Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

No tocan sus pies el suelo. A punto de levitar como Santa Teresa…
Unicorn Llama GIF by NonaRyder

En vez de ponerse a investigar semejante tontería, innecesaria para la existencia humana y desarrollo de las especies, podrían investigar y destapar los abusos a menores, corrupción política, explotación y tráfico de la mujer, ... cualquier tema que pueda beneficiar a la sociedad y pueda ser positivo para los ciudadanos. Menudo programa cutre...
O el rollo con su ex-cuñado del Burgo, eso no investigarán, verdad?

Pero Silvia era entonces aristócrata? Que su madre era brasileña y venía de una familia de clase media sin títulos y su padre era un empresario alemán, o su padre tenía rama aristócrata? Que yo no conozco tanto al respeto de su padre, solo que era empresario y existen rumores de que era en favor de los nazis o algo así, porque no entiendo eso de Silvia ser diferente de Lety con respeto a sus orígenes, porque venía de una familia de bien y también bien económicamente, pero era plebeya igual que Leta, o no? Es que no entiendo la diferencia que están diciendo que hay y diciendo que son diferentes cuanto a origen, porque ambas han nacido plebeyas, o me he equivocado?
Prima, no creo que se esté diciendo que Silvia fuera aristócrata. Pero hay más clases sociales que la nobleza y los no-aristócratas. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hay diferencias entre la clase alta, media y baja. Sin querer hacer de menos a nadie, si tus padres son más adinerados, en general pertenecerás a una clase media/alta. Si tus padres son obreros, y dependiendo de otras cosas claro, serás de origen de clase media/baja.

Prima, estoy segura de que lo intenta. Hay personas que en general no caen tan bien como otras. Es justo o injusto?… ni idea, pero normalmente hay motivos. No sabemos muchas veces el porqué. Es instintivo. Luego nos podemos poner a analizar y casi siempre encontramos las razones (es prepotente, seca, interesada, etc..).Por supuesto, habrá otras personas que al contrario, les guste y les caiga bien, que les guste su estilo, se identifiquen con ella, o lo que sea.

Una vez estuve en un seminario de psicología y la ponente nos dijo que siempre hay gente que nos causa rechazo porque su lenguaje verbal está en discordancia con el no verbal. Osea, que tu ves que hace o dice una cosa, pero que notas que no lo siente.
A partir de aquella me fijo mucho y comprendí por qué hay personas que no me convencen y que me ponen en guardia.

Back