- Calificaciones
- 120.005
Y otra cosa que no tienen en cuenta, cuando tu vida social la tienes en un punto A y te tienes que ir a vivir al punto B, ésta se resiente un montón. No es lo mismo un plan improvisado en plan "¿Nos vemos en diez minutos en el bar de abajo?" que tener que ser avisada siempre con antelación y tener que hacer 40 minutos en coche cada vez que quieras quedar con amigos o familia.Correcto, algunos lo ven muy fácil. Yo vivo en un pueblo y cada vez q tengo q ir a la gran ciudad pierdo dos horas de ida y dos de vuelta.
Por suerte ya no trabajo allí, ahora tengo el trabajo más cerca. Mi tope es es ( q viene a ser unos 40km) de casa.
El gasto de vivir lejos es brutal tanto en dinero como en salud. Sino hay más remedio durante una temporada pos ok. Es lo q hay pero a largo plazo es matador.
La gente lo suele ver fácil cuando está en una posición privilegiada. Estos son los mismos q para ellos , salir del centro, es un drama.
EStoy de acuerdo q no todos podemos vivir en el medio de las grandes ciudades como por ejemplo Madrid pero no por ello nos tenemos q irá vivir a Toledo (por decir algo). Se debería poder vivir en un punto intermedio, yo q se, por decir algo pq no conozco Madrid, por la zona de barajas o del estadio del Atlético. Ok. No es en el centro , centro, pero en metro puedes llegar.
Y si tu vida social se resiente, tu salud mental también.