Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando sientas que a una persona la tendrías que grabar para comprobar si lo que te ha dicho es lo que te ha dicho... es porque te la está liando y es consciente de ello. Ni se te ocurra intentar razonar con él, siempre le dará la vuelta a la tortilla para quedarse él con la perra gorda al mismo tiempo que te hunde un poco más a tiHas dado en el clavo. Me di cuenta muy pronto de que, como miente, siempre cuenta dos versiones y a mí me acaba volviendo loca. Primero me dice una cosa y al instante está diciendo otra y dice que lo otro nunca lo dijo. Incluso le decía que iba a tener que sacar una grabadora cada vez que hablase porque intentaba hacerme dudar de mí misma y lo que acababa de oír.
Le comenté sobre el "gaslighting", su respuesta es que me deje de gilip*lleces, que lo que digan los psicólogos se la sud*.
Esa es su versión, a saber que te dirían las anterioresY me cuesta muchísimo entender que si sus anteriores parejas le han hecho tales cosas y aun así lo dio todo por ellas e incluso quiso ser padre con una ex drogadicta, por qué a mí, que nunca le he hecho nada, que nunca le fallé, que le perdoné todo, que le di todo...no pueda valorarme. ¿Por qué él no ve que sea una persona maravillosa? Y no es por creerme más que nadie, pero me ha costado mucho tiempo darme cuenta de lo bueno que tengo, aunque estando con él lo haya olvidado de nuevo.
Y cómo fue eso? También expresabas las cosas que te molestaban, perturbaban, etc, y ahí te culpaba él de cómo estaba yendo vuestra relación?Ha conseguido lo que consiguió mi ex, que yo creyera que ya no merecía que me tratase de maravilla como al principio por mi comportamiento.
Las cosas buenísimas que tiene son un invento, una farsa. Aún es pronto para que lo veas pero te darás cuenta dentro de no mucho y te alegrarás de que sólo durase un año, como fue mi caso.
Mucha fuerza
Contacto cero, bloqueado de todas partes, cuenta lo q pasa a tus familiares y amigos, decúbrelo, empieza a quitértelo de encima y a restarle fuerza, luego a terapia y rodeate de gente que te quiera e intenta vivir y recuperar tu paz de espíritu.........luego te espera una vida larga en la que todo es posible, aprende de la experiencia y pasa. Un abrazo grandeA mí me ha pasado eso en una relación muy joven (mi primer novio), y ahora lo veo claramente, pero en el momento es difícil de ver.
De verdad, nunca dudes de ti, y en esta situación... sólo te queda cortar el contacto.
Sí, cuando le empecé a dar a entender que había cosas que me parecían fuera de lugar se victimizaba y decía que así cada vez le costaba más ser cariñoso conmigo. Y también era muy bueno y el resto malo malísimo.Y cómo fue eso? También expresabas las cosas que te molestaban, perturbaban, etc, y ahí te culpaba él de cómo estaba yendo vuestra relación?
Cab$ónSí, cuando le empecé a dar a entender que había cosas que me parecían fuera de lugar se victimizaba y decía que así cada vez le costaba más ser cariñoso conmigo. Y también era muy bueno y el resto malo malísimo.
Claro, yo tuve un novio que me decía "no me gusta como discutes". Y un día en terapia me vino a la mente: "anda, pero si yo con Menganito nunca discutí"Sí, cuando le empecé a dar a entender que había cosas que me parecían fuera de lugar se victimizaba y decía que así cada vez le costaba más ser cariñoso conmigo. Y también era muy bueno y el resto malo malísimo.