Te está manipulando,chantaje emocional,juega con eso pa engancharte másBueno, acabo de llegar rota a casa. Aunque digáis que me he roto porque he querido pues sí, no he tenido las herramientas suficientes para evitarlo.
El sábado me dijo que hoy podríamos vernos(él libra) y hablar, y le he escrito por la tarde para ver si seguía en pie porque yo estaba trabajando y tenía que organizarme, y me ha dicho que se encuentra muy mal y triste y que no puede. Ya me imaginaba que se iba a echar atrás, pero aun así yo ya me estaba montando mi película en la cabeza. Que no se encuentra bien, que está decaído, que si quedamos va a ser para discutir y no quiere y que lo que pasó ayer(eso que le ofendió tanto y por lo que ya soy malísima debe ser) y el otro día con la policía le tienen mal. Después de toda la semana diciéndome que no nos borrásemos, que echaba de menos cosas conmigo, que por qué no podía estar en su casa viviendo con él y con lo que nos hace feliz, etc etc... Le he dicho que vale, que quería hablar como adultos porque después de 1 año para mí había sido importante y qué menos que eso, y que entonces yo ya me plantaba aquí. Me ha dicho que a veces aunque queramos a alguien hay que dejar ir(aquí me ha matado aunque sepa que es verdad, más por el drama del asunto), y me ha deseado, palabras textuales: Te deseo lo mejor y espero que seas lo más feliz posible y encuentres a una buena persona que te cuide.
De verdad, qué necesidad hay de desearme eso? Porque no creo en absoluto que sea porque él reconoce haber sido mala persona. Le he dicho que sí porque ya he escarmentado con esta relación, que es un falso y me ha dicho con rintintín que yo le he enseñado dónde están los límites y que siempre ha intentado que la relación funcione y sacar lo mejor de sí mismo, pero que yo no lo he podido ver. Le he respondido y se ponía a escribir más pero no he querido leerle, le he echado del grupo sin darle tiempo a enviarlo porque no quería leer más.
Me estoy pegando la llorera padre al darme cuenta de que ahora sí, ahora sí que ya sale de mi vida para siempre. Y sintiéndome, cómo no, insuficiente.
Contacto cero prima, estás muy vulnerable ahora mismo y él se alimenta de eso