Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

A Constantino también lo amparó JC. Bajo el manto de su protección pudo hacer negocietes aquí. El más nefasto el de los coches blindados. En su día Interviú dedicó un largo artículo a estos negocios.
Que iba por restaurantes y tiendas haciendo trampas e indicando que mandarán las facturas a JC es archiconocido. Era un juego entre tu antes porque bien sabía Constantino que no le iban a mandar la factura a JC y buen sabía JC lo que hacía su cuñado. Con algunos se hacía el ofendido, con otros le reía las gracias al cuñao.
Eso sí, pagarle nada. Para eso había tiendas, restaurantes, gobierno, amiguetes que pagaban. Y las malas y buen informadas lenguas contaban que cuando JC se largaba durante las vacaciones ( eso no lo inventó la Lety) y su cuñado estaba en Mallorca con su prole, JC se llevaba la llave de la bodega.
Por otro lado la reina andaba que no sabía. Por un lado contenta de tener a su familia cerca y poder ayudarla. Por otro causaban problemas, disputas en el matrimonio, bien sabía ella que su marido se iba de correrías con el cuñado, y culpaba a su hermano por ello.
Algo pasó al final, que enemistó a los cuñados. He oído dos versiones, una que lo de los coches blindados fue la gota de agua que colmó el vaso, otra que fue una disputa por una mujer.
Constantino se enfrentó al emérito cuando un lío se convirtió en algo mucho más serio. A parte que después de conseguir un poco de dinero de Grecia y casar algún hijo estupendamente no necesitaban venir a España para mendigar.
Tampoco te creas que soy muy fan de “langostino” bastante impresentable, pero si que consiguió tener una familia unida. No olvidemos que lo de Dinamarca también los ayudaron

Constantino se enfrentó al emérito cuando un lío se convirtió en algo mucho más serio. A parte que después de conseguir un poco de dinero de Grecia y casar algún hijo estupendamente no necesitaban venir a España para mendigar.
Tampoco te creas que soy muy fan de “langostino” bastante impresentable, pero si que consiguió tener una familia unida. No olvidemos que lo de Dinamarca también los ayudaron
Es que la ayuda del rey fue anterior a braguetazo y la compensación de Grecia. A esto hay que decir que JC coaccionó al presidente para que este ejerciera presión sobre Grecia. Con lo amiguetes que eran casi lo echan a perder. Y un poquito de dinero no fue, fue bastante dinero, porque presuntamente la reina renunció a su parte (yo no me lo creo, pero es la versión oficial)
Los daneses ayudaron de modo más sutil y personal aunque la reina Ingrid también tuvo su disgustillo con el gobierno por un coche blindado que me parece que incluso tuvo que devolver porque los de seguridad pensaban que se iba a matar con él. No sé si al final lo devolvió o lo pagó de su hucha.
Eso sí, consiguieron un matrimonio estable.

A Constantino también lo amparó JC. Bajo el manto de su protección pudo hacer negocietes aquí. El más nefasto el de los coches blindados. En su día Interviú dedicó un largo artículo a estos negocios.
Que iba por restaurantes y tiendas haciendo trampas e indicando que mandarán las facturas a JC es archiconocido. Era un juego entre tu antes porque bien sabía Constantino que no le iban a mandar la factura a JC y buen sabía JC lo que hacía su cuñado. Con algunos se hacía el ofendido, con otros le reía las gracias al cuñao.
Eso sí, pagarle nada. Para eso había tiendas, restaurantes, gobierno, amiguetes que pagaban. Y las malas y buen informadas lenguas contaban que cuando JC se largaba durante las vacaciones ( eso no lo inventó la Lety) y su cuñado estaba en Mallorca con su prole, JC se llevaba la llave de la bodega.
Por otro lado la reina andaba que no sabía. Por un lado contenta de tener a su familia cerca y poder ayudarla. Por otro causaban problemas, disputas en el matrimonio, bien sabía ella que su marido se iba de correrías con el cuñado, y culpaba a su hermano por ello.
Algo pasó al final, que enemistó a los cuñados. He oído dos versiones, una que lo de los coches blindados fue la gota de agua que colmó el vaso, otra que fue una disputa por una mujer.
Gracias por la información pri. Ya está tardando Netflix en hacer la versión española de The Crown. Íbamos a dejar a los british en bragas.
Check Me Out Here I Am GIF by Mammoth Screen

Season 18 Omg GIF by America's Got Talent

Es que la ayuda del rey fue anterior a braguetazo y la compensación de Grecia. A esto hay que decir que JC coaccionó al presidente para que este ejerciera presión sobre Grecia. Con lo amiguetes que eran casi lo echan a perder. Y un poquito de dinero no fue, fue bastante dinero, porque presuntamente la reina renunció a su parte (yo no me lo creo, pero es la versión oficial)
Los daneses ayudaron de modo más sutil y personal aunque la reina Ingrid también tuvo su disgustillo con el gobierno por un coche blindado que me parece que incluso tuvo que devolver porque los de seguridad pensaban que se iba a matar con él. No sé si al final lo devolvió o lo pagó de su hucha.
Es que hay ciertas personas que son buenas para nada y encima se creen que son la bomba

Esta youtuber (Maica Vasco) vaticina que Cristina hará de consorte del Rey, tras el divorcio (ya lo está haciendo). Cristina habrá cometido errores, pero la verdad es que España estará mucho mejor representada con Cristina y Felipe podrá cumplir sus funciones con más tranquilidad y eficacia.

Esta You Tuber de donde se ha ecapado porque lo flipa bastante. Lo que dice ni tiene sentido ni podra ser nunca. Otra desnortada buscando vistas y comentarios para monetizar su cuenta de YouTube imagino.

Una infanta imputada, al que le fue retirado el titulo y con una reputacion social, mas alla de su circulo, por los suelos no puede ser "consorte" de nada.

Que se de con un canto en los dientes con el acercamiento lento con la familia del rey que no con la Casa Real.

Hay foreras con mucho wishful thinking emperradas desde hace decades en un divorcio que no va a pasar. Y si pasara, como "consorte" estaria la heredera.

No Cristina porque un dia fue al tanatorio del primo con su hermano en coche. Tanatorio. Al funeral fue con la legitima del brazo.

Última edición:
Creo que no fue asi.

Constantino solo recibio su compensacion del estado griego en 2002 o 2003 y Grecia pagó porque Constantino llevo el caso a la Corte Europea de Derechos Humanos. Pedia como 161 millones de euros pero solo le dieron 14 millones. Muy poquita cosa. Su hermana Irene recibio unos 900 mil euros. La Reina Sofia no era parte de la demanda. Y Grecia pagó porque era la ultima instancia judicial y son firmantes del tratado que creo ese tribunal. Si no, de que.

Llevaban como dos decadas demandando a Grecia en tribunales y siempre perdian. El gobierno español de turno, Felipe Gonzalez, no movio ni un dedo.

En 2002 estaba Aznar creo. Otro que no le hacia ningun favor a JC.

Despues en 2007 si que negociaron que les dejaran sacar mobiliario y obras de arte de la familia real de los palacios de Tatoi y de Atenas. Se lo llevaron a Londres y lo subastaron en Christie's. Sacaron ahi bastante dinero, otros 14 millones mas o menos (menos lo que se quedara la casa de subasta)

Matrimonio estable? Puso los cuernos a Ana Maria desde el primer año de noviazgo. Claramente hubo una crisis en el exilio y una reconciliacion donde llegaron los dos hijos pequeños y Ana Maria aguantó porque reina en el exilio divorciada? no creo que le gustara acabar asi.

Última edición:
Esta You Tuber de donde se ha ecapado porque lo flipa bastante. Lo que dice ni tiene sentido ni podra ser nunca. Otra desnortada buscando vistas y comentarios para monetizar su cuenta de YouTube imagino.

Una infanta imputada, al que le fue retirado el titulo y con una reputacion social, mas alla de su circulo, por los suelos no puede ser "consorte" de nada.

Que se de con un canto en los dientes con el acercamiento lento con la familia del rey que no con la Casa Real.

Hay foreras con mucho wishful thinking emperradas desde hace decades en un divorcio que no va a pasar. Y si pasara, como "consorte" estaria la heredera.

No Cristina porque un dia fue a un funeral del primo con su hermano en coche.
La heredera tiene 18 años y un largo camino por recorrer…
Las "wishful thinking" ven lo que está a la vista de aquellos que quieren ver. Peores son los ciegos que no quieren ver...

La heredera tiene 18 años y un largo camino por recorrer…
Las "wishful thinking" ven lo que está a la vista de aquellos que quieren ver. Peores son los ciegos que no quieren ver...
Nena, se moriran y los enterraran en El Escorial y estareis todas diciendo "seguro que en el más allá se divorcian, SE-GU-RO"

Si no lo hicieron en su momento y aguantaron para ser reyes y que su hija pillara trono en unos años, no lo van a hacer ahora. Tienen sus arreglos particulares, se veran para actos y cosas de las hijas y ya. Pueden aguantar indefinidamente.

Una infanta que fue imputada porque tenia una sociedad donde prevaricaba y defraudada con su ex marido que paso un tiempo en prision, que tenia a los empleados de casa en negro, y que solo sabia decir "yo no sabia nada" o "no me consta, señoria" no puede ser "consorte" de un rey que quiere que no lo identifiquen con los apaños financieros suigeneris de su padre, hoy en exilio voluntario.

Busco a la YouTuber y me encuentro a este personaje con ganas de que le llamen para tertulias? Porque te pone hasta el WhatsApp
Si, tiene pinta de ser una analista de temas reales de primer nively de tener unas fuentes en Zarzuela cosa fina
:LOL:
Esta gente se graba a si misma diciendo cualquier cosa, pone imagenes que encuentra en el foro o en redes de los reyes y tira millas. Si los plays le dan dinero pues eso que se llevan pero tienen que decir cosas extremas para que la gente haga click y el algoritmo lo ponga mas arriba de la lista.

Hay decenas y decenas de este tipo de YouTubers.

Última edición:
Back