Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Ver el archivo adjunto 3746794
Sí, fue así, y los Thyssen que estaban en negociacion para traer sus cuadros, le regalaron un coche con lazo y todo.
Ahora no se ha visto a ningún Thyssen en los funerales de los hermanos.
Creo que a la gran Carmen Cervera -Thyssen la ha perjudicado social-mediáticamente (!!!!) la reina Sofía. Por extensión a familiares.

Los logros para su Patria de Carmen merecen un reconocimiento público, notorio y hasta con título nobiliario.
Por poco menos que nada trascendente se los han otorgado.

No solo la Cultura, son millones de euros para el Erario que aportan sus colecciones. De forma directa e indirecta.

Si te pones las joyas de pasar en un funeral privado, le quitas relevancia al muerto.
Ya sabes que se hablará de ti.

Londres fue un acto oficial.
Ya solo con acudir como Reyes, dan relevancia al fallecido o al acto al que asisten, independientemente de las joyas que luzcan...
Pero claro, al ser Letizia, hay que buscarle los tres pies al gato...

Es que me da la sensación de que es una persona de vaivenes ; pasa de atea a conversa , de pretty a femme fatale, de corderita a arrogante … y vuelta a empezar .
A mí me da la impresión de que no da vaivenes. Ella nunca ha sido conversa, corderita (como tú dices), amable, etc. Ella es lo contrario pero a veces intenta parecerlo. Yo la veo como en la portada de El Jueves que y sin querer ofender a nadie, me parece que reflejaron bien su esencia.

Adjuntos

• IMG_1585.jpeg
    IMG_1585.jpeg
    11,9 KB · Visitas: 37
Ya solo con acudir como Reyes, dan relevancia al fallecido o al acto al que asisten, independientemente de las joyas que luzcan...
Pero claro, al ser Letizia, hay que buscarle los tres pies al gato...
No van como reyes, van como familia o amigos.
Letizia no necesita ayuda de nadie para meter la patita.

Sí, fue así, y los Thyssen que estaban en negociacion para traer sus cuadros, le regalaron un coche con lazo y todo.
Ahora no se ha visto a ningún Thyssen en los funerales de los hermanos.
Lo de la colección privada daría para mucho, mucho. Quién le hizo el favor a quién. El caso es que llegó a España no porque Carmencita se empeñara sino porque antes otros países declinaron la oferta por varios motivos, y ninguno de ellos fue porque no tuvieran dinero. El más sonado el de Renania-Westfalia, al barón le hubiera gustado mucho que estuviera allí, pues era el origen de la fortuna Thyssen. El entonces presidente del Land, Rau, que era más claro que el agua, dio los motivos.

Ver el archivo adjunto 3746794

Creo que a la gran Carmen Cervera -Thyssen la ha perjudicado social-mediáticamente (!!!!) la reina Sofía. Por extensión a familiares.

Los logros para su Patria de Carmen merecen un reconocimiento público, notorio y hasta con título nobiliario.
Por poco menos que nada trascendente se los han otorgado.

No solo la Cultura, son millones de euros para el Erario que aportan sus colecciones. De forma directa e indirecta.
Aunque no creo para nada en el desinteresado mezenazgo de la baronesa, es cierto que merecía otro trato. Y sí, siempre se habló de ciertos desaires y zancadillas de Doña Sofía. Muy mal de su parte, que los desaires y zancadillas se las debía haber puesto a quien se lo merecía.
Por cierto, mi primer suegro conoció a Carmen ya casada ella, coincidieron en dos bodas de esas de varios días. Una de ellas en México, y era gran fan, una compañera de mesa ideal.

Yo igual estoy equivocada, pero Letizia se pone las joyas de pasar en los funerales para dar más relevancia al fallecido. Solo se las pone en ocasiones especiales… en plan reconocimiento no para fastidiar a nadie
Creo recordar que fue a Londres con el mismo broche cuando falleció Isabel II
como no tiene base ninguna del” buen hacer “ y solo se deja asesorar en ciertas ocasiones pues lo que tendría que ser un reconocimiento se convierte en ofensa para algunos
Para mi ha ido correcta vestida
La impresión que me dio es que tras aparecer como una apartada de los borbones, ella necesitaba figurar aunque no la invitasen.

El rey acudía como con aire retador, bueno, es la máxima autoridad y el ''aquí mando yo''. Bueno, lo suyo también el JC pero es otro tema.

Debió dar permiso a Letizia para asistir y orden a quien se encargue del joyerío de que le dejen algo.
Pensará que a esta la encontré en la calle, no es de mi sangre, pero tengo una heredera borbona y aspiro a que reine.

Es absolutamente mentira lo que estás diciendo, la puesta de largo de Simoneta fue en casa de los duques de Badajoz (sus padres) en Puerta de Hierro, no llevaba tiara, sí llevaba vestido de largo, obviamente, era una puesta de largo, no hubo alabarderos ni Palacio Real que valga y los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía asistieron de muy buena gana, porque quieren mucho a Simoneta y querían mucho a su madre, la infanta Pilar, también asistieron varios príncipes europeos, tanto a esa fiesta en casa de Doña Pi, como a una verbena sorpresa más informal que un@s amig@s de la familia organizaron en su honor un par de días antes.

EDITO para decirle a @Wurttem que no me había dado cuenta que ya lo había aclarado, gracias y disculpa.

Ver el archivo adjunto 3747389

Ver el archivo adjunto 3747393

Ver el archivo adjunto 3747394
Tal vez, en lugar de escribir "Es absolutamente mentira lo que estás diciendo..." hubiera quedado más acorde con tu habitual gentileza escribir, por ejemplo " No fue así....."