Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Sí, yo tampoco no sé qué pensar, capaz Felipe no quiere divorciarse, ha crecido viendo éso en casa y habrá escuchado hasta la saciedad que el deber se antepone a la felicidad (salvo que se olvidó de éso al casarse con Letizia). Pero ahora han pasado los años y el amor puede haber pasado a ser un recuerdo muy lejano…divorcio podría haber y no acabaría con la monarquia. Lo que si , Felipe es joven y podría rehacer su vida y allí es donde se crearía un problema, porque es muy posible que tuviera hijos en este segundo matrimonio y si naciera hijo varón desplazaría a Leonor en el órden de sucesión y éso no creo que Letizia lo aceptara de buena gana. Una cosa es pasar a ser ex-reina pero madre de reina que ser ex-reina punto.
No lo haría nunca prima. Leonor ya está encaminada y no se moverán ni un milímetro de la ruta marcada.

Por esto y mucho más, estoy segura de que muchos le estarán eternamente agradecidos por el activo troyano que introdujo en la corona.

Recuerdo que cuando estaban de luna de miel o apenas casado, dijo a algunas personas que estaban para saludarles en la calle y todo hueco, dijo algo parecido a: no os quejaréis de la reina tan guapa que os he buscado…? Tendría yo poco más de treinta años y me extraño un comentario tan frívolo e insustancial viniendo de alguien que suponía de más enjundia. En fin.
Y es cuestión de gustos, pero Lety me parecía común tirando a fea, y de cara parecía incluso mayor que Felipe que ya tenía sus 36 cuando casaron, en la tele por ejemplo aparecía guapa, pero en eso sumas maquillaje, ediciones, que cuando aparecía fuera de los telediarios yo la veía bieeen desmejorada, después con la cirugía de la napia quedó guapa por unos años, y después el paso del tiempo cobró su precio y hoy la veo más fea que nunca.

No creo que un hombre de cincuenta y tantos largos y ya con dos hijas quiera volver a tener un hijo y menos que menos en este contexto.
Nunca lo haría pero en otro contexto (fuera de la monarquía) es muy típico que hombre muy maduro con hijos adultos rehaga su vida con mujer más joven. Ella quiere ser madre y convence al otro para que ser padres de nuevo. Tenemos un ejemplo en nuestro círculo de amistades, de hecho. Perdón por el off topic y un saludo coti 🙋

Última edición:
Y es cuestión de gustos, pero Lety me parecía común tirando a fea, y de cara parecía incluso mayor que Felipe que ya tenía sus 36 cuando casaron, en la tele por ejemplo aparecía guapa, pero en eso sumas maquillaje, ediciones, que cuando aparecía fuera de los telediarios yo la veía bieeen desmejorada, después con la cirugía de la napia quedó guapa por unos años, y después el paso del tiempo cobró su precio y hoy la veo más fea que nunca.
Yo no vivía en España cuando se anunció todo esto, así que ella no me sonaba. Luego vi los reportajes y la sacaban presentando el Telediario y me pareció de verdad guapísima. Pero cuando les vi en la rueda de prensa donde ella enseñaba el anillo y el famoso “déjame terminar” me sorprendí porque parecía otra y no tan guapa como en el Telediario. La iluminación, maquillaje y no sé que más pero como dices, hace mucho.

Por esto y mucho más, estoy segura de que muchos le estarán eternamente agradecidos por el activo troyano que introdujo en la corona.

Recuerdo que cuando estaban de luna de miel o apenas casado, dijo a algunas personas que estaban para saludarles en la calle y todo hueco, dijo algo parecido a: no os quejaréis de la reina tan guapa que os he buscado…? Tendría yo poco más de treinta años y me extraño un comentario tan frívolo e insustancial viniendo de alguien que suponía de más enjundia. En fin.
Es que él es muy corto...nos dejamos engañar de jóvenes por lo del más preparado...la buena percha que tenía...pero no me parece nada inteligente

Yo no vivía en España cuando se anunció todo esto, así que ella no me sonaba. Luego vi los reportajes y la sacaban presentando el Telediario y me pareció de verdad guapísima. Pero cuando les vi en la rueda de prensa donde ella enseñaba el anillo y el famoso “déjame terminar” me sorprendí porque parecía otra y no tan guapa como en el Telediario. La iluminación, maquillaje y no sé que más pero como dices, hace mucho.
Yo tampoco soy española, pero ya vi videos en youtube de ella presentando el telediario, de la petición de mano, de la boda y otros momentos, y en todos me parecía de lo más común, aunque en la tele sí aparecía guapa, que allí todo es estudiado para que la cara del periodista salga lo mejor posible en la pantalla, ahora, en estos otros momentos en que yo la vi estando fuera de la tele, me parecía mediana tirando a fea.

Jajajajajaja :D :D :D la Tammy no creo que tenga las habilidades sociales heredadas de su mami, ademas tampoco creo que haya coincidido en su vida con Flip en algun grupo de amigos....pero para lo de procrear....bueno ella quiere, asi que si fueran los dos solteros y compatibles jajajajajajaja ( no lo veo, pero reirse tambien esta bien ) jajajaja. Os imaginais despues de la de la Z tener a Tammy I de Spain ? :D:D:LOL::ROFLMAO:
Puntazo total. Igual iba a ser ella la que salvaba la monarquía y seguramente se le cambiaba el humor para mejor a Felipe :ROFLMAO::ROFLMAO:

A las que estáis haciendo cola en Zarzuela, volved a casa que Felipe no se va a divorciar y menos a volver a casar.

No pongáis estas cosas que la gente es ingenua y pierden el tiempo, además parece que va a llover en las próximas semanas y se van a poner perdidas.
Cuando he visto a la Segrelles he imaginado a su madre: calienta q sales!

Una investigacion que duro supuestamente un año y tuvieron que recorrerse media
España cuesta un paston ¿quien lo pago ?
Igual hemos sido los donantes sin darnos cuenta.
Me produce verguenza ajena tanta majaderia patria.
Y lo bien que se lo debieron pasar de excursión investigando los antepasados del no-bisabuelo? Igual se les escapó ese pequeño detalle 🙄😆