Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Viendo mas fotos veo que tambien estuvo Pablo Urdangarin, pero no Juan. Asi que dudo mucho que este viviendo en Zarzuela como dicen, ya que si hubiera estado en Madrid, hubiera ido tambien.

Lo que me ha llamado la atencion al ver las fotos es:
No he visto a la infanta Elena.
Es que, según lo que aclaró el Hola, Juan vive en Londres y no tiene intención de vivir con la abu, supongo ya habría regresado a Londres tras la boda de Victoria LQyBDS porque luego tampoco se le vió en Barcelona con la madre y Miguel en un partido de Pablo.

La infanta Elena estaba en París por los JJ.PP. Y sus hijos son injustamente crucificados hasta por respirar, pero en estos actos se saben comportar, en el funeral de Constantino recuerdo lo impecables que estuvieron, especialmente durante el trisagion final.

@Lulu70 , estoy intentando citar tu post pero no sé qué pasa que no me deja.

A mí me dicen que se está quedando en Zarzuela, pero no en el propio Palacio, si no en el pabellón de caza que hay en los terrenos de Patrimonio Nacional en los Montes de El Pardo, a unos cuatro kilómetros del edificio que tod@s conocemos, creo que es muy factible que sea cierto, porque me consta que podría hacerlo perfectamente, el pabellón cuenta con "sala de trofeos" donde hay toda clase de animales cazados por el Emérito disecados, incluyendo un elefante y una jirafa, una "armería", un gran salón con bar, billar y chimenea, un comedor, una cocina industrial, porque Don Juan Carlos organizaba ahí muchos encuentros con amigos en los que presumía de sus trofeos, varios aseos y una suite con baño y vestidor, por tanto, sería un lugar perfecto para que se quedara ahí, totalmente protegido y fuera de miradas ajenas.

Última edición:
Es curioso que la consorte se ponga los joyones cuando están las cuñadas, incluidos broches y perlas, cuando generalmente no se los pone.
No es la primera vez que lo hace.
La sencillez estética del resto,contrasta con la ostentosidad de ella.
Cuando todas le podían dar sopas con Honda.
Todavía no ha aprendido momento y lugar de enjoyarse.Menos es +
Va a una misa funeral, no a una cena internacional con otras realezas.

Es que, según lo que aclaró el Hola, Juan vive en Londres y no tiene intención de vivir con la abu, supongo ya habría regresado a Londres tras la boda de Victoria LQyBDS porque luego tampoco se le vió en Barcelona con la madre y Miguel en un partido de Pablo.

La infanta Elena estaba en París por los JJ.PP. Y sus hijos son injustamente crucificados hasta por respirar, pero en estos actos se saben comportar, en el funeral de Constantino recuerdo lo impecables que estuvieron, especialmente durante el trisagion final.
Es que ya me parecia raro que siempre han dicho que Juan es el mas reservado, del que no sabian nada como para de pronto, saber tanto. Hubieran sacado alguna imagen de el con esa supuesta novia de la ruptura.
Otra cosa es que vaya a visitar a la familia y se quede con la abuela. (como hariamos todos).

Y si, creo que a los Marichalar siempre se las va a sacar lo malo, pero nunca lo bueno. Muchas veces la prensa ya va a provocar, haciendo preguntas que saben que no contestaran, poniendoles en aprietos porque son temas delicados.

No es la primera vez que lo hace.
La sencillez estética del resto,contrasta con la ostentosidad de ella.
Cuando todas le podían dar sopas con Honda.
Todavía no ha aprendido momento y lugar de enjoyarse.Menos es +
Va a una misa funeral, no a una cena internacional con otras realezas.
No es por no saber como ir, sino porque es cuando les puede restregar que ella ha "heredado" esas joyas, o que ella las puede usar.

Es lo mismo que hizo en el cumpleaños de Leonor.

Pueden aguantar indefinidamente y lo harán.
Fuera de la corona pueden disfrutar de todos los placeres que facilita el dinero y rango no me cabe duda.
Pueden pasar sin verse días.Hoy por ejemplo ella ha trabajado dos horas y a su vida.No tienen nada juntos.Pues cada uno a lo que le plazca.
Lo veo así.Claro y transparente.
Su función ...saludar y sonreír, cuando están juntos.
Y a veces,cogerse del brazo que a trepa me da la sensación que le pirra.

No es por no saber como ir, sino porque es cuando les puede restregar que ella ha "heredado" esas joyas, o que ella las puede usar.

Si sí tienes razón. Parece que lo hace para restregarles.
Aparte...quise decir que si fuese una persona humilde iría como hay que ir a un funeral.
Sobria,elegante y sin ostentar.
Crees que sabe claramente donde no hay que ir exhibiendo?
No lo tengo claro.
No ha heredado nada,si se va se quedan ahí.Como bien dices las puede usar.
Solo faltaría.

Última edición:

Tienes razón. Qué injusto que las infantas, hijas de reyes, no "hereden" ciertas joyas y Letizia sí.

Un motivo más para atornillarse a su rol. A Letizia no podrán sacarla de la corona ni con forceps. No soportaría dejar de tener cenas de gala, lucir grandes vestidos y presidir actos encantada de conocerse. Habrá fantaseado con ello cuando estaba con Del Burgo y todavía no reinaba. Ahora, ni loca deja ese protagonismo para volver al anonimato, y a riesgo de dejarle su lugar a otra.