V
visto y no visto
Guest
Pues yo no lo veo claro, sólo que hay alguién del cuerpo que sabe mucho y no dice nada...¿por ahí va el tema?Yo cada dia lo tengo mas claro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no lo veo claro, sólo que hay alguién del cuerpo que sabe mucho y no dice nada...¿por ahí va el tema?Yo cada dia lo tengo mas claro....
Si...deberían de ser dos delitos....el otro por aprovecharse de un discapacitado de especial vulnerabilidad.Pues yo no lo veo claro, sólo que hay alguién del cuerpo que sabe mucho y no dice nada...¿por ahí va el tema?
Si...deberían de ser dos delitos....el otro por aprovecharse de un discapacitado de especial vulnerabilidad.
¿Puedes explicarte algo más? Gracias
Está claro quién lo ha podido a hacer, lo que no está tan claro es porqué, ¿por envidias? No se entiende...Yo lo veo muy claro. Sabiendo la historia sobran explicaciones
Si explicais quien ha podido ser, os lo agradezco pq no me enteroEstá claro quién lo ha podido a hacer, lo que no está tan claro es porqué, ¿por envidias? No se entiende...
Lo que no se tienen son pruebas, miedo solo algunos, la gente tiene cada día más claro, que pasó y quiénes fueron, por celos por ejemplo.Que está pasando en Hornachos???.- No se puede comentar algo???,- Lo han prohibido???.-
Porqué tiene miedo la gente de Hornachos???.- Es tan grave el asunto???.-
Estas y otras reflexiones os las dejo aquí en el aire para vuestra distracción y entretenimiento, supongo que algún valiente podrá dar algún tipo de información.-
Yo desconozco como trabaja la prensa en Extremadura, (me imagino que fatal), por lo acontecido conmigo, y que no informa ni de los precios del jamón vendida al mejor postor, una auténtica verguenza supeditada a un "puñado de dólares", esa es la Prensa libre a a la que aprovecho para enviarle mis felicitaciones por su labor.-
Rasputim tu tienes alguna idea de lo que pudo pasar y pq ?? podías al menos esbozar algo pq yo ni idea y me molesta este apagón informativo que hayLo que no se tienen son pruebas, miedo solo algunos, la gente tiene cada día más claro, que pasó y quiénes fueron, por celos por ejemplo.
Rasputim tu tienes alguna idea de lo que pudo pasar y pq ?? podías al menos esbozar algo pq yo ni idea y me molesta este apagón informativo que hay
Celos de pareja ?Lo que no se tienen son pruebas, miedo solo algunos, la gente tiene cada día más claro, que pasó y quiénes fueron, por celos por ejemplo.