Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Ves? Mi inquina en mí va dirigida a la griega.
Qué falta de dignidad como mujer estar al lado de un marido que la engañó, le fue desleal, infiel, le coló queridas en el recinto palaciego... etc, etc
Yo voy con la Sofía como tú con Leti
Ojalá salga pronto un libro sobre Sofía que descubra todo lo que le han tapado siempre a la hija de la pro-nazi
Y yo que me había creído lo de la ñoñez.

Si ya lo sé, pri. Pero es que vais a saco. Y a mí, que soy ñoña Cum Laude, me da penilla y le saco lo bueno. No lo puedo evitar!Siempre fui así de lerda y, a mi edad, ya me voy a dormir pa siempre así😃😃😃😃

Pues, no sé si habrá un divorcio inmediato, pero creo que sucederá. Deben pasar semanas sin verse, que es lo que hace que este matrimonio moribundo aún perdure. Creo que, actualmente, estarán negociando los términos del divorcio, pero esta es una opinión mía muy personal.

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover....están casados y bien casados, y ahí no hay divorcio que valga ( y eso que viven separados, supongo no tienen nada en común y sin amor alguno, cada cual hace su vida desde hace más de 15 años y siendo su hija en común bien pequeña )....lo que pasa es que ahí parece que hay un interés ( quizá no monetario como si de titulitis y ¨clase ¨ ) y al estar la situación cómoda y relajada, y sin parejas que quieran bodorrio actualmente...pues lo van dejando estar....

En el caso de Flipleti supongo hay otros intereses que mantener....y además que son titulares de una monarquía reinante....
Amor, no hay ni de co-ni-a, complicidad cariño, afecto, estima, compañía emocional, creo que tampoco....intereses...parece que si. En cuanto se resuelva este punto....puntapié.

Analizando la 2ª parte del show....
  • Me choca que habiendo asistido casi todos sus primos, no hayan ido Leonor & Sofia y todos tienen sus cosas (estudios, trabajo).
  • Es de las poquísimas veces que he visto a Letizia adecuada con el vestuario, pero su actitud de "yo soy lo más de lo más" sobra.
  • No esta mal que se usen joyas y complementos con toques plateados o dorados yendo de negro, pero con buen gusto y bien conjuntadas por favor.

Analizando la 2ª parte del show....
  • Me choca que habiendo asistido casi todos sus primos, no hayan ido Leonor & Sofia y todos tienen sus cosas (estudios, trabajo).
  • Es de las poquísimas veces que he visto a Letizia adecuada con el vestuario, pero su actitud de "yo soy lo más de lo más" sobra.
  • No esta mal que se usen joyas y complementos con toques plateados o dorados yendo de negro, pero con buen gusto y bien conjuntadas por favor.

Sobre tu primer punto, Felipe el de Elena habrá venido de Dubái con JC pero los demás estaban en Madrid o a una distancia relativamente razonable y sin compromisos de trabajo o estudios.

Intentando ser objetivos, no tiene sentido faltar al inicio del curso si estás en Gales, que no es Las Rozas (Sofía) o en la Armada en Marín (Leonor). Menuda hubiéramos montado si vienen una u otra por no estar en su sitio durante el curso, unos ejercicios, por gastar en avión, por enviarles avión, etc.. La verdad es que les damos sí o no. Hagan lo que hagan siempre va a haber una mosca cojonera que critica algo.

Yo vivo fuera de España hace muchos años y mira que en mi familia tenemos trato cercano. He ido a entierros y funerales de tíos carnales perdiendo trabajo y metiéndome vuelos al cuerpo pero un tío segundo? Un primo/a de mi padre/madre? Pues no procede. Si me pilla en España voy, por supuesto. Si no, ya saben que lo siento y mis padres darán el pésame por mi.

No es una cuestión financiera si no de clase social, no son la misma cosa.
Pero Silvia era entonces aristócrata? Que su madre era brasileña y venía de una familia de clase media sin títulos y su padre era un empresario alemán, o su padre tenía rama aristócrata? Que yo no conozco tanto al respeto de su padre, solo que era empresario y existen rumores de que era en favor de los nazis o algo así, porque no entiendo eso de Silvia ser diferente de Lety con respeto a sus orígenes, porque venía de una familia de bien y también bien económicamente, pero era plebeya igual que Leta, o no? Es que no entiendo la diferencia que están diciendo que hay y diciendo que son diferentes cuanto a origen, porque ambas han nacido plebeyas, o me he equivocado?

Sobre tu primer punto, Felipe el de Elena habrá venido de Dubái con JC pero los demás estaban en Madrid o a una distancia relativamente razonable y sin compromisos de trabajo o estudios.

Intentando ser objetivos, no tiene sentido faltar al inicio del curso si estás en Gales, que no es Las Rozas (Sofía) o en la Armada en Marín (Leonor). Menuda hubiéramos montado si vienen una u otra por no estar en su sitio durante el curso, unos ejercicios, por gastar en avión, por enviarles avión, etc.. La verdad es que les damos sí o no. Hagan lo que hagan siempre va a haber una mosca cojonera que critica algo.

Yo vivo fuera de España hace muchos años y mira que en mi familia tenemos trato cercano. He ido a entierros y funerales de tíos carnales perdiendo trabajo y metiéndome vuelos al cuerpo pero un tío segundo? Un primo/a de mi padre/madre? Pues no procede. Si me pilla en España voy, por supuesto. Si no, ya saben que lo siento y mis padres darán el pésame por mi.

Por cierto, a un tío, hermano de mi padre, no pude ir. No había vuelo para el día del tanatorio / entierro (estaba a 4 horas de vuelo más traslados) y para el funeral un mes después me dijeron mis propios primos que ni se me ocurriera darme la mala vuelta y el gasto. De sobra saben que lo sientes y estás con ellos.

Y soy sobrina - sobrina!