Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Nadia Halamandari (ex de Fernando Gómez-Acebo) y Teresa Vérez, pareja del fallecido Juan Gómez-Acebo a su legada al funeral de esta tarde, tras Simoneta Gómez-Acebo, que porta una caja de la que no se ha desprendido ni en los saludos.

Entre ellas va el hijo de Fernando, de 8 años de edad, 7 cuando su padre falleció en marzo de este año.

Teresa Vérez que vivía con Juan Gómez-Acebo en Miami desde hace varios años, se desplazó a vivir a España tras conocerse la enfermedad terminal de Juan.

Fue ella junto a Simoneta quién estuvo con Juan en el momento de fallecer.

NADIA.jpg

NADIA-3-.jpg

Última edición:
Me parece alucinante q le planten los micros a la madre del hijo de 8 años del finado, mientras lo lleva de la mano en el entierro de su padre. Muy triste
Hoy le han hecho lo mismo al rey Felipe en la entrada al cementerio.
Lo han anunciado como "hemos hablado con don Felipe" (telecinco), y cuando ponen las imágenes, le hablan y él ni los mira.
Son tremendos.

No es un hombre común, se trata de un Rey, el Rey de España, su divorcio es un tema muy complejo.
Por favor. Hasta hace unos sueños te hubiera dicho que sí, pero hoy en día no es imposible. Complejo sí,pero no imposible.Lo más complicado eran los hijos menores y ya no es el caso. Con lo que ha caído hasta quedaría como la pobre víctima engañada que hizo todo lo posible. Después de lo de Carlos y Camilla nada es imposible, con un buen equipo de comunicación y una estrategia sólida tendría todo a su favor. De divorciarse la que perdería más sería ella, no él. Si de verdad la estuviera pasando tan pero tan mal podría hacerlo. Yo creo que no es así, que ha habido tormentas y borrascas entre ellos pero que de divorcio, nada.

Podría divorciarse perfectamente si quisiera, las niñas ya son grandes y con los rumores que corrieron ( ciertos o no) nadie podría recriminarle nada. Evidentemente tan apurado no está por hacerlo.
En absoluto se le ve crisis es más cada vez se les ve mejor le pese a quién le pese!!! Qué obsesión tienen algun@s con el divorcio de esta pareja, es que de verdad que no lo entiendo!
Han formado una familia Preciosa, las hijas son muy educadas comprometidas con la corona 👑 se les ven felices, imagen intachable y conseguir eso en unas adolescentes es una labor de unos padres comprometidos y unidos!
Un 10 por este matrimonio que pese a tantos obstáculos y críticas están ejerciendo un cargo de forma intachable!

Realmente es así, comparas cómo iba los primeros años de matrimonio y cómo va ahora y el cambio es notable. Tiene errores de vestuario pero ha mejorado muchísimo, el cabello lo lleva impecable. Una cosa es si gusta o no y otra intentar analizar objetivamente sus looks. La verdad es que viste bien.
La verdad es que no.

Hoy esta pasable y no digo bien porque ir mal calzada arruina cualquier modelo. Y no es que los zapatos no sean monos, es que no le valen para ese empedrado.

Luego me acuerdo de tooooodos los trajes que ha llevado últimamente que no son de su talla y también de los vestidos con argolla, o transparente, o de tejido de baratillo...y no , la verdad: objetivamente viste mal. Y, lo peor, a menudo inadecuada.

Yo es que veo la cara del bobo del guante de la leta y no puedo pensar que no se puede ser más tonto

Boboncio total

Por cierto horribles los zapatos y ….. el collar la lleva a la leta

Ver el archivo adjunto 3741357
Lo que yo veo es que siempre pero siempre que van del brazo en público es como si los embargara la vergüenza más grande.

La media sonrisa de ella, la cara agachada de él o levantada pero con aire entre desafiante y ridículo.

Estos dos se mueren en el trance y me imagino se les hace eterno. Y es raro porque ninguno es tímido.

Siente uno pena y curiosidad de saber porque se supone llevan juntos 20 años de conocerse hasta el aliento, y salen al ruedo peor que niños hechos pareja a la fuerza en bailable regional de la escuela.

La verdad es que no.

Hoy esta pasable y no digo bien porque ir mal calzada arruina cualquier modelo. Y no es que los zapatos no sean monos, es que no le valen para ese empedrado.

Luego me acuerdo de tooooodos los trajes que ha llevado últimamente que no son de su talla y también de los vestidos con argolla, o transparente, o de tejido de baratillo...y no , la verdad: objetivamente viste mal. Y, lo peor, a menudo inadecuada.
Cuestión de opiniones, yo no lo veo así. Para mí viste mucho mejor que antes, incluso si ciertos modelos no acaban de gustarme. Los zapatos que lleva en este evento no son feos, sí son incómodos para el empedrado pero tampoco es imposible y lo que tenía que caminar era relativamente poco. He visto a cada una con tacones y joyas en una granja que eso sí es totalmente inadecuado.

En absoluto se le ve crisis es más cada vez se les ve mejor le pese a quién le pese!!! Qué obsesión tienen algun@s con el divorcio de esta pareja, es que de verdad que no lo entiendo!
Han formado una familia Preciosa, las hijas son muy educadas comprometidas con la corona 👑 se les ven felices, imagen intachable y conseguir eso en unas adolescentes es una labor de unos padres comprometidos y unidos!
Un 10 por este matrimonio que pese a tantos obstáculos y críticas están ejerciendo un cargo de forma intachable!
Pd. No matarme a ❌

Por favor. Hasta hace unos sueños te hubiera dicho que sí, pero hoy en día no es imposible. Complejo sí,pero no imposible.Lo más complicado eran los hijos menores y ya no es el caso. Con lo que ha caído hasta quedaría como la pobre víctima engañada que hizo todo lo posible. Después de lo de Carlos y Camilla nada es imposible, con un buen equipo de comunicación y una estrategia sólida tendría todo a su favor. De divorciarse la que perdería más sería ella, no él. Si de verdad la estuviera pasando tan pero tan mal podría hacerlo. Yo creo que no es así, que ha habido tormentas y borrascas entre ellos pero que de divorcio, nada.
Pues, no sé si habrá un divorcio inmediato, pero creo que sucederá. Deben pasar semanas sin verse, que es lo que hace que este matrimonio moribundo aún perdure. Creo que, actualmente, estarán negociando los términos del divorcio, pero esta es una opinión mía muy personal.