Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada que ver y con la desaparición de Chavero, su hermana también tiene sus sospechas, subes como dices. Que se la llevaron en coche? Ten en cuenta que esa calle es dirección única y hay tres cámaras de bancos que lo captarían
Si no le hicieron algo en la misma calle y la metieron en el maletero.

Me sorprende tu rotundidad al afirmar que "el chico no ha sido" ya que "el chico" estaba en la zona cero cuando Francisca desapareció y esa noche no colaboró con la Familia en la búsqueda. Aparte del cambio de hábitos que ha tenido desde entonces.
Hay que mirar hasta debajo de las alfombras de todas las casas de alrededor, es posible que haya podido ser raptada por alguien de su entorno aprovechándose de su confianza.

Off Topic TDK128 No es una cinta de casette es mi pendrive.
Si es tu pendrive, ya me lo han confirmado. Eres hermana de Adela? Lo parece por cómo quieres acusar a otros antes que a ellos, te digo que no es ese hombre,su casa ya fue registrada y su hermano colaboró en la búsqueda, tiene tres hermanos. Los tres le iban a incubrir tal delito? Ellos son conscientes de que se sospechó de el.

Me sorprende tu rotundidad al afirmar que "el chico no ha sido" ya que "el chico" estaba en la zona cero cuando Francisca desapareció y esa noche no colaboró con la Familia en la búsqueda. Aparte del cambio de hábitos que ha tenido desde entonces.
Hay que mirar hasta debajo de las alfombras de todas las casas de alrededor, es posible que haya podido ser raptada por alguien de su entorno aprovechándose de su confianza.

Off Topic TDK128 No es una cinta de casette es mi pendrive.
Y que cambio de hábitos? Jajajajaja

No se sabe que paso, si se la llevaron, se fue o la metieron en una casa por las buenas o por las malas.
Su calle es sin salida para los coches, tienen que salir marcha atrás.
La calle donde tenían el coche los padres de la niña es direccion única hacia arriba y según el camino que tome pasa delante de uno, dos o tres cajeros de banco.
Puede ser que la metieran en el maletero del coche.....

Señora TDK 128, que más que pendrive es más puerto USB, habla usted con más seguridad y rotundidad al asegurar que FFNN y Cítrico son la misma persona, no tienes ni idea, ni de quién es uno, ni otro u otras. Aquí no estamos para averiguar quiénes somos unos u otros, estamos para poder aportar y los antecedentes ya los sabemos.

Si es tu pendrive, ya me lo han confirmado. Eres hermana de Adela? Lo parece por cómo quieres acusar a otros antes que a ellos, te digo que no es ese hombre,su casa ya fue registrada y su hermano colaboró en la búsqueda, tiene tres hermanos. Los tres le iban a incubrir tal delito? Ellos son conscientes de que se sospechó de el.
Ni acuso ni defiendo, mas bien no descarto a nadie hasta que se sepa la verdad. Por muchos hermanos que tenga la sangre tira mucho y si supieran algo no iban a decirlo, y que conste que yo creo que han sido los mismo que piensas tu pero, repito, sin descartar a nadie al 100% hasta que se sepa toda la verdad.

Lo que a mí me parece claro es que Francisca no llegó a pasar el pasadizo para acceder a su casa de vuelta
Buen parecer pero no tan claro ya que en ese caso el dominicano y los amigos de Francisca, que no se trataban, mienten, ya que ambos aseguran haberla visto entrar en el tunel del tiempo, luego está la teoría de que pudo volverse para atrás cuando nadie la vio, etc. etc. etc.
Pero todo son teorías y solo teorías.
Para mi esta todo tan vigente como el primer día :
-Desaparicion voluntaria
-su***dio
-Rapto Amigos
-Rapto Dominicano
-Rapto Vecino
-Rapto Cualquiera que pasaba por alli
Devonat, cuando digo rapto por desgracia es con desenlace fatal.
Creo que por respeto a Francisca hay que mantener todas las posibilidades abiertas y no descansar hasta descubrir la verdad sin indultar a nadie por esto o por lo otro hasta saber la verdad, lo siento por los sospechosos pero les ha tocado y lo que pueden hacer es ayudar a que se esclarezca todo.

Última edición por un moderador: