Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen parecer pero no tan claro ya que en ese caso el dominicano y los amigos de Francisca, que no se trataban, mienten, ya que ambos aseguran haberla visto entrar en el tunel del tiempo, luego está la teoría de que pudo volverse para atrás cuando nadie la vio, etc. etc. etc.
Pero todo son teorías y solo teorías.
Para mi esta todo tan vigente como el primer día :
-Desaparicion voluntaria
-su***dio
-Rapto Amigos
-Rapto Dominicano
-Rapto Vecino
-Rapto Cualquiera que pasaba por alli
Devonat, cuando digo rapto por desgracia es con desenlace fatal.
Creo que por respeto a Francisca hay que mantener todas las posibilidades abiertas y no descansar hasta descubrir la verdad sin indultar a nadie por esto o por lo otro hasta saber la verdad, lo siento por los sospechosos pero les ha tocado y lo que pueden hacer es ayudar a que se esclarezca todo.

Descartada su***dio y desaparición voluntaria.
Rapto no pudo ser porque los vecinos dijeron que no se oyó ningún grito y ningún motor de coche.
Sólo aquel librero ,creo recordar que es de este caso.
Al vecino se le investigó y no hay nada.

A tres días de que le demos comienzo al año nuevo y no se ofrecen el matrimonio a decir donde tienen a la desaparecida Francisca. ¿Qué pensáis que la tienen viva o no?
7 meses casi 8 despues, como tendrán a esa mujer ? Pobrecita de Francisca

Pero es verdad cómo he leído en el foro de Diana Quer que se sabe quien ha sido pero no hay pruebas?

Descartada su***dio y desaparición voluntaria.
Rapto no pudo ser porque los vecinos dijeron que no se oyó ningún grito y ningún motor de coche.
Sólo aquel librero ,creo recordar que es de este caso.
Al vecino se le investigó y no hay nada.
Yo rapto no lo descartaría, a ver si desapareció fue por algo y todo apunta que fue en contra de su voluntad, alguien le impidió que continuara su camino

Pero es verdad cómo he leído en el foro de Diana Quer que se sabe quien ha sido pero no hay pruebas?
yo creo que es mucho más complejo, lo que has dicho tú encaja más en el caso de Manuela Chavero, en este, hay más cosas por detrás que impiden y que han ayudado a que se archive el caso a los 3 días, aquí en este hilo hay mucho, te recomiendo que te lo leas poco a poco y entenderás porque digo esto.

Bueno, pues los videntes ya han solucionado el caso: Tráfico de órganos.....concretamente el corazón.......

ejem.....

Esa teoría se planteo en este hilo, pero supongo que es muy mayor para eso, a parte que en españa hay corazones para transplantar, al loro con estos videntes, sueltan sus cosas y se olvidan de que los desaparecidos tienen familia y seres queridos.

Esa teoría se planteo en este hilo, pero supongo que es muy mayor para eso, a parte que en españa hay corazones para transplantar, al loro con estos videntes, sueltan sus cosas y se olvidan de que los desaparecidos tienen familia y seres queridos.
Totalmente de acuerdo compi. Es que lo ví buscando noticias y por eso que lo colgé, de ahí mi "ejemmm". Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, yo respeto a los vidente y sus cosas pero esto son casos mayores ( no por la edad sino por la dimensión) y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y lo que se hace.
Saluditos.