¿Fue solo un empujón...?

Por favor, aguantate las ganas y no le hables.
Que no sepa NADA de ti!!!!

Te voy hacer un spoiler de vida:

Ahora solo ha empezado, luego cuando a él le pique la entrepierna y el aburrimiento querrá volver y te vas a enganchar más, y las discusiones ya no serán solo de gritos.
En el fondo me gustaría que vuelva para no sentir que el que me ha dejado es él y el problema de no volver soy yo...
Pero no va a volver, nunca ha vuelto a sus exs porque rápido encuentra sustituta, y yo no voy a ser la excepción...

Él sigue resaltando que espera que yo encuentre a alguien y sea feliz. Le he dicho que está obsesionado, que ser feliz no significa tener que tener pareja sí o sí. Y dice que con el tiempo estaremos con otra persona y me desea que me vaya bien.
Vamos que ya está pensando en su próxima compañía...
Yo creo, por lo que te ha dicho, que ya está con alguien. Esta gente busca sustituta rápido porque no quieren a nadie lo que quieren es alguien que les esté bailando el agua y subiéndoles el ego, todos los días.

Cuando ha visto que lo vuestro tambaleaba habrá estado comiéndole la oreja a las siguientes que tuviera en la recamara hasta que una ha caído y por eso ahora pasa de todo.

Y no te lo digo por tocar las narices, te lo digo porque por un lado lo he visto mil millones de veces y, por otro, lo que me ayudó a mi a salir de la catatonia que tenía fue enterarme de que mientras yo estaba llorando por los rincones el otro estaba por ahí presentando a la nueva novia, una semana después de dejarlo conmigo.
Ni una semana. Lo dejamos un domingo y el jueves ya la presentó.

No tiene porqué ser, y puedes agarrarte a que quizás no, pero esa forma de hablarte y de no querer volver a quedar nunca y todo ese rollo que se trae... Huele.

Dale Daira. Tu puedes. De verdad. Se puede y se puede. Vas a ser tan feliz que cuando recuerdes estos días te vas a preguntar si la nueva Daira es la misma que la que hoy llora. Confía en nosotras que hemos transitado por ahí.

Mucho ánimo.

En el fondo me gustaría que vuelva para no sentir que el que me ha dejado es él y el problema de no volver soy yo...
Pero no va a volver, nunca ha vuelto a sus exs porque rápido encuentra sustituta, y yo no voy a ser la excepción...
Ha de volver. Eso tenlo claro. Pero piensa en el gustirrín que da la indiferencia, que piense que no te importe.

Hoy me ha llamado en mi camino al trabajo porque he ido lloriqueandole.
Me ha dicho con total tranquilidad que acepte la situación, que si olvidarle me va a ayudar a superarle y no pasarlo mal que lo haga, que no va a darme falsas esperanzas porque no vamos a volver a vernos, que no quiere que yo lo pase mal, que no sea masoca y deje de leer nuestras conversaciones y haga por distraerme y no darle vueltas...
Está clarísimo que no está pasandolo mal... Su voz con tanta tranquilidad, que ni por un momente se le ha quebrado. Dice que él se acuerda de mí a veces pero se centra en sus cosas para no pensar y ya está.
Tengo horas por delante en el trabajo sin poder llorar y desahogarme y soltar todo esto que llevo dentro.
No sé cómo recuperarme de ésta.
Pues claro, prima. Si te llevamos días diciendo que no te quiere... La suerte que acabas de tener es increíble, ya lo verás cuando veas todo mas claro (y)

Pues claro, prima. Si te llevamos días diciendo que no te quiere... La suerte que acabas de tener es increíble, ya lo verás cuando veas todo mas claro (y)
Si seguramente tengáis razón y no me quiera. Pero mi cabeza está muy confundida. Veo esto pero me vienen flashes del otro día diciéndome que tal foto de las vacaciones del otro día sería la que enmarcaría en su salón, y me vuelvo loca.

Ains Daira, lo unico que puedo decirte es que escuches a las primas que ya han pasado por esto.
Y que te mando todas las fuerzas del mundo para que te ayuden a resistir cuando tengas ganas de hablarle, cuando te acuerdes de lo bueno y te pongas una venda para no ver toooodo lo malo.

Nosotras vemos claramente que vas a estar mejor sin el, y estoy convencida que algun dia tu tambien lo veras.
De momento a pasar el duelo, y te aseguro que cada vez seran mas los ratos buenos a los malos.

Pri, por aquí se han visto casos de gente dejando a sus parejas tres días después de decirles que eran el amor de su vida, o pedirles matrimonio;, sí, la gente a veces dice cosas por miedo, por culpa, por pena, por inercia o por costumbre y no necesariamente todo lo que dice lo siente. Por eso el amor real se demuestra con hechos y no con palabras. Y los hechos, en tu caso, hablan muy alto y muy claro.

Hola, estoy
Si seguramente tengáis razón y no me quiera. Pero mi cabeza está muy confundida. Veo esto pero me vienen flashes del otro día diciéndome que tal foto de las vacaciones del otro día sería la que enmarcaría en su salón, y me vuelvo loca.
Leyendo tu hilo y esto que acabas de decir, me da la impresión que intentas entender lo que dice él desde tu razonamiento normal. Tu razonamiento es normal. El suyo es inestable, y eso te tiene muy liada. Tu mente no lo entiende y te vas a volver loca.

Hola, estoy

Leyendo tu hilo y esto que acabas de decir, me da la impresión que intentas entender lo que dice él desde tu razonamiento normal. Tu razonamiento es normal. El suyo es inestable, y eso te tiene muy liada. Tu mente no lo entiende y te vas a volver loca.
Pues sí. En mi cabeza no entra porque yo no puedo hacer las cosas así. Y se que no podré entender algo que yo no haría.

Ahora va de perdonavidas y cuando pases de su culo volverá, es que visto uno vistos todos.

En estos casos pasa mucho que nos lamentamos porque lo maravilloso que parecía todo en un inicio ha sido un engaño. Y nos da como rabia acordarnos de lo felices que fuimos. Pero cuesta verlo.

Sigue con la terapia y apoyándote en tu gente. Lo más importante eres tú.

Un abrazo grande.

Ahora va de perdonavidas y cuando pases de su culo volverá, es que visto uno vistos todos.

En estos casos pasa mucho que nos lamentamos porque lo maravilloso que parecía todo en un inicio ha sido un engaño. Y nos da como rabia acordarnos de lo felices que fuimos. Pero cuesta verlo.

Sigue con la terapia y apoyándote en tu gente. Lo más importante eres tú.

Un abrazo grande.
Sí, ha empezado a decirme que al final cuando tenemos conflictos no nos entendemos pero que sabe que soy muy buena persona y conmigo se lo ha pasado muy bien.
Totalmente, ahora solo pienso en lo bueno, es como si lo malo se me hubiera olvidado o no fuese para tanto(esto último en parte supongo que es verdad porque he perdonado de todo). Tendré que hacerme una lista de cosas, aunque no sé si sirve para algo.

Yo creo que sirve es el tiempo y toda la composición mental que te vas haciendo para entender que una experiencia negativa puede integrar cosas buenas y malas al mismo tiempo. Es complicado de asumir, pero muy poca gente es totalmente buena o mala. Incluso los más locos o los más chungos tienen momentos lúcidos o agradables. Nadie es loco y chungo el 100% del tiempo.

Basta con que algo te haga mal, te dañe o haga sacar lo peor de ti para que sea tóxico para ti. Aunque tenga cosas positivas. Por poner un ejemplo entendible, es como si te diera alergia la paella. Que putada, porque a ti la paella te encanta. Pero cada vez que la comes, aunque te sabe buenísima, luego te pones a morir. Pues algo así. Sea esa persona mala, buena o regular, lo cierto es que te sienta mal y no es bueno para ti.

Como él no va a cambiar su cerebro por otro cerebro y tú tampoco, toca asumir que esa "paella" mejor no comérsela.