¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

Calificaciones
19.672
Hola.

Ahí os dejo estas dos preguntas.

Es la segunda vez en mi vida que se me presenta la oportunidad.

La primera no salió adelante porque él falleció.

Nunca me habían tratado así de bien.

Él era 10 años menor que yo.

Ahora puede darse una segunda vez la misma situación.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Hola prima, sí, yo tengo un matrimonio de vecinos que ella tiene ahora 65 años y él 50, llevan veinte años juntos y ella es muy amiga de mi madre, por lo que cuenta se llevan bien y están a gusto.

Y yo estoy con un hombre que me saca 11 años y funcionamos muy bien, no veo porqué a la inversa tenga que ser distinto.

Quítate barreras absurdas de la cabeza y si la vida te está trayendo algo que parece muy bueno, abre las manos y cógelo.

Hola.

Ahí os dejo estas dos preguntas.

Es la segunda vez en mi vida que se me presenta la oportunidad.

La primera no salió adelante porque él falleció.

Nunca me habían tratado así de bien.

Él era 10 años menor que yo.

Ahora puede darse una segunda vez la misma situación.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
Tengo una prima que lleva 20 años con su pareja y ella es mayor que él. Se quieren un montón.

Y claro, mayor cuántos años? Porque mi madre es un año mayor que mi padre, eso cuenta? 🤣 y no están separados

Hay algo dentro de mi que me dice que él es esa persona con la que podría tener una relación estable y duradera porque es bastante maduro para su edad, ha tenido que enfrentarse a momentos difíciles en la vida, etcétera.

Os hacía esas dos preguntas porque en mí entorno más cercano no conozco a ninguna pareja con tanta diferencia de edad y porque la primera vez que me pasó se truncaron todos los sueños que teníamos, los proyectos de futuro,...

Hay algo dentro de mi que me dice que él es esa persona con la que podría tener una relación estable y duradera porque es bastante maduro para su edad, ha tenido que enfrentarse a momentos difíciles en la vida, etcétera.

Os hacía esas dos preguntas porque en mí entorno más cercano no conozco a ninguna pareja con tanta diferencia de edad y porque la primera vez que me pasó se truncaron todos los sueños que teníamos, los proyectos de futuro,...
Prima, los sueños y proyectos se pueden truncar por mil cosas independientemente de la edad.

Si tú sientes lo que dices en tu primer párrafo, deja de lado reparos de la edad o miedos porque vengan cosas cruzadas.
Disfruta del momento y lo que se te pone al alcance para vivir feliz.

A mí esa mujer me da asco. De la duquesa De Alba no se puede decir nada porque los dos eran talluditos, pero es que esta mujer se calzó a un alumno menor de edad
Si. Es horrible.
Pero ahí siguen.
Es el punto de opinión para la OP.