Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una mujer de 60 años que no tiene mal aspecto, ella tenía buen tipo, además no ha habido depredadores que han violado y matado a ancianas ?? Hay de todo y si no ha vuelto a hacerlo, quien sabe, hay muchas desaparecidas. Si lo piensas es un modus operandi similar a el caso de Manuela Chavero, (ésta más joven) pero es un estilo de mujer similar, muy poca distancia entre los dos puntos, desaparecidas sin dejar rastro, etc....
Nada que ver y con la desaparición de Chavero, su hermana también tiene sus sospechas, subes como dices. Que se la llevaron en coche? Ten en cuenta que esa calle es dirección única y hay tres cámaras de bancos que lo captarían

No sé, yo sin saber mucho, sólo lo que se escucha que ahora es más bien poco por no decir nada siempre se me venía a la cabeza que parece obra de un depredador, la policía tb se puede equivocarr aunque diga que no hay relación de un caso con otro.

No sé, yo sin saber mucho, sólo lo que se escucha que ahora es más bien poco por no decir nada siempre se me venía a la cabeza que parece obra de un depredador, la policía tb se puede equivocarr aunque diga que no hay relación de un caso con otro.
Es que no cuadra porque dicen que se vio el coche del G.C. a toda ostia por la carretera...por algo sería.

Cierto, pero ese chico no es.
Me sorprende tu rotundidad al afirmar que "el chico no ha sido" ya que "el chico" estaba en la zona cero cuando Francisca desapareció y esa noche no colaboró con la Familia en la búsqueda. Aparte del cambio de hábitos que ha tenido desde entonces.
Hay que mirar hasta debajo de las alfombras de todas las casas de alrededor, es posible que haya podido ser raptada por alguien de su entorno aprovechándose de su confianza.

Off Topic TDK128 No es una cinta de casette es mi pendrive.

Última edición por un moderador:
Pero la calle dónde se llevaron a Francisca no es de doble sentido ??
No se sabe que paso, si se la llevaron, se fue o la metieron en una casa por las buenas o por las malas.
Su calle es sin salida para los coches, tienen que salir marcha atrás.
La calle donde tenían el coche los padres de la niña es direccion única hacia arriba y según el camino que tome pasa delante de uno, dos o tres cajeros de banco.

TDK raptada, captada, llamalo como quieras ha sido si o si puesto que no se sabe de ella, rehén o retenida pues no me lo creo pq 1° no han pedido rescate y 2° hay que tener una infraestructura grande para tener a alguien cautivo. Por la causa que sea a ella la hicieron algo y para mi que algo fatal desgraciadamente. Otra conclusión más, se pide que investigue la UCO pero me temo que en causas de desapariciones no es eficaz, de hecho no ha resuelto ni un sólo caso en los que está metida, ni Diana Quer ni Manuela Chavero, no sé si está en más casos.