- Calificaciones
- 871
Doy fe a cada palabra. Al leer el hilo de la prima me he sentido triste, en mi anterior relación vivi experiencias traumáticas con peleas, insultos y alguna vez me dio un tortazo. Jamás hay que tolerar esas cosas. No está justificado actuar así. Prima no caigas en su manipulación, volverá haciéndose el arrepentido, pero no es real nunca lo es... simplemente quiere tenerte para ejercer ese rol sobre ti una y otra vez.A quien necesite leer esto:
Chicas, no os conforméis con lo mínimo, que un hombre no te falte el respeto es lo mínimo que te puede ofrecer. No hay ningún hombre que valga la pena suficiente como para tolerarle una falta de respeto. Ni empujón ni nada. Cero.
Da igual que lleves un año, o diez juntos. Estas cosas no pasan por accidente, es normalmente la punta del iceberg de problemas gordos en los que puede acabar algo así.
Quien te quiere de verdad no hace estas cosas, ni por asomo.
A las que tenéis miedo de acabar solas (y a las que más jovenes sois), realmente es tan malo estar sola? Realmente es tan malo estar sola y no con un individuo que te hace sentir mal y ansiosa y dependiente?
No vais a acabar solas, la vida da muchas vueltas y conocereis a alguien que os aporte mejores cosas en la vida, o a lo mejor no, pero ya os preocupareis de eso entonces.
No os conforméis con lo minimo, lo minimo que necesita una relación para funcionar. Porque ya os digo yo que un hombre no se conformaría, sino que son los que más exigen.
Vamos a aprender primero a estar solas y a gusto con nosotras mismas y después ya veremos si alguien nos complementa. Porque un hombre no es una necesidad, si no un complemento que tiene que aportar más cosas buenas que malas. Que nos compense.
Es duro, se que estarás mal un largo tiempo, me costó meses salir de esa sensación, pero cuando sales sales más fuerte y renaces. Si necesitas algo escríbeme por privado!!