¿Fue solo un empujón...?

Bueno, acabo de llegar rota a casa. Aunque digáis que me he roto porque he querido pues sí, no he tenido las herramientas suficientes para evitarlo.
El sábado me dijo que hoy podríamos vernos(él libra) y hablar, y le he escrito por la tarde para ver si seguía en pie porque yo estaba trabajando y tenía que organizarme, y me ha dicho que se encuentra muy mal y triste y que no puede. Ya me imaginaba que se iba a echar atrás, pero aun así yo ya me estaba montando mi película en la cabeza. Que no se encuentra bien, que está decaído, que si quedamos va a ser para discutir y no quiere y que lo que pasó ayer(eso que le ofendió tanto y por lo que ya soy malísima debe ser) y el otro día con la policía le tienen mal. Después de toda la semana diciéndome que no nos borrásemos, que echaba de menos cosas conmigo, que por qué no podía estar en su casa viviendo con él y con lo que nos hace feliz, etc etc... Le he dicho que vale, que quería hablar como adultos porque después de 1 año para mí había sido importante y qué menos que eso, y que entonces yo ya me plantaba aquí. Me ha dicho que a veces aunque queramos a alguien hay que dejar ir(aquí me ha matado aunque sepa que es verdad, más por el drama del asunto), y me ha deseado, palabras textuales: Te deseo lo mejor y espero que seas lo más feliz posible y encuentres a una buena persona que te cuide.
De verdad, qué necesidad hay de desearme eso? Porque no creo en absoluto que sea porque él reconoce haber sido mala persona. Le he dicho que sí porque ya he escarmentado con esta relación, que es un falso y me ha dicho con rintintín que yo le he enseñado dónde están los límites y que siempre ha intentado que la relación funcione y sacar lo mejor de sí mismo, pero que yo no lo he podido ver. Le he respondido y se ponía a escribir más pero no he querido leerle, le he echado del grupo sin darle tiempo a enviarlo porque no quería leer más.
Me estoy pegando la llorera padre al darme cuenta de que ahora sí, ahora sí que ya sale de mi vida para siempre. Y sintiéndome, cómo no, insuficiente.
Te está manipulando,chantaje emocional,juega con eso pa engancharte más
Contacto cero prima, estás muy vulnerable ahora mismo y él se alimenta de eso

Si te dieran un euro cada vez que lo recomiendas... Serías rica.
Yo lo leí porque leí su recomendación y es buenísimo el libro. Buenísimo.

Te explica todo lo que piensa el maltratador, sin adornos y encaja todo lo que dice el tío de tal forma con lo que una ha vivido que parece como si te estuviera dando la mitad del puzzle que tú no sabías ni que existía, cuando lo ves todo montado es como:

Ostia, que era esto!

Es muy muy muy muy bueno el libro y muy poco conocido, porque aún sabiendo lo que buscaba me costó encontrarlo en español en su día, pero mereció la pena.

Yo lo leí porque leí su recomendación y es buenísimo el libro. Buenísimo.

Te explica todo lo que piensa el maltratador, sin adornos y encaja todo lo que dice el tío de tal forma con lo que una ha vivido que parece como si te estuviera dando la mitad del puzzle que tú no sabías ni que existía, cuando lo ves todo montado es como:

Ostia, que era esto!

Es muy muy muy muy bueno el libro y muy poco conocido, porque aún sabiendo lo que buscaba me costó encontrarlo en español en su día, pero mereció la pena.
Me lo creo porque me fío de tu criterio y el de @M.Cara .
Me dan hasta ganas de leerlo por curiosidad y no porque me toque especialmente...

Bueno, acabo de llegar rota a casa. Aunque digáis que me he roto porque he querido pues sí, no he tenido las herramientas suficientes para evitarlo.
El sábado me dijo que hoy podríamos vernos(él libra) y hablar, y le he escrito por la tarde para ver si seguía en pie porque yo estaba trabajando y tenía que organizarme, y me ha dicho que se encuentra muy mal y triste y que no puede. Ya me imaginaba que se iba a echar atrás, pero aun así yo ya me estaba montando mi película en la cabeza. Que no se encuentra bien, que está decaído, que si quedamos va a ser para discutir y no quiere y que lo que pasó ayer(eso que le ofendió tanto y por lo que ya soy malísima debe ser) y el otro día con la policía le tienen mal. Después de toda la semana diciéndome que no nos borrásemos, que echaba de menos cosas conmigo, que por qué no podía estar en su casa viviendo con él y con lo que nos hace feliz, etc etc... Le he dicho que vale, que quería hablar como adultos porque después de 1 año para mí había sido importante y qué menos que eso, y que entonces yo ya me plantaba aquí. Me ha dicho que a veces aunque queramos a alguien hay que dejar ir(aquí me ha matado aunque sepa que es verdad, más por el drama del asunto), y me ha deseado, palabras textuales: Te deseo lo mejor y espero que seas lo más feliz posible y encuentres a una buena persona que te cuide.
De verdad, qué necesidad hay de desearme eso? Porque no creo en absoluto que sea porque él reconoce haber sido mala persona. Le he dicho que sí porque ya he escarmentado con esta relación, que es un falso y me ha dicho con rintintín que yo le he enseñado dónde están los límites y que siempre ha intentado que la relación funcione y sacar lo mejor de sí mismo, pero que yo no lo he podido ver. Le he respondido y se ponía a escribir más pero no he querido leerle, le he echado del grupo sin darle tiempo a enviarlo porque no quería leer más.
Me estoy pegando la llorera padre al darme cuenta de que ahora sí, ahora sí que ya sale de mi vida para siempre. Y sintiéndome, cómo no, insuficiente.
Mucho ánimo prima, se pasa muy mal, tienes que ser fuerte e intentar no hablar con el o hablar lo menos posible.

Intenta aguantar.

Yo ya lo he contado aquí en el foro pero cuando tuve que hacer contacto cero con un ex al que estaba muy enganchada lo que hice fue decirme que tenía que aguantar todo lo posible y la siguiente vez tenía que aguantar una hora más sin contactar...

Es decir, si hoy aguantaba dos horas sin hablarle, la siguiente vez tenía que aguantar tres. No iba s ser capaz de aguantar tres simples horas??

Y si era capaz de aguantar tres y después caía, sabía que a la siguiente serían 4. Y quien no puede aguantar 4 y así, hasta que la cosa se fue espaciando por días y cada día que aguantaba o dos días, era todo un triunfo aunque luego le escribiera y, al final, dejé de hacerlo y hará cerca de 10 años de la última vez que hable con el y solo me acuerdo de el cuando hablo de el aquí en el foro ❤️❤️❤️ mucho ánimo.

Se sale, y hay vida más allá.

Terapia, el libro de m.cara, amigas, aguantar una hora más cada día y mimarte haciendo cosas que te guste hacer. Se sale, se sale. Aguanta un poco que todo mejora.

Porfa prima ve a terapia, llama al 016 y cuenta lo que nos has contado.
Enhorabuena, eres muy valiente, has sobrevivido a un maltratador con todas las letras.
No te permitas a ti misma que alguien te haga semejantes mierdas. Escríbelas, releelas imagina que lo que escribes se lo hiciesen a alguien a quien quieres mucho.
¿Querrías que esa persona siguiese en su vida? A que no, pues no lo quieras para ti.
Duele, llora lo que tengas que llorar. Patalea pero aléjate. Que se empieza así y se acaba abriendo los telediarios.
vaya vuelta al foro estoy teniendo. Se me parte el corasonsito

Hola prim@s
He estado desaparecida por mezcla de mucho trabajo y también porque tuvimos contacto por whatsapp.
Primero de todo, esta semana ya tengo cita con la psicóloga.
En cuanto a lo otro, el contacto no ha llevado a nada, quiero decir, no nos hemos visto. Tampoco son conversaciones largas ni de todo el día. A ratos. Le pedí que me bloqueara de todo porque yo no era capaz y me decía que no, que es una pena que tengamos que pasar por ahi y que tendríamos que tomarnos todo de una manera más tranquila para no llegar a ese punto y al menos poder hablar de vez en cuando y compartir partidas online a juegos. Al final me bloqueó ayer porque le dije una cosa que le ofendió y en vez de hablarlo, directamente me bloqueó de todo, me dijo que buscase ayuda psicológica para mí, aunque estábamos en un grupo los dos solos y por ahí volvimos a contactar porque tuve un susto familiar y me preguntó por ello.
Mientras tanto, yo he ido viendo que él está tranquilo, diciéndome que me quiere y tiene sentimientos por mí pero que como ya la situación se ha ido de madre ya no podríamos estar juntos. Y cuando yo le respondía que no tenía sentido que hablásemos, él me decía que por qué no.
Ya se que he hecho mal en hablar con él pero tampoco he podido evitarlo, siento mucha ansiedad si no se nada de él y mi cabeza me sigue diciendo que sin él estoy sola y la vida que me espera ahora va a ser una mi*rda.
¿Como que "ya se que he hecho mal"?
Deja de culpabilizarte por todo, mujer.

Un beso a tod@s😘😘 No os respondo a tod@s pero os tengo presentes.

Pensando si esta persona elige a perfiles de chicas que nos ve más vulnerables, empáticas, sensibles... Recuerdo un día en el que nos dispusimos a cerrarnos la app de citas en la que nos habíamos conocido y estábamos juntos liados con ello y él tenía una conversación con una chica que en cuestión de 4 frases presentándose le contó que era una chica maltratada, creo que con un hijo además. Él le respondía sorprendido, ella le contó poco más y él ya la dijo que era una chica super valiente y no se qué más y que a ver si quedaban y le seguía contanto. Esta fue su primera conversación con ella(que no fue a más después) y me llama mucho la atención lo rápido que estuvo para decirla de quedar solo con leer las penas de la otra.

Última edición:

Pensando si esta persona elige a perfiles de chicas que nos ve más vulnerables, empáticas, sensibles... Recuerdo un día en el que nos dispusimos a cerrarnos la app de citas en la que nos habíamos conocido y estábamos juntos liados con ello y él tenía una conversación con una chica que en cuestión de 4 frases presentándose le contó que era una chica maltratada, creo que con un hijo además. Él le respondía sorprendido, ella lo contó poco más y él ya la dijo que era una chica super valiente y no se qué más y que a ver si quedaban y le seguía contanto. Esta fue su primera conversación con ella(que no fue a más después) y me llama mucho la atención lo rápido que estuvo para decirla de quedar solo con leer las penas de la otra.

Prima no es un tóxico normal.
Este ha pasado la raya de agredir físicamente.
Decirte adiós civilizadamente es un truco para presentarse cuando quiera con disculpas falsas, diciendo que ha ido a terapia y tal y cual.

NO le escribas a él, escribe aquí cuando te veas débil y no rompas el contacto 0. Piensa que sólo fue una pesadilla.

Pensando si esta persona elige a perfiles de chicas que nos ve más vulnerables, empáticas, sensibles... Recuerdo un día en el que nos dispusimos a cerrarnos la app de citas en la que nos habíamos conocido y estábamos juntos liados con ello y él tenía una conversación con una chica que en cuestión de 4 frases presentándose le contó que era una chica maltratada, creo que con un hijo además. Él le respondía sorprendido, ella lo contó poco más y él ya la dijo que era una chica super valiente y no se qué más y que a ver si quedaban y le seguía contanto. Esta fue su primera conversación con ella(que no fue a más después) y me llama mucho la atención lo rápido que estuvo para decirla de quedar solo con leer las penas de la otra.
¿A que perece un tío super empático?
Bueno, pues tú ya sabes que no lo es.
De hecho sabes muchas cosas que no son buenas, que no se empuja a nadie, que no se ríe en la cara de nadie y que no se arma una bronca de tales dimensiones que tenga que venir la poli .
El primer paso ya está dado, solo falta darte cuenta de que esas cosas que me están bien no son culpa tuya. Y para eso muchas veces, la mayoría, se necesita ayuda de profesionales.

Y con respecto al título, un empujón nunca es "solo un empujón". Es una falta de respeto y una agresión.
Eso fue lo que le dijo él a su padre cuando me decidí a contárselo el día que vino la policía. Después de decirme que lo sentía, que no estaba bien lo que hizo(esto solo lo decía las veces que yo sacaba el tema, claro), que era consciente de que estaba mal... Pues delante de él dijo bah, si solo fue un empujoncillo de nada.
O lo dijo para restarle importancia delante de su padre o realmente él todo este tiempo ha pensado que no fue para tanto.

Y me cuesta muchísimo entender que si sus anteriores parejas le han hecho tales cosas y aun así lo dio todo por ellas e incluso quiso ser padre con una ex drogadicta, por qué a mí, que nunca le he hecho nada, que nunca le fallé, que le perdoné todo, que le di todo...no pueda valorarme. ¿Por qué él no ve que sea una persona maravillosa? Y no es por creerme más que nadie, pero me ha costado mucho tiempo darme cuenta de lo bueno que tengo, aunque estando con él lo haya olvidado de nuevo.
Pri... A sus anteriores parejas también les ha humillado como a ti. ahora, para la siguiente, tu vas a pasar a ser una más de sus historias de ex tóxicas. Ni caso.

Ha visto hasta dónde podía humillarte, y en el momento que has llamado a la policía, ha dicho, bueno, pues hasta aquí aguanta. Si volvieras con él, ya te conoce mejor para poder maltratarte sin consecuencias. Y si no hubieras hecho nada, aún estaría pegándote y "descontrolándose" más para ver hasta dónde puede llegar. Ya te digo yo que con una persona a la que respete, por mucho que se enfade o algo le frustre, no se "descontrolaría" como contigo. (n)