Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Pero Silvia era entonces aristócrata? Que su madre era brasileña y venía de una familia de clase media sin títulos y su padre era un empresario alemán, o su padre tenía rama aristócrata? Que yo no conozco tanto al respeto de su padre, solo que era empresario y existen rumores de que era en favor de los nazis o algo así, porque no entiendo eso de Silvia ser diferente de Lety con respeto a sus orígenes, porque venía de una familia de bien y también bien económicamente, pero era plebeya igual que Leta, o no? Es que no entiendo la diferencia que están diciendo que hay y diciendo que son diferentes cuanto a origen, porque ambas han nacido plebeyas, o me he equivocado?
La verdad es que no tengo ni idea del tipo de familia del que viene Silvia . Solo me refería a que en esos círculos se valora más de dónde viene el dinero que el dinero en si. En cuanto al abuelo taxista de Letizia , creo que hay taxistas educadísimos y correctísimos y aristócratas maleducados y vulgares. La familia de Letizia es insoportable y vulgar pero no por la profesión de su abuelo. Esa es mi opinión pero habrá mucha gente que no esté de acuerdo.

Lo que yo veo es que siempre pero siempre que van del brazo en público es como si los embargara la vergüenza más grande.

La media sonrisa de ella, la cara agachada de él o levantada pero con aire entre desafiante y ridículo.

Estos dos se mueren en el trance y me imagino se les hace eterno. Y es raro porque ninguno es tímido.

Siente uno pena y curiosidad de saber porque se supone llevan juntos 20 años de conocerse hasta el aliento, y salen al ruedo peor que niños hechos pareja a la fuerza en bailable regional de la escuela.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Jajajajjajajjajaja toma trepa! Felipón no quiere ni saber de sus toqueteos 😂🤣 Lo vi a todo momento con una expresión facial y incluso corporal de querer huir de ella a todo costo, y cuando estaba a su lado o tenían ambos que se coger del brazo para posar, o en el caso de él también para ayudar a Miss Mortensen (de mortones) a bajar de algún sitio, tenía cara de puro fastidio y irritación solo de estar al lado de ella.
Me encanta lo de Miss Mortensen pero ahora que ha descubierto que es noble querrá que la llamen Lady Mortensen.

Pobre Felizberto, se ve que no tenía ganas ni fuerzas de coger a la trepa de vuelta (digo pobre porque hay que tener estómago, pero de todos modos fue él quien se lo buscó todo eso), se ve que tanta actuación le pasó la factura al fin a nuestro querido abuelito de Heidi... Y mismo así continuó fuerte hasta el fin, todo por el chiringuito 🥂

IMG_20240909_043933.jpg
IMG_20240909_044646.jpg
IMG_20240909_045224.jpg
IMG_20240909_051754.png

Pues, no sé si habrá un divorcio inmediato, pero creo que sucederá. Deben pasar semanas sin verse, que es lo que hace que este matrimonio moribundo aún perdure. Creo que, actualmente, estarán negociando los términos del divorcio, pero esta es una opinión mía muy personal.
A veces pienso como tú, que están a punto de divorciarse o que es solo cuestión de tiempo. Lo que sí estoy segura es de que no es nada fácil mantener la imagen porque aunque se vean muy poco, Letizia parece menos dispuesta a sacrificarse por la institución y por su hija que su suegra. Esas salidas de tiesto de Leti rayan a veces en la insubordinación :ROFLMAO::ROFLMAO: