Y con esta amable explicación volvemos al hecho de que no tiene no idea de lo que hace, las saca al tuntún.
Ella hace lo que le sale del tuntún, básicamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con esta amable explicación volvemos al hecho de que no tiene no idea de lo que hace, las saca al tuntún.
Estoy más que segura que a Dña. Sofía, en su momento y durante su reinado como consorte, jamás se le reclamó nada cuando utilizaba las joyas de pasar...
Era un Gianfranco Ferre. Precioso. La alta costura de los 80 y 90 envejece muy bien.
No, deduces mal.Deduzco que consideras que Letizia representa a España con dignidad pero Cristina no.
Yo igual estoy equivocada, pero Letizia se pone las joyas de pasar en los funerales para dar más relevancia al fallecido. Solo se las pone en ocasiones especiales… en plan reconocimiento no para fastidiar a nadiePorque las usaba cuando correspondía, en ocasiones de Estado o actos de relevancia familiares o de otras monarquías, no se le puede reprochar nada a quien actúa correctamente.
Tienes toda la razón.A mi me parece bien que saque a pasear las joyas. Mejor me pareceria que las usara también en todo acto oficial formal, pero bueno, un funeral... ni tan mal , peor fue cuando se colocó en un brazo las dos Cartier en una cena familiar.
Pero definir ese collar como "un collar corto de perlas"...me parece que se deja en el tintero la caracteristica mas remarcable del susodicho: las perlas tienen diámetro de canicas. Y las perlas suben de valor exponencialmente segun el tamaño. Si no recuerdo mal ese collar aparentemente discreto es la joya de mayor valor económico del lote "de pasar", mas que cualquier tiara.
Y respecto al "broche", pues lo mismo: un broche de perlas monumentales.
Es que me da la sensación de que es una persona de vaivenes ; pasa de atea a conversa , de pretty a femme fatale, de corderita a arrogante … y vuelta a empezar .Ella hace lo que le sale del tuntún, básicamente.
Lo que lleva a preguntar quién asesora a la reina en cómo llevar joyas históricas o insignias.Y con esta amable explicación volvemos al hecho de que no tiene no idea de lo que hace, las saca al tuntún.
Fueron unos novios muy desangelados, por no decir otra cosa.
Sí, fue así, y los Thyssen que estaban en negociacion para traer sus cuadros, le regalaron un coche con lazo y todo.
Ahora no se ha visto a ningún Thyssen en los funerales de los hermanos.
Yo igual estoy equivocada, pero Letizia se pone las joyas de pasar en los funerales para dar más relevancia al fallecido. Solo se las pone en ocasiones especiales… en plan reconocimiento no para fastidiar a nadie
Creo recordar que fue a Londres con el mismo broche cuando falleció Isabel II
como no tiene base ninguna del” buen hacer “ y solo se deja asesorar en ciertas ocasiones pues lo que tendría que ser un reconocimiento se convierte en ofensa para algunos
Para mi ha ido correcta vestida