Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Sí, hay parejas que no avanzan para el divorcio, lo de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover pareciera que no lo hacen para no prejudicar patrimonialmente a su hija, Alexandra. Pero no tienen que coincidir nunca, ni siqueira en eventos familiares.

Pero Felipe es um Rey en ejercicio y Letizia su consorte, es decir, tendrán que representar a España muy a menudo con toda la responsabilidad institucional que eso implica. Tarde o temprano, Letizia hará un escandalo, sea en un acto institucional, o en una visita oficial al extranjero, no se sabe nunca cuándo va a explotar la bomba de relojería...O mejor, todos los dias explota y todos los dias la imagen de la casa real es arrastrada por los desaires de este "desactivo"...

Y ya ni hablo de las muy tensas circunstancias familiares que tendran que compartir y que podran pasar una factura muy pesada (véase Mallorca este verano que podría haber sido fatal...)
Toda la razón. Monta bastantes numeritos pero se intentan tapar. De vez en cuando se cuela alguno (ejemplo, el rifirrafe de la catedral de Palma) pero en general lo tienen bajo control y la prensa calla.

Lleva perlas......es que acaba de enterarse que desciende de la nobleza.....
Es curioso que esa noticia se filtrara el viernes, justo en la semana que los borbones se han reunido en una boda, y Felipe ha llegado con Cristina, dejando en evidencia a Lz.
Esa investigación genealógica, se llevó a cabo en el 2009, pero anteriormente, con motivo de la boda de los Asturias, la revista ¡Hola! ya había adelantado algo sobre el origen noble y acaudalado de la consorte.
Parece más bien una respuesta al estilo "¡qué os créeis los borbones, que me ninguneáis, que yo también tengo sangre azul!".
Tuvieron que retrotraerse hasta el siglo XII, es decir, 9 siglos y 27 generaciones, hasta encontrar un posible parentesco de sangre real.
Es de 1º de genealogía saber que si investigamos tooodos nuestros antepasados, siempre se encuentran algunas relaciones interesantes con la nobleza o la realeza. La vida da muchas vueltas y las familias pasan por estados de riqueza y de infortunio.
Por éso, declarar que Letizia tiene sangre azul, porque hace 900 años tuvo un antepasado que dicen fue rey de León, es tan ridículo como absurdo. Una sangre azul muy aguada.

Puede....pero hay que recordar en la historia...han caido torres mas altas....nada es imposible al 100%.
Ademas, no creo que a la " Pititita " le interese para nadar colgarse un titulo o no, mientras disfrute del novio y de las prebendas....suficiente.
La Cagolina no tiene a nadie oficialmente.....pero conociendo su pasado....seguro que alguien habra por ahi....quiza no lo saca por eso, para no perder el titulo pues el que quiere divorciarse es el, ella no.

Carolina está defendiendo el patrimonio de su hija, el de los hermanos de su hija, por encima del título y del qué dirán.

Más o menos, como Letizia: defendiendo el patrimonio de sus hijas. El resto, ya sabemos que sus ideas son otras.

Carolina está defendiendo el patrimonio de su hija, el de los hermanos de su hija, por encima del título y del qué dirán.

Más o menos, como Letizia: defendiendo el patrimonio de sus hijas. El resto, ya sabemos que sus ideas son otras.

No se cual es la situacion que tienen familiarmente, pero su hija Alexandra, al ser reconocida por su padre biologico y nacer dentro del vinculo del matrimonio, no tiene derechos por si misma sin necesitar que defiendan su patrimonio, esten sus padres divorciados o no ? ( no lo se, pregunto ). Los hermanos de su hija Alexandra.....ya tienen la vida hecha y montada, todos casados y con hijos y no son unos jovenzuelos que digamos....o es que tambien quiere tajada Hannover para los Casiraghi ? Alexandra es ya mayor de edad, y es Princesa por nacimiento creo, los demas no...

En cuanto a la Leti....( sigo ignorandolo por que no se de estos temas ) pero sus hijas son Infanta y Princesa, reconocidas y con titulos....que patrimonio deberia defender si se divorciara ?

En mi ignorancia....me parece que ellas el unico patrimonio que defienden y les interesa es el personal, y despues si cabe, los demas....

😅😅😅 ahora llegamos hasta Patatina primera? .... curioso porque los record sobre los plebeyos solo llegan a 1650 que es donde estaran las partidas de bautismo y defuncion de los Ortiz . ¡my god cuanta patochada !
Eso teniendo la fortuna que ninguna de las parroquias de tus ancestros fueran quemadas/saqueadas por las tropas napoleónicas, la Guerra Civil o un rayo.