Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es como si tuvieran a Francisca muy controlada, no sé si porque les fastidiaba que dedicara su tiempo a atender otros asuntos aparte de ellos, o porque les preocupaba su contacto con esta pareja en concreto. El "no te preocupes que vuelvo en 5 minutos", que el hijo dijese que "a veces tenía que ir a buscarla a la casa de la pareja",...

Edito: por cierto, "Adelaida" no suena mucho a rumana que digamos...o_O

Pues será suiza. A Heidi la señorita Rottemeier la llamaba "¡Adelaidaaaaaa!".

Y sí, tienes razón con el "no te preocupes", yo me lo tomé por otro lado.

Segun a han informado anteriormente, la mujer del GC es gitana "no rumana".
Creo que el problema de Francisca ha sido verse rodeada de gente problemática sin tener culpa de ello y ser demasiado buena. Es lo que se dice "Ella y sus circunstancias". Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Jugando a los detectives :
Al meter la Niña en el coche se dispara accidentalmente la pistola del guardia y se carga a Francisca. Quieren deshacerse del cuerpo y les pilla el futuro"testigo" que puede tener problemas si le delata por lo que incluso puede ayudarles a hacerlo. (Ya se que se oiría el disparo, pero dentro del coche puede resultar menos sonoro)
Hay lo dejo.

A ver, que me has liado al editar el mensaje y añadir la última frase. ¿Dentro del coche? ¿Y qué hacía supuestamente Francisca dentro del coche, si sólo iba a despedirlos? Si dices que un disparo dentro del coche puede resultar menos sonoro, ¿entonces cómo el supuesto librero que mencionas en en tu siguiente mensaje oyó el "golpe"? A ver, es que un disparo y un "golpe" como de caerse algo (y a no mucha distancia, porque creo que dices que el supuesto librero estaba en la misma calle) yo diría que se parecen como un huevo a una castaña. ¿Y por qué el guardia civil llevaba el arma, supuestamente, y además cargada? ¿Estaba de servicio? ¿O sea, que hay un disparo accidental y "mata" instantáneamente a Francisca (vaya, que ni en las películas, nadie muere instantáneamente, otra cosa es que hubiese resultado herida, pero es que ni aún así) sin que le dé tiempo a gritar ni nada o que, si grita, nadie oiga nada? ¿Y la sangre? ¿No debería quedar algún rastro, aunque fuese una mínima salpicadura, sobre todo teniendo en cuenta que el supuesto disparo fue prácticamente a quemarropa (si dices que estaban metiendo a la niña en el coche, estarían muy cerca)? ¿Hay un supuesto disparo y la niña (o incluso la madre) no grita, llora ni se asusta, y si lo hace, nadie la oye? No sé de qué edad será la niña pero si es pequeña, como se lleven un susto, chillan de lo lindo.

Pero es que no, que para hacer todo eso no hay tiempo en el lapso de los cinco minutos que cita el hijo en el reportaje de El Español. Nop.

Última edición:
Contente jla,mi consejo de amigo,no te refieras a "negritos",ya ves que yo digo "morenito",en un tono cariñoso y cordial. Lo tuyo me parece muy fuerte.-
Tienes razón, es negro, no negrito. Y yo soy blanco. Y con blanco y negro haces un tablero de ajedrez. ¿Qué problema tiene la palabra "negro"? Yo no le veo ninguno.

No es Rumanía,es gitana,que le pregunten a la suegra de la gitana y a la hermana del GC porq tuvieron q salir huyendo de Mérida,de sus casas,preguntar en Mérida lo q le hicieron,q pregunten tb en Cuenca q es de donde es la gitana q le hizo a un GC q es de público conocimiento ya q hay q respetar las leyes memocraticas,aquí salió un forero diciendo lo de las cartas del tarot y ya q estamos con hechizos y etnias si es o no es la niña el padre real.......... Del GC no voy a hablar no por nada,sino porq siendo un profundo orgullo como español tener el benemérito cuerpo de la GC al q respeto profundamente,pero hay guardias y guardias,,,,,, véase el caso de la basura esa de la manada de san Fermín....... Eso para q sepáis lo q tenéis en el pueblo hayan sido o no hayan sido ellos,,,,,,q aquí mucho respeto a la no discriminacion pero iros a vivir con ellos y luego opináis

Si hablo es porq se me parte el alma de ver a ese xaval,q mas les gustaría a muchos xavales de esta sociedad con esa edad tener la cabeza dese xaval q desde aquí le doy mucha fuerza y ánimos
Un nuevo miembro del foro, con un símbolo nazi, dice que la supusta rumana (que yo no me creo) es gitana (que tampoco me creo). Lo único que comparto de tu mensaje es los ánimos que das al chaval. Eso sí, espero que no sea judío, etc, no vaya a ser que con la simbología nazi... que no sé ni cómo la permiten...
Bueno, según el español, el periódico, la mujer del guardia civil se llama Adelaida.
Edito: ahora, los que vais creyendo a los nuevos miembros que entran y van dando "información privilegiada", como que la mujer es rumana, pero luego no, resulta que entra otro y dice que es gitana, quizás tengáis que plantearos si es tan conveniente creerse todo lo que uno va leyendo de personas que no dan la cara. A veces alucinoal ver cómo la peña, con los años que llevamos ya con internet, se sigue tragando lo que la gente, anonimamente, va soltando por aquí.

pues , parte de la teoria del depredador.
Tengo otras,--
Si cuidaba a esa niña, cobraria algo, era viernes, dia de cobro.,
Se pudo torcer ese cobro por lo que fuera, y alguien miente.

-otra, está hasta el gorro de ser una esclava de su familia, llegan el marido y el hijo del bar.
tiene el dinero en su bolsillo y se dice, : hasta aqui hemos llegado, y se pira,
sola o acompañada de alguien que ya se le habia ofrecido.

Cualquiera la veo posible.
No era viernes, era martes... ¿Torcer el cobro? Joder.

O es que le dijeron,"vente un momento con nosotros y te pagamos en casa,y ahora mismo te traemos de vuelta",total por un Km. de distancia.-
Era martes. Y, bueno, supongo que no le querrían pagar a ella y se la cargaron pero sí pagaron al testigo para que fuera un testigo falso y cubrirse las espaldas. Joder, mira que...

Un nuevo miembro del foro, con un símbolo nazi, dice que la supusta rumana (que yo no me creo) es gitana (que tampoco me creo). Lo único que comparto de tu mensaje es los ánimos que das al chaval. Eso sí, espero que no sea judío, etc, no vaya a ser que con la simbología nazi... que no sé ni cómo la permiten...
Bueno, según el español, el periódico, la mujer del guardia civil se llama Adelaida.
Edito: ahora, los que vais creyendo a los nuevos miembros que entran y van dando "información privilegiada", como que la mujer es rumana, pero luego no, resulta que entra otro y dice que es gitana, quizás tengáis que plantearos si es tan conveniente creerse todo lo que uno va leyendo de personas que no dan la cara. A veces alucinoal ver cómo la peña, con los años que llevamos ya con internet, se sigue tragando lo que la gente, anonimamente, va soltando por aquí.
Yo dije que era rumana y ahora que puede ser gitana (también puede ser las dos cosas), porque es lo que se comentaba en ese momento, igual que el testigo era una persona de color, lo cual te lo reafirmo. Nada es inventado por mi parte, puede haber imprecisiones que pienso pueden aportar más que confundir sino no las haría. Yo no llevo dos años en el foro y el día que se resuelva el caso de Francisca desapareceré pero mientras tanto estaré aquí intentando ayudar en la distancia ya que no puedo hacerlo un situ.

El reportaje no habla en ningún momento del testigo del túnel con el que supuestamente se cruza, es que si en realidad no existiera ese testigo las cosas cambiarían mucho. Pues no se pero la pareja cada vez me llena menos el ojo ...
Si el testigo no existe, entonces, miente el hijo. Elegid. Yo lo tengo claro: el testigo existe, y es un chaval. No sabemos más de él.

Buenos dias jlo, como sigas poniendo todo en duda al final va a resultar q francisca no desapareció y que es un invento de los medios, jajajajajaja, no se trata de creerlo todo a pies juntillas, aqui estamos para comentar cosas q se oyen, q se cuentan, no pertenecemos a la investigación....a dios gracias y pienso que la mayoria de los q estamos aqui tenemos una mezcla de preocupación y pq no decirlo un entretenimiento haciendo conjeturas, pero sin animo de hacer daño, ni insultar, ni ofender, yo cuando dije rumana no lo hice en plan racista ni creo q mis compañeros con gitana o negrito tampoco, un abrazo