Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Lo que yo veo es que siempre pero siempre que van del brazo en público es como si los embargara la vergüenza más grande.

La media sonrisa de ella, la cara agachada de él o levantada pero con aire entre desafiante y ridículo.

Estos dos se mueren en el trance y me imagino se les hace eterno. Y es raro porque ninguno es tímido.

Siente uno pena y curiosidad de saber porque se supone llevan juntos 20 años de conocerse hasta el aliento, y salen al ruedo peor que niños hechos pareja a la fuerza en bailable regional de la escuela.

lo que todos han notado es que cuando él va solo va mas cómodo, 20 años despues y asi se percibe
cuando van juntos, si es algo de amigos o familia de él, ella va incomodísima, y él "toreando la situación", si es algo público donde ella es protagonista ella va feliz

curiosa pareja, pero no me parece que se divorcien

Cuestión de opiniones, yo no lo veo así. Para mí viste mucho mejor que antes, incluso si ciertos modelos no acaban de gustarme. Los zapatos que lleva en este evento no son feos, sí son incómodos para el empedrado pero tampoco es imposible y lo que tenía que caminar era relativamente poco. He visto a cada una con tacones y joyas en una granja que eso sí es totalmente inadecuado.
Ella fue al huerto de la Casa Blanca con stilettos y no se dio de bruces porque se sujetó a la señora Obama cual tabla de salvación.

Desde luego que todo son opiniones...por eso me ha sorprendido el uso de la palabra "objetivamente" y me he dicho ..." pues yo también voy a ser objetiva".

En absoluto se le ve crisis es más cada vez se les ve mejor le pese a quién le pese!!! Qué obsesión tienen algun@s con el divorcio de esta pareja, es que de verdad que no lo entiendo!
Han formado una familia Preciosa, las hijas son muy educadas comprometidas con la corona 👑 se les ven felices, imagen intachable y conseguir eso en unas adolescentes es una labor de unos padres comprometidos y unidos!
Un 10 por este matrimonio que pese a tantos obstáculos y críticas están ejerciendo un cargo de forma intachable!
Tampoco todo tan rosa. Yo no considero que haya divorcio ni mucho menos pero tampoco decir que no hubo nunca ni un sí ni un no, no a cualquier reina le aparecen rumores de ser amante de su cuñado y de querer fugarse con él. Lo que estoy segura es que han pasado borrascas importantes y si él hubiera querido de verdad divorciarse lo podría haber hecho y no lo hizo. Apostaron y siguen apostando por la pareja, no sé qué tan enamorados sigan estando pero tampico que no se soporten.

Ella fue al huerto de la Casa Blanca con stilettos y no se dio de bruces porque se sujetó a la señora Obama cual tabla de salvación.

Desde luego que todo son opiniones...por eso me ha sorprendido el uso de la palabra "objetivamente" y me he dicho ..." pues yo también voy a ser objetiva".
Quizá me expliqué mal yo. Toda opinión es subjetiva pero, dentro de eso se puede intentar ser lo más objetiva posible. Alguien te puede caer muy bien, pero la ves mal vestida y lo dices, o a la inversa por ejemplo. A eso llamo ser objetiva dentro de lo que implica opinar.

Quizá me expliqué mal yo. Toda opinión es subjetiva pero, dentro de eso se puede intentar ser lo más objetiva posible. Alguien te puede caer muy bien, pero la ves mal vestida y lo dices, o a la inversa por ejemplo. A eso llamo ser objetiva dentro de lo que implica opinar.
Bueno, ya se ve que no damos el mismo significado a la palabra "objetivo", para mi cualquier opinión no puede ser "objetiva" por definición.

Pues, no sé si habrá un divorcio inmediato, pero creo que sucederá. Deben pasar semanas sin verse, que es lo que hace que este matrimonio moribundo aún perdure. Creo que, actualmente, estarán negociando los términos del divorcio, pero esta es una opinión mía muy personal.
Y está bien, opinamos. Solo sabemos lo que vemos y es solo una pequeña parte de todo. Yo creo por el contrario que han tenido épocas negras y han salido adelante y seguirán . Si el aguantó la catarata de rumores y siguen adelante creo que pueden con cualquier cosa. Saludos cordiales y el tiempo nos dirá.

La Fernández de Araoz?
La parienta de la Duquesa de Huéscar?
Si, Carmen Fernández de Araoz, conocida popularmente como Piru Urquijo, abuela paterna de Teresa Urquijo y tía abuela de la Palazuelo.

Y muchas decadas antes tambien.

Gracia de Monaco era la nieta de un albañil irlandes que emigro a Philadelphia y de la hija de immigrantes alemanes. Sonia de Noruega era la nieta de un capitan de barco. Silvia de Suecia era la de nieta de un inmigrante sueco que nacio en Chicago. Y eso por parte de padre, por parte de madre no es de dominio publico porque no se rebusco mucho por si acaso. Cualquiera de las 3 ultimas mujeres de Hussein de Jordania, a las que como reinas habia que hacer reverencia tambien, pues eso, eran clases medias y de sus abuelos no hablaron mucho no fuera que.
Y la Sofía de Suecia era una stripper, y todavía conserva la pinta ( por mucho que se vista de modosita).