Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Mi novio biomédico se está descojonando con lo que el agua del grifo no hidrata :LOL: Ah, que hay "estudios", pues a saber dónde están publicados, quién los ha financiado y por quién han sido contrastado. En ciencia no todo lo que se publica hay que tomárselo al pie de la letra, hay papers para confirmar el sesgo de todo.
Puto H2O del grifo que no es H2O es polvo de unicornio xD
Que sea biomedico no significa que este especializado en todos los ámbitos. Al igual que los médicos que para dar un tratamiento de recomiendan cremas y cosas llenas de aditivos peligrosos porque saben lo que han aprendido y les han enseñado

o sea que entonces consumís agua del grifo por ahorrar el plástico y no por ahorrar el precio de la botella? Y este tema ecologista se aplica siempre o solo cuando hay que pagar? Jajaja
La consumo porque el agua de esta zona es buena
Además tiene buen sabor
Y no me apetece traer y llevar botellas
Pero por ejemplo el agua de Barcelona tiene muy mal sabor,a cloro fuerte.
Y si viviera allí no la beberia.
También hay empresas que te traen el agua a casa y son muy prácticas( tipo aguaservice)
Si cambia la cosa y el agua tiene mal sabor es una de las soluciones que me plantearía.
Más cómodo y ya pagaría ese servicio.

O se joroba uno o se joroba otro. Y para los demás estan las ONGs. ¿o es que me tienen que dar pena todos los empresarios de España y tengo algun deber moral de mantenerlos? Yo consumo lo que quiero y me puedo permitir. Y elijo lo que quiero... es que realmente no entiendo el enfado.
Millones de empresas no quieren contratarme y pero hay otras X que si . ¿hay una obligación de cualquier empresa de contratarme? pues es el mismo caso. Me contratan porque les intereso y yo consumo lo que me interesa. Si quieres que vaya y consuma ofreceme algo que me interese.
Nadie se enfada hombre solo es un debate sobre si debemos de ir a un local gorronear o a consumir, al final esto es un hilo de tacañería o sea que se puede hablar abiertamente de ello sin ofenderse y yo creo que todas las opiniones son válidas de hecho yo conozco muchas páginas de Facebook que se llaman tacaños extremos y la gente busca las maneras más extremas de pagar lo mínimo o sacarlo gratis y siempre que esté dentro de la legalidad me parece bien aunque veo un poco exagerado vivír así rascando céntimos. Yo soy de las que piensa que si no me puedo permitir algo no voy, pero me parece bien la gente que no tenga vergüenza pierras que todo lo que pueda siempre que esté permitido o haya vacío Legales que no se puedan reprochar. Así como la gente que se lleva el papel de los baños públicos ya que no hay ninguna norma escrita que ponga que no te los puedes llevar... Pues ale, pa casa. Yo en ese caso sinceramente prefiero comprar el más barato o utilizar el bidé que estar choriceando como una ridícula, pero cada quien hace uso de su ingenio para pagar lo mínimo

Y todo eso es tu opinión personal o lo puedes demostrar científicamente? porque los estudios subvencionados por Campofrío no valen
Uy, amiga... Campofrío no existe en Irlanda. Afortunadamente, lo que sí tenemos en toda Europa es un control riguroso de lo que se vende para consumo humano.
El organismo que se ocupa de estos asuntos en Irlanda fue quien advirtió del problema.
Y ojo, que aquí el agua del grifo no se paga, así es que no fue para engrosar las arcas del Estado.

Y si, lo puedo demostrar:

No estoy en absoluto de acuerdo con tu planteamiento, porque estamos hablando de que hay una Ley. Que me digas que una ley que no se aplica es porqeu quieres gorronear me parece de un planteamiento muy simple para discutirlo. El sabado he pagado 90 euros en un sitio por comer, pero fíjate lo que me ha decidido a no volver es lo del agua. Esos 3 euros que me han "emplumado" les ha hecho perder un cliente. Porque yo a un restaurante voy a comer no a discutir, no he dicho nada, pero odio esos detalles de pringado. Y pedi una jarra de agua porque no tenían la bebida que iba a beber originariamente

A mí me parece bien y si es una ley y es así pues que se cumpla y listo. Pero sí que es verdad que si piensas en los hosteleros y si supierais todo lo que tienen que pagar de renta del local, nóminas, ganancias personales, seguros etc... No pretenderiamos estar en una terraza 5 horas sentados con un cafe de 1€ y una servilleta, azúcar, cuchara, un vaso con hielos, un vaso de agua. Y luego usamos el baño y les cagamos todo, miados, papel por todos lados, medio rollo para cada culo, 5 veces de la cadena, veeeengaaaaa todo gratiiiis yo no pago nada AAA todo gratis para mi porque yo looo valgoooo. Que??? Yo pagas?? PERO DE QUE VAS?? TU NO SABES QUIEN SOY YO??? aquí gratis o os pongo una demanda!!!
Pobres hosteleros, seguro que todos esos gastos que dices no quedan compensados al cobrar el botellín de agua a 2 euros cuando en el supermercado vale 50 céntimos.

Si a ver si puedes beber lo que quieras honey, pero no vas a saber más que la ciencia sin haberte informado antes y para que el cuerpo se hidrate necesita unos oligoelementos, minerales, y micronutrientes que se encuentra en el agua natural real, no en la del grifo o muchas de súper que al haber sido ultra procesada se han perdido la mayoría de ellos e incluso los que tienen están por la mitad, piensa que el agua natural real tiene como 80 componentes que aportan la hidratacion al cuerpo y Células, imagínate la del grifo, aporta entre poco y nada, otra Cosa es que te sacie con el efecto placebo. La gente está mal hidratada. Yo lo noto mucho en el humor de la gente que está como amargada.
Puedes buscar información, yo ahora no tengo tiempo de buscar mas https://artiosport.com/hidratado-o-mineralizado/
Vaya, es una página que no cita ni un sólo artículo científico, venden sus propias bebidas isotónicas y además, no dice lo que tú estás diciendo. Los minerales se pueden obtener de los alimentos, "honey", básicamente lo que dice es que si te hartas de agua (de la que sea) con cantidades bajas de minerales, como el sodio (obtenido de la sal común) puedes hasta morir, lo cual es cierto. De ahí a decir que el agua del grifo no hidrata, telita. Lo más divertido es que vas hablando a la gente como si fueran ignorantes🤣🤣🤣 Es que de verdad, cada vez estoy más convencida de que detrás de tu nick no hay una persona sino un experimento social, madre mía🤣🤣🤣🤣

Vaya, es una página que no cita ni un sólo artículo científico, venden sus propias bebidas isotónicas y además, no dice lo que tú estás diciendo. Los minerales se pueden obtener de los alimentos, "honey", básicamente lo que dice es que si te hartas de agua (de la que sea) con cantidades bajas de minerales, como el sodio (obtenido de la sal común) puedes hasta morir, lo cual es cierto. De ahí a decir que el agua del grifo no hidrata, telita. Lo más divertido es que vas hablando a la gente como si fueran ignorantes🤣🤣🤣 Es que de verdad, cada vez estoy más convencida de que detrás de tu nick no hay una persona sino un experimento social, madre mía🤣🤣🤣🤣
Hombre. Venden salud. Lo que me parece muy fuerte es que se expandan fake News de que el agua tiene Arsenio para que la gente consuma agua de grifo y siga enfermando y la industria farmacéutica se lucre de la gente deshidratada y enferma

Si a ver si puedes beber lo que quieras honey, pero no vas a saber más que la ciencia sin haberte informado antes y para que el cuerpo se hidrate necesita unos oligoelementos, minerales, y micronutrientes que se encuentra en el agua natural real, no en la del grifo o muchas de súper que al haber sido ultra procesada se han perdido la mayoría de ellos e incluso los que tienen están por la mitad, piensa que el agua natural real tiene como 80 componentes que aportan la hidratacion al cuerpo y Células, imagínate la del grifo, aporta entre poco y nada, otra Cosa es que te sacie con el efecto placebo. La gente está mal hidratada. Yo lo noto mucho en el humor de la gente que está como amargada.
Puedes buscar información, yo ahora no tengo tiempo de buscar mas https://artiosport.com/hidratado-o-mineralizado/
Cuando uno afirma tajantemente que algo está "científicamente demostrado" debe citar los estudios que lo demuestran. Estudios científicos, por supuesto, de los que dan explicaciones de su metodología y resultados, de científicos que saben de lo que hablan. La web citada no entra dentro de esta categoría.