Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

La reacción de Letizia al conocer que tiene sangre azul: "Me ha encantado"​

Cuando la esposa de Felipe VI conoció el resultado de está investigación se sorprendió y decidió ponerse en contacto con Javier Cordero a través de una carta. En el escrito, la reina Letizia sentenció: "Es un trabajo impresionante de investigación. Me ha encantado".

😅😅😅 ahora llegamos hasta Patatina primera? .... curioso porque los record sobre los plebeyos solo llegan a 1650 que es donde estaran las partidas de bautismo y defuncion de los Ortiz . ¡my god cuanta patochada !

Jajajajjajajjajaja toma trepa! Felipón no quiere ni saber de sus toqueteos 😂🤣 Lo vi a todo momento con una expresión facial y incluso corporal de querer huir de ella a todo costo, y cuando estaba a su lado o tenían ambos que se coger del brazo para posar, o en el caso de él también para ayudar a Miss Mortensen (de mortones) a bajar de algún sitio, tenía cara de puro fastidio y irritación solo de estar al lado de ella.

Increíble que una sobrina y biznieta de reyes (Simoneta), tenga que hacerle una reverencia a una nieta de taxistas...

Sé que suena horrible y clasista, pero lo digo porque en ese mundillo era algo inconcebible hasta hace 30 años...
Para mí las reverencias en estos tiempos sobran ....Hay gestos de cortesía,una pequeña inclinación de cabeza,que demuestran respeto y educación ....Y cuando eres familia,como es este caso,un abrazo o un par de besos......

lo que todos han notado es que cuando él va solo va mas cómodo, 20 años despues y asi se percibe
cuando van juntos, si es algo de amigos o familia de él, ella va incomodísima, y él "toreando la situación", si es algo público donde ella es protagonista ella va feliz

curiosa pareja, pero no me parece que se divorcien
A mi mas que curiosa parejame parecen impresentables . Eso se lo podrian permitir si no vivieran de la imagen, pero para nada actuan como se espera de unos profesionales carisimos de mantener