Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Pero si se casara con una mujer en edad de procrear es muy posible que ella si quisiera quedarse embarazada y ya sabemos que Felipón hará lo que le diga la mujer de turno. Razón suficiente para que Leti no se quiera divorciar ni a tiros.
A las que estáis haciendo cola en Zarzuela, volved a casa que Felipe no se va a divorciar y menos a volver a casar.

No pongáis estas cosas que la gente es ingenua y pierden el tiempo, además parece que va a llover en las próximas semanas y se van a poner perdidas.

Las cartas que se envian a Casa Real a cualquiera de los miembros royal que la habitan llegan ?
Siempre llegan en cuanto pongas el 28071, que es el código postal adecuado, el mismo si le escribes a cualquier jerifante de cualquier provincia. Si le escribes al de la generalitat, ponle 08071.

Llegan a su gabinete, que son los que normalmente te van a contestar siempre.
Si es un regalo o lo que hizo el palurdo este del arbol genealógico con un "gracias"
Si es una petición, con la derivación de tu asunto al ministerio correspondiente.

En casos especiales, si llegan a manos del destinatario.

Podría contar anécdotas pero son muy personales, y hacen referencia a otras royals reales de verdad, no descendientes del rey de Leon del siglo XII.

A las que estáis haciendo cola en Zarzuela, volved a casa que Felipe no se va a divorciar y menos a volver a casar.
Llevo felizmente casada 38 años pero aunque estuviera soltera y tuviese 20 años menos de los que tengo no querría a Felipe ni regalado. Me parece el antimorbo y eso de estar en el ojo público ni loca. A mi me encantan la privacidad y el anonimato.

S.M. la Reina de Espanya Sofia de Grecia Glucksburg , S.M. el Rey Felipe de Espanya y Grecia de Borbon y Borbon Glucksburg, etc....les llegan las cartas y las leen ?
Ellos no las leen más q en casos especiales, pero siempre las lee su gabinete.
No tienes que ponerles los apellidos.
No le escribas al rey Juan Carlos al palacio de la Zarzuela que te la devuelven.
Ah! y ten cuidado, todas pasan antes por la Policia, y comprueban quién eres.

Llevo felizmente casada 38 años pero aunque estuviera soltera y tuviese 20 años menos de los que tengo no querría a Felipe ni regalado. Me parece el antimorbo y eso de estar en el ojo público ni loca. A mi me encantan la privacidad y el anonimato.
No me refería a tí prima, sino a la gente que se cree estas coas.
No te des por aludida pq no te imaginaba a tí en la cola de estas "ingenuas".

Ya han dicho que JC ha preparado la sociedad en UAE de la que forman parte él y sus dos hijas Elena y Cristina, para facilitar la herencia.
(esa sociedad ya existía, lo que pasa es que ahora se sitúa en UAE, eso no lo dicen)
Felipe no.
Como lo larguen del trono, se va a acordar de todos los feos que le ha hecho al padre.
Ayer pasó (dentro de la iglesia) por delante de su padre sin mirarlo, yendo con Letizia al lado.
Unos momentos después, volvió a saludarlo solo, solo, solo.
Un comportamiento inadmisible.
Felipe, tú no has renunciado a ninguna herencia porque no se puede renunciar antes de recibir nada, es tu padre el que te ha sacado de la herencia.
Que se haga instagrammer Letizia.
Me quedo asombrada de esa actitud con el padre! Entra a la iglesia y deben ambos saludarlo. Qué no es un criminal ni un violador! Y ambos y sus hijas disfrutan de lo mal ganado por él. Qué es eso de entrar y luego retroceder solo a saludar al padre! Ella tiene poco de qué asombrarse con el currículum que destaca. Ya que no llevó a juicio a quien la acusa tan gravemente debe ser que no lo gana! Es incomprensible que no defienda su buen nombre y honor. Así que saludando al suegro no iba a contagiarse de nada, al contrario. Se juntan dos potencias de similar comportamiento.
A todo esto, que no leí el hilo completo, doña Sofía y Juan Carlos se saludaron?