Constantino se enfrentó al emérito cuando un lío se convirtió en algo mucho más serio. A parte que después de conseguir un poco de dinero de Grecia y casar algún hijo estupendamente no necesitaban venir a España para mendigar.A Constantino también lo amparó JC. Bajo el manto de su protección pudo hacer negocietes aquí. El más nefasto el de los coches blindados. En su día Interviú dedicó un largo artículo a estos negocios.
Que iba por restaurantes y tiendas haciendo trampas e indicando que mandarán las facturas a JC es archiconocido. Era un juego entre tu antes porque bien sabía Constantino que no le iban a mandar la factura a JC y buen sabía JC lo que hacía su cuñado. Con algunos se hacía el ofendido, con otros le reía las gracias al cuñao.
Eso sí, pagarle nada. Para eso había tiendas, restaurantes, gobierno, amiguetes que pagaban. Y las malas y buen informadas lenguas contaban que cuando JC se largaba durante las vacaciones ( eso no lo inventó la Lety) y su cuñado estaba en Mallorca con su prole, JC se llevaba la llave de la bodega.
Por otro lado la reina andaba que no sabía. Por un lado contenta de tener a su familia cerca y poder ayudarla. Por otro causaban problemas, disputas en el matrimonio, bien sabía ella que su marido se iba de correrías con el cuñado, y culpaba a su hermano por ello.
Algo pasó al final, que enemistó a los cuñados. He oído dos versiones, una que lo de los coches blindados fue la gota de agua que colmó el vaso, otra que fue una disputa por una mujer.
Tampoco te creas que soy muy fan de “langostino” bastante impresentable, pero si que consiguió tener una familia unida. No olvidemos que lo de Dinamarca también los ayudaron