Bueno, voy a contar lo q me hizo a mi hace tiempo una compañera de trabajo.
Vamos al montaditos a desayunar. Me dice en el momento de pagar los 2,20€ de su desayuno q no tiene suelto. Me pide que mire en mi monedero. Me pide q por favor se lo preste pq ya el dia anterior q yo no fui a desayunar, ella dejo a deber su desayuno, que ya deber dos dias sería mucho (me sono raro pq en el montaditos no se suele poder dejar a deber...pero bueno). Miro mi monedero y veo q tengo un billete de 50€ y la digo q yo voy a pagar cn tarjeta lo mio por no cambiar el billete. Me insiste otras 2 veces que mire bien en mi monedero. Me parece muy raro y la digo q acabo de mirarlo delante de ella. Mientras toda esta conversación, ella tiene su monedero en la mano. La repito entonces q no tengo suelto y la animo a pagar con su tarjeta del banco cm voy a hacer yo. En ese momento abre su monedero y lo tiene lleno de monedas de 2€ ( como 8 monedas minimo). Me quede a cuadros y ella tan fresca no la quedo mas remedio q pagarselo...pero ni se inmuto!!!
El caso es que como yo sabía con quien había ido a desayunar el dia anterior. Asi q por curiosidad le pregunto al compañero: Oye Fulanita dejo ayer a deber dinero en el Montaditos??? y me salta...q va...si me invito...
Asi que yo creo que como es una tacaña de mierda...al otro le invito pero sintiendose mal y me quiso a mi pedir el dinero q gasto en invitar al otro para no devolvermelo a mi mas tarde y asi COMPENSAR QUE HABIA INVITADO EL DIA ANTERIOR AL OTRO.

ZUMBADA Y Asquerosa la tipeja...
Y es q es de esta gente q quiere quedar de generosa cuandi
O es todo lo contrario...de hecho al camarero le da 10cent y le dice: mira guapo...y se lo echa en la hucha y restriega por toda la cara en plan: "ves, como me tienes q atender bien...q te doy propina". Es patetica y lógicamente ya no voy con ella.
Direis qué pq al principio no la dije q la invitabs y ya esta.... pues pq esta señora antes ibamos 3 a desayunar y cada vez pagaba uno y lo q hacía era q siempre decia: "Primita, te toca hoy a ti.'..y como era mentira q me tocara a mi...se lo pase por alto 2 veces y a la tercera la dije q yo mejor me pagaba lo mio a partir de ese dia. La cara mas dura que el cemento...
Por otros temas creemos q tiene un trastorno limite de la personalidad u otra patología mental...pero es q además CARA TIENE UN RATO