Gente manirrota y financieramente irresponsable.

Por cierto. ¿Alguien ve el programa ese de al medio día de la ruleta de la suerte?

Al comienzo presentan a los concursantes y les preguntan que van hacer o harían con el dinero que ganen.

Me atrevo a decir que el 99% siempre contesta que es para un viaje, y casi siempre a sitios lejanos. Australia, Japón, Canadá...

Me falta escuchar al primero que diga que le gustaría renovar algún mueble que se le ha quedado viejo, algún electrodoméstico que necesita, adelantar un poco de hipoteca, ahorrar para dar la entrada a un piso, una ortodoncia para un hijo...

A mi me resulta curioso la verdad.

Yo lo siento pero esos termos de metal no los soporto. Es lo mejor para mantener el calor, pero les tengo una tiricia que me muero.

🤤
Por qué? El que yo tengo no pasa sabor extraño a la comida ni nada, a diferencia de más de una lonchera que acabé tirando
Durante una temporada incluso usé un bonito tiffin indio, ahí, a lo loco. Ahora está de decoración en la cocina porque era INCOMODO DE NARICES. Muy estético, eso si

1741197635328.jpeg

Por cierto. ¿Alguien ve el programa ese de al medio día de la ruleta de la suerte?

Al comienzo presentan a los concursantes y les preguntan que van hacer o harían con el dinero que ganen.

Me atrevo a decir que el 99% siempre contesta que es para un viaje, y casi siempre a sitios lejanos. Australia, Japón, Canadá...

Me falta escuchar al primero que diga que le gustaría renovar algún mueble que se le ha quedado viejo, algún electrodoméstico que necesita, adelantar un poco de hipoteca, ahorrar para dar la entrada a un piso...

Muchos dicen lo del viajecito y si sobra, para tapar agujeros.

Me falta escuchar al primero que diga que le gustaría renovar algún mueble que se le ha quedado viejo, algún electrodoméstico que necesita, adelantar un poco de hipoteca, ahorrar para dar la entrada a un piso...

Queremos lo que no tenemos/vemos vendido en redes. Hay mucho postureo en instagram y similares

Por qué? El que yo tengo no pasa sabor extraño a la comida ni nada, a diferencia de más de una lonchera que acabé tirando
Durante una temporada incluso usé un bonito tiffin indio, ahí, a lo loco. Ahora está de decoración en la cocina porque era INCOMODO DE NARICES. Muy estético, eso si

Ver el archivo adjunto 3982286
Para mi si da sabor y no me gusta la textura ni el ruido de los cubiertos contra el mental. Solo uso botella y tupper de cristal.

Yo creo que no se critica al que no ahorra nada, porque si tienes un sueldo bajo, pagas alquiler o hipoteca, agua, luz, comida, un coche que necesitas para trabajar, hijos..etc. Es comprensible que como está la vida, es imposible ahorrar, y a veces en cuanto ahorras algo llega un imprevisto, una cuota anual de un seguro y ZAS, se come lo poco que hay ahorrado.

Yo lo criticable, es el que siempre va al día, pero comer fuera todos los fines de semana es sagrado, viajes de placer son sagrados, coche gama alta o cambiar de coche cada pocos años es sagrado, teléfono de última generación y gama alta, ropa cara y cambio de vestuario...etc.

Yo tiendo a pensar que es gente que ya se ha habituado a vivir así, y ya no les preocupa o al menos no les quita el sueño estar sin ahorros ante un imprevisto. Que ante un imprevisto ya mirarán de financiar, dar largas para pagar, pedir prestado a un amigo o familiar...etc

Es que la chica esa de welovesize dice que:
Vive con los padres
Tiene trabajo fijo
En ese caso es que el dinero se le va por algún lado porque, por lo que sea, no lo está gestionando bien. Si ni viviendo con los padres no ahorra, ¿el día en que se mueran, qué?
Vivir con los padres no es sinónimo de vivir a gastos pagos
Puede haber una mala situación por muuchooss motivos y tener que colaborar en l mayoría de los gastos del hogar
El que actualmente sea indefinida no quiere decir que tuviera años de inestabilidad y precariedad laboral
Nos faltan muchos datos para entender la situación de esta chica
Pero no veo que que tanto os sorprende
A pobre llega cualquiera,lo difícil es salir de ahí

Me parece muy bien y será muy surrealista pero sigues sin decirme un ejemplo claro donde sea justificable estar a 0€ teniendo un trabajo y una vida acorde a tus posibilidades ;) y yo lo dejo estar ya.
Tía, que yo no te debo ninguna explicación jajajajajja, mucho menos me voy a poner a hablarte de casos reales para que encima te creas con derecho a juzgar si esas personas viven o no acorde a sus posibilidades. Si lo quieres entender, estupendo y si no pues nada. Que estamos aquí para opinar, no para intentar abrir la mente de nadie. Simplemente se ha dicho que tu mensaje huele a superioridad moral, por lo menos asúmelo con orgullo y listo.

Me falta escuchar al primero que diga que le gustaría renovar algún mueble que se le ha quedado viejo, algún electrodoméstico que necesita, adelantar un poco de hipoteca, ahorrar para dar la entrada a un piso, una ortodoncia para un hijo...

Pues si ,y más curioso es xq seguro que la mayoría no conoce ni su propia comunidad autónoma ,pero podrán decir con orgullo que conocen Japón

Tía, que yo no te debo ninguna explicación jajajajajja, mucho menos me voy a poner a hablarte de casos reales para que encima te creas con derecho a juzgar si esas personas viven o no acorde a sus posibilidades. Si lo quieres entender, estupendo y si no pues nada. Que estamos aquí para opinar, no para intentar abrir la mente de nadie. Simplemente se ha dicho que tu mensaje huele a superioridad moral, por lo menos asúmelo con orgullo y listo.
Vale sobrina, relaja. Y superioridad moral 0, ya te lo digo yo.

Pues algo hay prima, yo no veo lógico tener un trabajo vivir en casa de tus padres y que no te sobre nada. Pero vamos que no se puede opinar de nada 😂
Es que tú das por hecho de que vive en casa de sus padres a gastos pagos
Das por hecho que por ser indefinida cobra bien y todos los meses y lleva mucho tiempo siendo indefinida en esa empresa
Das por hecho que en su casa abunda de todo, incluida la salud de todos sus miembros
Etc etc