Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

En Mónaco lo que se dice (y tiene lógica) es que Carolina no se divorcia para seguir siendo Alteza Real, no Alteza Serenísima como su hermano.
En todos los actos oficiales, se refieren a ella como Princesa de Hannover.
Si se fía de que Ernst no cambie de opinión es porque lo debió dejar bien atado antes de mandarlo a tomar copas de por vida que es lo que hace, beber, beber y beber.
Carolina siempre ha sido una arrogante insoportable.

¿Alguna prima sabe quién es el señor de barba al que se le echa encima la mutante para darle un beso ya entrados en la iglesia? Hace parar al Rey y a toda la comitiva que la seguía, hasta el punto de que el Rey se vuelve y la mirada que les echa es de mucho cabreo.
Hablo del primer vídeo minuto 0:10 al 0:20:

Siempre me pareció birria en conjunto.Ni cara,ni tipo ,ni estilo.
Después de dejarse millones en todo,en las fotos a veces daba el pego.
Lo que mas me ha llamado la atención siempre y con diferencia , ha sido su vulgaridad,su ordinariez, su superficialidad ,su querer aparentar lo que no es...y se nota.
Mi opinión .

Siempre me pareció birria en conjunto.Ni cara,ni tipo ,ni estilo.
Después de dejarse millones en todo,en las fotos a veces daba el pego.
Lo que mas me ha llamado la atención siempre y con diferencia , ha sido su vulgaridad,su ordinariez, su superficialidad ,su querer aparentar lo que no es...y se nota.
Mi opinión .
Y te refieres a..... la Mutante, no?

¿Alguna prima sabe quién es el señor de barba al que se le echa encima la mutante para darle un beso ya entrados en la iglesia? Hace parar al Rey y a toda la comitiva que la seguía, hasta el punto de que el Rey se vuelve y la mirada que les echa es de mucho cabreo.

Creo que es Luis, el hijo mayor de Simoneta.

Es el hijo de Simoneta y Sastrón.

Yo tampoco soy española, pero ya vi videos en youtube de ella presentando el telediario, de la petición de mano, de la boda y otros momentos, y en todos me parecía de lo más común, aunque en la tele sí aparecía guapa, que allí todo es estudiado para que la cara del periodista salga lo mejor posible en la pantalla, ahora, en estos otros momentos en que yo la vi estando fuera de la tele, me parecía mediana tirando a fea.
Es que en la televisión sólo la veíamos de frente..... 😉