Sofía no estaba en la demanda porque renunció (no lo creo, sólo de cara a la galería,). SíCreo que no fue asi.
Constantino solo recibio su compensacion del estado griego en 2002 o 2003 y Grecia pagó porque Constantino llevo el caso a la Corte Europea de Derechos Humanos. Pedia como 161 millones de euros pero solo le dieron 14 millones. Muy poquita cosa. Su hermana Irene recibio unos 900 mil euros. La Reina Sofia no era parte de la demanda. Y Grecia pagó porque era la ultima instancia judicial y son firmantes del tratado que creo ese tribunal. Si no, de que.
Llevaban como dos decadas demandando a Grecia en tribunales y siempre perdian. El gobierno español de turno, Felipe Gonzalez, no movio ni un dedo.
En 2002 estaba Aznar creo. Otro que no le hacia ningun favor a JC.
Despues en 2007 si que negociaron que les dejaran sacar mobiliario y obras de arte de la familia real de los palacios de Tatoi y de Atenas. Se lo llevaron a Londres y lo subastaron en Christie's. Sacaron ahi bastante dinero, otros 14 millones mas o menos (menos lo que se quedara la casa de subasta)
Matrimonio estable? Puso los cuernos a Ana Maria desde el primer año de noviazgo. Claramente hubo una crisis en el exilio y una reconciliacion donde llegaron los dos hijos pequeños y Ana Maria aguantó porque reina en el exilio divorciada? no creo que le gustara acabar asi.
fueron 14 millones, nunca lo he puesto en duda. Según la versión oficiosa también renunció a favor de su hermana.
Era Felipe el presidente porque la campaña empezó mucho antes, hubo tensiones. Empezaron en los 80 karamanlis era presidente y Morán Ministro de Exteriores.
Sí, ha sido un matrimonio estable, ella le ha perdonado todo. Pero si me has leído ya dije que era amigo de correrías de JC y su hermana sabía qué prenda era su hermano. Fíjate que he hablado de la ayuda de la reina Ingrid y no de su marido, el rey, que no tragaba a Constantino. No sé si será verdad, pero alguien muy cercano a l cr Danesa me insinuó que el problema que tenían con Constantino era, entre otros, que Ana María no era especialmente inteligente y que pensaban que Constantino se aprovechó del hecho.