Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Lo han comentado los medios. Fueron los únicos que no llegaron hasta la puerta en coche. Si no hubieran dado el paseíllo, no habrían dado motivo a que les jalearan y no habrían tenido que saludar sonrientes. Poca elegancia y falta de delicadeza por su parte usar el funeral para la puesta de escena:

• Seguimos juntos.
  • Apoyo a mi esposa.
  • Hoy se ha puesto las perlas de pasar.
  • Ya no lleva las deportivas blancas.
  • Aquí no ha pasado nada
Apuesto a que se pone las deportivas de nuevo. Ayer llevaba tacón de pellizco únicamente por el acto que era, pero volverá, como las oscuras golondrinas, en su balcón las deportivas a colgar.

La media sonrisa de Leti en todas las fotos hasta ahora se me antoja insolente.
Yo quiero creer que lo intenta (sonreir, ser agradable) pero, al menos por foto, yo no alcanzo a sentir simpatia o ningun tipo de cercania. Quiza soy injusta, no lo se. Hay gente que despierta mas simpatia que otra. Tampoco es culpa de nadie.
El hecho de que todo el mundo kes haga tanta reverencia (hasta su familia, al ser ellos los meros reyes) les debe pleitesia, y eso me genera antipatia. Que nadie merece esa pompa!

Edito para añadir que, prima Schneider te cito por la foto, no por estar en desacuerdo con tu comentario. Un saludo!

La verdad es que no tengo ni idea del tipo de familia del que viene Silvia . Solo me refería a que en esos círculos se valora más de dónde viene el dinero que el dinero en si. En cuanto al abuelo taxista de Letizia , creo que hay taxistas educadísimos y correctísimos y aristócratas maleducados y vulgares. La familia de Letizia es insoportable y vulgar pero no por la profesión de su abuelo. Esa es mi opinión pero habrá mucha gente que no esté de acuerdo.
No no, mi respuesta (que hubieron otras) viene de esta charla con esta prima, en que decía que Silvia no venía del medio "plebeyo", y después yo argumenté que aunque su familia tenía mejores condiciones financieras que la de Lety, que mismo así Silvia era plebeya como ella y incluso había trabajado de azafata antes de conocer a su marido, y también porque yo argumentaba que era plebeya y estaba reinando bien antes que Lety (que Silvia empezó en los 70) y en respuesta a una otra prima que dice que eso de plebeyas en el trono solo empezó como 30 años atrás, que no es verdad, empezó ya antes con Grace Kelly, Silvia, etc, no es nada con relación a las profesiones de la familia de Lety ni nada en contra a su origen, lejos de eso.
Pero Sílvia no viene de ese médio!Mucho más arriba.

.
Increíble que una sobrina y biznieta de reyes (Simoneta), tenga que hacerle una reverencia a una nieta de taxistas...

Sé que suena horrible y clasista, pero lo digo porque en ese mundillo era algo inconcebible hasta hace 30 años...
Pri, a mi lo que me produce repugnancia es que aún haya que hacer reverencias entre personas. Y qué los nuevos monarcas de todas las monarquías sigan aceptando ese horrible protocolo.
Saludos 💗

Yo quiero creer que lo intenta (sonreir, ser agradable) pero, al menos por foto, yo no alcanzo a sentir simpatia o ningun tipo de cercania. Quiza soy injusta, no lo se. Hay gente que despierta mas simpatia que otra. Tampoco es culpa de nadie.
El hecho de que todo el mundo kes haga tanta reverencia (hasta su familia, al ser ellos los meros reyes) les debe pleitesia, y eso me genera antipatia. Que nadie merece esa pompa!

Edito para añadir que, prima Schneider te cito por la foto, no por estar en desacuerdo con tu comentario. Un saludo!
Prima, estoy segura de que lo intenta. Hay personas que en general no caen tan bien como otras. Es justo o injusto?… ni idea, pero normalmente hay motivos. No sabemos muchas veces el porqué. Es instintivo. Luego nos podemos poner a analizar y casi siempre encontramos las razones (es prepotente, seca, interesada, etc..).

Por supuesto, habrá otras personas que al contrario, les guste y les caiga bien, que les guste su estilo, se identifiquen con ella, o lo que sea.

Quizá me expliqué mal yo. Toda opinión es subjetiva pero, dentro de eso se puede intentar ser lo más objetiva posible. Alguien te puede caer muy bien, pero la ves mal vestida y lo dices, o a la inversa por ejemplo. A eso llamo ser objetiva dentro de lo que implica opinar.
Yo soy muy objetiva.
Me cae mal y viste de pena.