Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

  • Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay personas sin color?:eek::eek:
Estaba a webo, Pleamar:p;)
Bueno, 'de color' no se usa con los chinos, así que está claro cuál es ese color, pero no la proveniencia. Lo digo por la noticia... No sabemos nada, claro, pero después de un episodio así, no pasaría desapercibido en un pueblo más bien pequeño. Y en cuanto haya algún 'suceso' estaría de los primeros de la lista. Sí, sí, hay presunción de inocencia peeeeroooo:cool:
En extremadura calienta mucho el sol.-
 
José Antonio el hijo de Francisca ha dicho en EP:
" O mi madre está retenida en una casa del pueblo o está muy lejos "
" Tengo sospechosos pero no puedo decirlo publicamente todavía"
Se han rastreado 49 pozos y 5 carreteras
Edito: también ha dicho "El que se ha llevado a mi madre tenía todo estudiado"
Lo ha dicho ya varias veces, lo de la planificación. No creo que lo tengan planificado, entre otras cosas porque no creo que la hayan asaltado. Pero supongamos que fue así: si lo planificas escoges otro momento. Ya lo dije: algún día que se vaya a andar sola, cuando esté sola en casa, etc. No la asaltas a unos metros de su casa con la familia en casa y la puerta abierta ¿Qué mierda de planificación es esa? O los que la asaltan son imbéciles, claro.
 
No lo decía por el supuesto racismo, mystery, lo decía por lo de usar datos aportados por miembros del foro que no tienen una base, nada más que su palabra. No iba por ahí. Lo de morenito ni ha salido publicado ni lo ha dicho la familia. Es algo que introdujo aquí un miembro del foro.
Para el caso al que me referia da igual, que fuese morenito por que lo han comentado en el foro , o no ,,, me referia al ultimo testigo que la vió,,, y creo habias entendido perfectamente lo que quería decir,,, (mira que te gusta ser quisquilloso y rebatir todo) hombre si esto es un foro de opinión no de discusión , ah y referente a la gente que nos informa de datos por el foro, pues que quieres que te diga, todos somos libres de creerles o no,,, particularmente, en este caso y los datos que han dado para mi son creibles y mas fiables que los de algunos periodistas y además agradecida a que nos den datos que la prensa no tiene o no puede dar , hace el foro mas interesante, y como he dicho después de leerlos cada uno que crea lo quiera creer... Saludos
 
Que se cruza con un testigo vecino de la calle lo ha dicho el hijo. Que ese testigo es una persona de color lo han dicho tres personas distintas, del pueblo o cercanos, en foros diferentes.
Puntualización: tres personas que dicen ser del pueblo, o dos personas que han leído a una que dice ser del pueblo.
 
No creo que un sicario se parase en tales "menudencias". ¿Qué tipo de beneficio podría obtener? ¿Económico? ¿En ese caso, cómo sabía que el "culpable" podía darle lo que pedía, a menos que conociese bien su situación económica? Yo creo que un sicario más bien utilizaría al "culpable" en su provecho (guardándose lo que "sabía" para poder utilizarlo en caso necesario y tener al "culpable" en sus manos. Pero se trate o no de la misma persona, yo lo que haría sería largarlo todo a la GC para (ahí sí) obtener beneficios (como confidente, sobre todo si tiene cuentas pendientes). Lo primero que buscan los investigadores son personas con antecedentes y me imagino que irían a saco a interrogar a este sujeto, sobre todo si vive en Hornachos.

Aparte de esto, leí, no sé si en este u otro foro, que el tal testigo vivía desde hace poco en el pueblo, ¿me equivoco?
No se sabe nada de ese testigo, sólo que es un chaval.
 
Es dominicano, lo de Nigeria lo comentaban por un caso de Galicia que tenía ese mote el acusado.
Debe ser el de la noticia porque también coinciden las iniciales del nombre con las suyas. A este personaje le busco el apartamento en la misma calle de Francisca la Cruz Roja de Hornachos y le pagó los primeros meses. No sé si sabrían los antecedentes. Menudo regalito.
Pero el dominicano de la noticia no vivía en Hornachos cuando le detuvieron?
 
Lo ha dicho ya varias veces, lo de la planificación. No creo que lo tengan planificado, entre otras cosas porque no creo que la hayan asaltado. Pero supongamos que fue así: si lo planificas escoges otro momento. Ya lo dije: algún día que se vaya a andar sola, cuando esté sola en casa, etc. No la asaltas a unos metros de su casa con la familia en casa y la puerta abierta ¿Qué mierda de planificación es esa? O los que la asaltan son imbéciles, claro.
Pues si lo han planificado, no es ninguna mierda de planificación! De momento les habría salido bastante bien.
Por lo que dijo el hijo pequeño, salían juntos a caminar por las mañanas y la abuela también vive en la casa. El marido es agricultor, igual entra y sale de casa sin anunciarlo.. y el hijo mayor no se que hace pero igual está en la casa durante el día.
Así que igual sí fue planificado! Eligieron el momento oportuno. Y como digo, de momento les ha salido bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back