- Calificaciones
- 19.211
Bueno, es lo que yo pienso de ella, y no solo yo.Puede gustar o no Letizia, pero la palabra "asquerosa" me parece demasiado fuerte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es lo que yo pienso de ella, y no solo yo.Puede gustar o no Letizia, pero la palabra "asquerosa" me parece demasiado fuerte...
Si, con la raya de la plancha. Bien marcada..Felipe va en vaqueros? En serio?
O le ha bajado la reglaA la kwin le duelen los pies
Pobre chico tan jovencito...vaya año llevaNadia Halamandari (ex de Fernando Gómez-Acebo) y Teresa Vérez, pareja del fallecido Juan Gómez-Acebo a su legada al funeral de esta tarde, tras Simoneta Gómez-Acebo, que porta una caja de la que no se ha desprendido ni en los saludos.
Entre ellas va el hijo de Fernando, de 8 años de edad, 7 cuando su padre falleció en marzo de este año.
Teresa Vérez que vivía con Juan Gómez-Acebo en Miami desde hace varios años, se desplazó a vivir a España tras conocerse la enfermedad terminal de Juan.
Fue ella junto a Simoneta quién estuvo con Juan en el momento de fallecer.
Ver el archivo adjunto 3741369
Ver el archivo adjunto 3741370
Lo hizo contestando a las preguntas de una periodista que iba a escribir sus memoriasBarack Obama también habló en contra del matrimonio gay en su momento y en público. Sofía lo hizo en privado y en un momento cuando era algo totalmente inédito.See Obama's 20-Year Evolution on LGBT Rights
Here are the biggest decisions he's faced in his political career.time.com
Debe estar es que echa la risa, todo bien que era su abuelo, pero biológicamente ella no es descendiente de este rey porque su abuelo no era biológico.El Peñafiel debe estar que trina con el periodista que ha declarado que Letizia desciende de la nobleza española...
El luto se lleva dentro...Eso decía mi madre
Por esto y mucho más, estoy segura de que muchos le estarán eternamente agradecidos por el activo troyano que introdujo en la corona.Todos se la tienen que hacer jajaja y éso unicamente gracias a su primo/hermano/hijo, Feliponcio el Pusilanime
Habrá que reescribir los libros de historia después de este descubrimiento. Que saquen ya a las Majas (vestidas y desnudas) del Prado y que pongan los cuadros de Waldo con Leti. Qué menos, digo yo!Bueno. Que le hagan una estatua sentada sobre el caballo del Cid y a éste de pie llevando las riendas, como corresponde a un abuelo protector.
Si es que he comprendido bien desde dónde arrastra tamaño linaje ya que no he leído el hilo entero. Me supera!
Cuál de los Urdangarín es el dios griego prima?Pero es que han tenido tiempo para llorar porque esto no ha sucedido ayer, ni el muerto es un crio (es joven pero tuvo tiempo desde Marzo de que todo el mundo asumiera la realidad)
Aparte de ponerte a tono en un funeral, la actitud "low key" o "moderada" es la que mas importa. Dar animo a la familia y darse todos animos conjuntamente.
La Ponte con suje negro y cuallo de la camisa deliberadamente por dentro, es de adolescente rebelde, como con la diadema del reves en su boda. En su dia me gusto porque ella era la novia. Pero aqui es un funeral y no haces tonterias.
La Lety tiene actitud casi de regodearse, de disfrutar con las desgracias ajenas. Ella que precisamente ha perdido una hermana. Da miedo su frialdad y falta de sensibilidad. Ha venido a darse un baño y a marcar terrotorio (la gueina soy yo) - Le habran hecho la genu todas las de la familia, a Sofia le toca(ria) hacersela, dudo que lo hiciese.
La duquesita Alba me parecio demasiado "fashion" pero ella no va jamas "clasica" ni que la maten.
La influencer Marichalar con una pinza de playa... o como cargarse un atuendo maravilloso por llevarlo mal y no saber tener una actitud. Estos dos hermanos no tienen habilidades sociales. Ambos estan mal de lo suyo. Los de Cris estan mas equilibrados.
La hija de Cris no es un bellezon, es normal tirando a mona y no deberia de haberse maquillado dos rayas negras arriba y abajo, no era la ocasion de parecerse a Brigit Bardot. Mal. ME repatean los comentarios que establecen una competicion entre primas o entre hermanas o entre mujeres simplemente. No se hace con lso hombres cuando en esa familia tienen a un hermano que es bello como un dios griego, mucho mas que su hermana la rubiales, ojazos azules y cara preciosa. Nadie lo comenta? porque es el mas guapo del funeral con mucha ventaja.