Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Lo entiendo gus, pero realmente cuando estás tan mal por perder a alguien se nota que cumples con las formalidades lo justo y necesario, obviamente vas a ir pulcro y aseado como es lógico, pero esto me daba la sensación de ser algo tipo espectáculo público, no quiero ofender a nadie pero algunos asistentes parecían listos para un desfile de modas en una pasarela.
Bueno, ya han pasado unas semanas del fallecimiento y ha dado tiempo a recomponerse un poco.
No es lo mismo que un funeral al día siguiente de una muerte, antes del entierro.

Por favor. Hasta hace unos sueños te hubiera dicho que sí, pero hoy en día no es imposible. Complejo sí,pero no imposible.Lo más complicado eran los hijos menores y ya no es el caso. Con lo que ha caído hasta quedaría como la pobre víctima engañada que hizo todo lo posible. Después de lo de Carlos y Camilla nada es imposible, con un buen equipo de comunicación y una estrategia sólida tendría todo a su favor. De divorciarse la que perdería más sería ella, no él. Si de verdad la estuviera pasando tan pero tan mal podría hacerlo. Yo creo que no es así, que ha habido tormentas y borrascas entre ellos pero que de divorcio, nada.

Podría divorciarse perfectamente si quisiera, las niñas ya son grandes y con los rumores que corrieron ( ciertos o no) nadie podría recriminarle nada. Evidentemente tan apurado no está por hacerlo.
Sí, yo tampoco no sé qué pensar, capaz Felipe no quiere divorciarse, ha crecido viendo éso en casa y habrá escuchado hasta la saciedad que el deber se antepone a la felicidad (salvo que se olvidó de éso al casarse con Letizia). Pero ahora han pasado los años y el amor puede haber pasado a ser un recuerdo muy lejano…divorcio podría haber y no acabaría con la monarquia. Lo que si , Felipe es joven y podría rehacer su vida y allí es donde se crearía un problema, porque es muy posible que tuviera hijos en este segundo matrimonio y si naciera hijo varón desplazaría a Leonor en el órden de sucesión y éso no creo que Letizia lo aceptara de buena gana. Una cosa es pasar a ser ex-reina pero madre de reina que ser ex-reina punto.

Sí, yo tampoco no sé qué pensar, capaz Felipe no quiere divorciarse, ha crecido viendo éso en casa y habrá escuchado hasta la saciedad que el deber se antepone a la felicidad (salvo que se olvidó de éso al casarse con Letizia). Pero ahora han pasado los años y el amor puede haber pasado a ser un recuerdo muy lejano…divorcio podría haber y no acabaría con la monarquia. Lo que si , Felipe es joven y podría rehacer su vida y allí es donde se crearía un problema, porque es muy posible que tuviera hijos en este segundo matrimonio y si naciera hijo varón desplazaría a Leonor en el órden de sucesión y éso no creo que Letizia lo aceptara de buena gana. Una cosa es pasar a ser ex-reina pero madre de reina que ser ex-reina punto.
No creo que un hombre de cincuenta y tantos largos y ya con dos hijas quiera volver a tener un hijo y menos que menos en este contexto.

Esta mujer es insoportable, llega con esa cara de desprecio y superioridad, no puede evitarlo, la mitomania la supera.
No es por traer a maxima a todos los hilos, pero es una mujer tan o mas fotografiada pero jamas llega con estas caras de perdona vidas, de "se que me esperabais a mi, aqui os traigo la foto del dia'.

Yo creo que Felipe podría volver a casarse (aunque es muy difícil que tome la decisión de divorciarse) pero nuevos hijos, eso sí que no. Antes se hará una vasectomía, pero Leonor es la heredera y punto.

Yo creo que Felipe podría volver a casarse (aunque es muy difícil que tome la decisión de divorciarse) pero nuevos hijos, eso sí que no. Antes se hará una vasectomía, pero Leonor es la heredera y punto.
Eso se cae de maduro, las dos hijas ya son adultas y sería un lío tremendo si naciera un varón. Ya es un hombre grande además para tener a esta altura un niño. No se va a buscar un problema innecesariamente.

Esta mujer es insoportable, llega con esa cara de desprecio y superioridad, no puede evitarlo, la mitomania la supera.
No es por traer a maxima a todos los hilos, pero es una mujer tan o mas fotografiada pero jamas llega con estas caras de perdona vidas, de "se que me esperabais a mi, aqui os traigo la foto del dia'.
La educación, las buenas maneras y el saber estar son importantes siempre, pero en el mundo en el que se mueve... "la descendiente del Rey Fernando II de León" .... son imprescindibles.

Pero tal parece que a ella le resbalan.

Qué deber?
Qué amor?