Te voy a parecer realmente estúpida pero mi mente me juega muy malas pasadas con ese tema porque ha pasado mucho tiempo de aquello... ¿No puede haber casos puntuales en los que no vaya a ir a más? Quiero decir, la psicóloga me preguntó si del empujón me había tirado o algo, y yo le dije que no. Él en aquel momento se sintió mal por las cosas que yo le estaba diciendo por haberle pillado mintiéndome y vino hacia mí y me golpeó en el pecho como quien da a alguien en plan "y tú de qué vás?" y me llevó un paso para atrás. Le aparté y al decirle si veía lo que había hecho se echó a llorar. Recuerdo que yo le preguntaba si no le daba pena yo, si no se moría por dentro de pensar que me había hecho eso a mí al ver mis ojos y mi tristeza.
El encaramiento con burla luego fue a los 3 meses, en unas vacaciones. Aquí os puedo decir que me pasó algo rarísimo...Empecé como a desvariar. Os vais a reir de mí, pero de repente tuve miedo a que me robase por la noche el coche y dormí con mi llave al lado, tenía paranoias de que alguien iba a entrar en la casa y me iban a matar, miedo a la oscuridad... No sé a qué le tenía miedo realmente, no entendía nada, pero estaba muy asustada.
Desde entonces nada más de tocarme ni poner su cara contra la mía...