Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La reacción de Letizia al conocer que tiene sangre azul: "Me ha encantado"
Cuando la esposa de Felipe VI conoció el resultado de está investigación se sorprendió y decidió ponerse en contacto con Javier Cordero a través de una carta. En el escrito, la reina Letizia sentenció: "Es un trabajo impresionante de investigación. Me ha encantado".
MSN
www.msn.com
Jajajajjajajjajaja toma trepa! Felipón no quiere ni saber de sus toqueteos
Me parece una wannabe de libro, una quiero y no puedo, vamos.Desde que la vi con la tiara al revés el día de su boda, empecé a darme cuenta que su creatividad no tiene límites…
Para mí las reverencias en estos tiempos sobran ....Hay gestos de cortesía,una pequeña inclinación de cabeza,que demuestran respeto y educación ....Y cuando eres familia,como es este caso,un abrazo o un par de besos......Increíble que una sobrina y biznieta de reyes (Simoneta), tenga que hacerle una reverencia a una nieta de taxistas...
Sé que suena horrible y clasista, pero lo digo porque en ese mundillo era algo inconcebible hasta hace 30 años...
¿No es el hijo de la infanta Margarita ? Si es asi debetia de ser Zurita Borbon
Este no suelta el tabaco a tiros,la que va al lado es la novia?
Bingo!Lo que yo veo es que siempre pero siempre que van del brazo en público es como si los embargara la vergüenza más grande.
A mi mas que curiosa parejame parecen impresentables . Eso se lo podrian permitir si no vivieran de la imagen, pero para nada actuan como se espera de unos profesionales carisimos de mantenerlo que todos han notado es que cuando él va solo va mas cómodo, 20 años despues y asi se percibe
cuando van juntos, si es algo de amigos o familia de él, ella va incomodísima, y él "toreando la situación", si es algo público donde ella es protagonista ella va feliz
curiosa pareja, pero no me parece que se divorcien