntariamente por Hernán Cortés.
Es la hipótesis que mejor encaja con los datos que tenemos

Me voy a arriesgar y voy a lanzar mi principal hipótesis (demos por hecho que no supera el 15-20 % de credibilidad que yo mismo le doy, y si sumamos el porcentaje al de las demás hipótesis que se me pasan por la cabeza, aunque deberían sumar 100 %, lo siento, pero no llegan ni al 50 %, xd). Mi principal hipótesis es que se ha largado, voluntariamente y con alguien. Esta es mi recreación sobre lo que pasó: La mujer está cansada, por las cargas familiares, por su vida monótona, se siente aún guapa y con ganas de disfrutar. Conoce a alguien (no sé, en sus paseos, en el mercadillo, como sea, pero descartemos que haya sido a través del móvil o internet). Lo planean. Él estará esperándola en la calle Hernán Cortés, o en alguna que derive de esta, pero nunca en una calle que suponga pasar por calle Nueva de vuelta. Francisca se despide y hace como que vuelve a casa. Su intención era volver sobre sus pasos hacia Hernán Cortés, pero se cruza con un vecino. Espera que el vecino se aleje y, entonces, continúa con su "plan". Busca a su acompañante y huyen en coche. Acribilladme y ahorradme escribir porque conforme escribo me cuestiono todo. Joder, qué caso más complicado, hostia put*.

Ojalá haya sido eso. Menuda vida llevaba la pobre. Espero que este encantada con su nuevo amor y que en unos días contacte con sus hijos diciéndoles lo feliz que está

Que mal rollo me da esto . Voy a ser un poco gracioso : ¿ qué hay en Extramadura , un triángulo de las Bermudas ? Desaparecen mujeres sin dejar rastro . Muy mal .
Espero que la encuentren .