Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sus anteriores parejas han sido tratadas igual que tú, y seguramente haciéndose las mismas preguntas. Olvídalo, no has hecho mal nada, ni lo hicieron ellas. El problema es él que es un puto tóxico y no tendrá una relación sana en la vida, tú verás que tú sí podrás . Necesitarás tiempo para verlo, has tenido suerte de salir de allí cuanto antes. Y cuando en un futuro quiere volver contigo, pidiendo perdón ( lo hará), darle con la puerta en las narices. Este tío es tiempo y salud mental malgastado. He vivido la misma situación , te entiendo. Tranquila que no has hecho nada mal y eres una chica maravillosa , te mereces cosas buenas en la vida, él no te merece, desde luegoY me cuesta muchísimo entender que si sus anteriores parejas le han hecho tales cosas y aun así lo dio todo por ellas e incluso quiso ser padre con una ex drogadicta, por qué a mí, que nunca le he hecho nada, que nunca le fallé, que le perdoné todo, que le di todo...no pueda valorarme. ¿Por qué él no ve que sea una persona maravillosa? Y no es por creerme más que nadie, pero me ha costado mucho tiempo darme cuenta de lo bueno que tengo, aunque estando con él lo haya olvidado de nuevo.
@Arabelle ¿tú tenías el enlace? Yo lo leí en inglés en Kindle.Cómo puedo obtener ese libro en español?
Una de las cosas que cuenta el libro es que todo maltratador tiene un límite moral interno (por ejemplo, el que pega pero no da una paliza desprecia al que da palizas) pero ese límite puede variar con el tiempo. O puede no haberlo alcanzado aún, es decir, tú no sabes hasta dónde puede llegar tu ex.Te voy a parecer realmente estúpida pero mi mente me juega muy malas pasadas con ese tema porque ha pasado mucho tiempo de aquello... ¿No puede haber casos puntuales en los que no vaya a ir a más? Quiero decir, la psicóloga me preguntó si del empujón me había tirado o algo, y yo le dije que no. Él en aquel momento se sintió mal por las cosas que yo le estaba diciendo por haberle pillado mintiéndome y vino hacia mí y me golpeó en el pecho como quien da a alguien en plan "y tú de qué vás?" y me llevó un paso para atrás. Le aparté y al decirle si veía lo que había hecho se echó a llorar. Recuerdo que yo le preguntaba si no le daba pena yo, si no se moría por dentro de pensar que me había hecho eso a mí al ver mis ojos y mi tristeza.
El encaramiento con burla luego fue a los 3 meses, en unas vacaciones. Aquí os puedo decir que me pasó algo rarísimo...Empecé como a desvariar. Os vais a reir de mí, pero de repente tuve miedo a que me robase por la noche el coche y dormí con mi llave al lado, tenía paranoias de que alguien iba a entrar en la casa y me iban a matar, miedo a la oscuridad... No sé a qué le tenía miedo realmente, no entendía nada, pero estaba muy asustada.
Desde entonces nada más de tocarme ni poner su cara contra la mía...
Sé que ahora no lo puedes aceptar pero no te quiere. Yo aprecio a mis proveedores, me proporcionan lo que necesito en mi trabajo, pero no les quiero. Con estas personas es igual. Y algunos maltratadores seguro que creen que te quieren, pero al final solo eres un proveedor porque solo importa lo que proporcionas, no quien eres.Si seguramente tengáis razón y no me quiera. Pero mi cabeza está muy confundida. Veo esto pero me vienen flashes del otro día diciéndome que tal foto de las vacaciones del otro día sería la que enmarcaría en su salón, y me vuelvo loca.
@Arabelle ¿tú tenías el enlace? Yo lo leí en inglés en Kindle.
A mi también me llevó un año olvidarme del mío. Diez meses diría.No ha pasado ni 1 mes de que lo dejáramos, y unos días desde la última vez que me llamó, pero me entran las prisas por encontrarme bien, me aterra la idea de que no pueda superarlo y también el no perdonarme que se haya reído tanto de mí. Hay momentos en los que me planteo si merece la pena seguir adelante y me dan ganas de rendirme.