Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

¿Ponerse un collar corto de perlas un día y un broche al siguiente, es ir enjoyada? 🤦🤦
No lo tomes literal,es una forma de decir que lleva un joyón o dos, a un funeral cuando habitualmente no lo hace.
Casualidad cuando van sus cuñadas y la creme de la creme.
Choca,y hace pensar que les quiere recordar quien es.
Nada más.Ah! y ahí donde lo ves el inofensivo collarcito ,lo mismo que el broche tienen un valor que dan respeto.
Curioso!!se enjoya con la familia.

Salio en la portada del Hola. Tiara, vestido de princesa, posando delante del Palacio Real y creo que usando a los alabarderos de la Guardia Real como figurantes en las fotos.

Levanto muchas criticas. y a la Casa Real le sento muy mal porque creo que no lo habia autorizada.

Ella es familia del rey. No Familia Real.

Esto?

IMG_1297.jpeg

Llevaría tiara en alguna foto, no dudo d ello y d hecho me suena, pero no en la portada.

No lo tomes literal,es una forma de decir que lleva un joyón o dos, a un funeral cuando habitualmente no lo hace.
Casualidad cuando van sus cuñadas y la creme de la creme.
Choca,y hace pensar que les quiere recordar quien es.
Nada más.Ah! y ahí donde lo ves el inofensivo collarcito ,lo mismo que el broche tienen un valor que dan respeto.
Curioso!!se enjoya con la familia.
Precisamente en ese tipo de reuniones donde acude la élite, o en bodas y reuniones con otras monarquías es cuando puede utilizarlas. Sería más criticable que se las pusiera para ir a un colegio o en las audiencias con asociaciones...