Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que está pasando en Hornachos???.- No se puede comentar algo???,- Lo han prohibido???.-
Porqué tiene miedo la gente de Hornachos???.- Es tan grave el asunto???.-

Estas y otras reflexiones os las dejo aquí en el aire para vuestra distracción y entretenimiento, supongo que algún valiente podrá dar algún tipo de información.-

Yo desconozco como trabaja la prensa en Extremadura, (me imagino que fatal), por lo acontecido conmigo, y que no informa ni de los precios del jamón vendida al mejor postor, una auténtica verguenza supeditada a un "puñado de dólares", esa es la Prensa libre a a la que aprovecho para enviarle mis felicitaciones por su labor.-

Que está pasando en Hornachos???.- No se puede comentar algo???,- Lo han prohibido???.-
Porqué tiene miedo la gente de Hornachos???.- Es tan grave el asunto???.-

Estas y otras reflexiones os las dejo aquí en el aire para vuestra distracción y entretenimiento, supongo que algún valiente podrá dar algún tipo de información.-

Yo desconozco como trabaja la prensa en Extremadura, (me imagino que fatal), por lo acontecido conmigo, y que no informa ni de los precios del jamón vendida al mejor postor, una auténtica verguenza supeditada a un "puñado de dólares", esa es la Prensa libre a a la que aprovecho para enviarle mis felicitaciones por su labor.-
Lo que no se tienen son pruebas, miedo solo algunos, la gente tiene cada día más claro, que pasó y quiénes fueron, por celos por ejemplo.

Es para tener miedo, porque te hacen desaparecer en cuestión de minutos. Seis meses después sigues desaparecida y los delincuentes viviendo a lo grande. No entiendo como se hacen las cosas pero pienso q en otros casos ya los hubieran hecho cantar