Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

En Dña.Sofia es habitual forma parte de su estilo,toda la vida vaya donde vaya.Para mi no es ostentación, forma parte de su look siempre.
Son cosas diferentes. Cuando nunca llevas nada y te enjoyas para un funeral veo ostentación o si lo prefieres epatar.
Aparte me refería a los allegados directos y gente de su edad.
Cada cual lo ve de una forma, tú no lo ves...pues nada que debatir.
¿Ponerse un collar corto de perlas un día y un broche al siguiente, es ir enjoyada? 🤦🤦

Me dan muchísima pena estos hermanos, sobre todo Simoneta. Y eso q nunca me ha “caído” d ningún modo, ni mal ni bien. No me quiero ni imaginar lo q debe sentir teniendo q enterrar a dos d sus hermanos, menores q ella, en el mismo año. Y el temor a perder contacto con sus sobrinos, tan pequeños y tan lejos, geográficamente al menos, de la familia paterna. Tiene q sentirse como responsable de lo q pase y con una pena infinita d no poder hacer más por ellos y por sus hermanos. Le toca llevarse bien con las cuñadas y mantener el contacto regular.

Encuentro normal que Alexia haya ido; al final, han pasado los veranos de la infancia juntos. Es más, casi encuentro en falta q su hermano Pablo, q se sube en un avión x cualquier cosa y está siempre de aquí a allá, no haya estado. Lo q han compartido d niños!

Esta youtuber (Maica Vasco) vaticina que Cristina hará de consorte del Rey, tras el divorcio (ya lo está haciendo). Cristina habrá cometido errores, pero la verdad es que España estará mucho mejor representada con Cristina y Felipe podrá cumplir sus funciones con más tranquilidad y eficacia.

Cristina solo sabe una cosa trincar y hacerse la tonta. A mi no me representa en nada

Me contaron que hará muchos años Simoneta, hizo una puesta de largo de sobrina de rey con tiara y todo.
Estas cosas transmitían realeza.
Salio en la portada del Hola. Tiara, vestido de princesa, posando delante del Palacio Real y creo que usando a los alabarderos de la Guardia Real como figurantes en las fotos.

Levanto muchas criticas. y a la Casa Real le sento muy mal porque creo que no lo habia autorizada.

Ella es familia del rey. No Familia Real.

Salio en la portada del Hola. Tiara, vestido de princesa, posando delante del Palacio Real y creo que usando a los alabarderos de la Guardia Real como figurantes en las fotos.

Levanto muchas criticas. y a la Casa Real le sento muy mal porque creo que no lo habia autorizada.

Ella es familia del rey. No Familia Real.
Típico el sentar mal después de repercusiones de hechos lo que no puede hacerse sin previa autorización/colaboración.
Siempre se dijo que doña Sofía prohibió el uso de tiaras excepto a ella misma e hijas. A hermanas del entonces rey igual también y Juan Carlos le pondría un alto.
Querría centrar el foco en su círculo íntimo familiar. No debió predecir la repercusión de las puestas de largo de sobrinas
y ahí lo debió cortar.

¿Ponerse un collar corto de perlas un día y un broche al siguiente, es ir enjoyada? 🤦🤦
A mi me parece bien que saque a pasear las joyas. Mejor me pareceria que las usara también en todo acto oficial formal, pero bueno, un funeral... ni tan mal , peor fue cuando se colocó en un brazo las dos Cartier en una cena familiar.

Pero definir ese collar como "un collar corto de perlas"...me parece que se deja en el tintero la caracteristica mas remarcable del susodicho: las perlas tienen diámetro de canicas. Y las perlas suben de valor exponencialmente segun el tamaño. Si no recuerdo mal ese collar aparentemente discreto es la joya de mayor valor económico del lote "de pasar", mas que cualquier tiara.

Y respecto al "broche", pues lo mismo: un broche de perlas monumentales.

Última edición: