Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Te la venden en Wallapop 😄

Búscala que traiga transformador de alimentación, que sino no vas a ganar para pilas (aparte de para mi parecer rinde menos)

También las tienes en Lidl online

Yo en época pobre, le pasaba la maquinilla de afeitar desechable, con precaución,porque si pillas pliegue, rajas la prenda
Ver el archivo adjunto 3835760
Esa de Philips es justo la que tengo yo, aunque la compré en Amazon. A mi pareja y a mí nos relaja mucho sentarnos frente a la TV y liarnos a pasar la maquinita por prendas que lo necesiten. Me recuerda a la satisfacción que me da cuando siento que la Silkepil arranca un pelo tras otro. 🤣🤣

Una duda un poco chorras pero ¿se puede pasar por sudaderas de algodón, camisetas, bodys, polos? ¿O solo sirve para punto, lana y dralon?

Una duda un poco chorras pero ¿se puede pasar por sudaderas de algodón, camisetas, bodys, polos? ¿O solo sirve para punto, lana y dralon?
A todo lo que haga bolitas (se lo he llegado a pasar al colchón, y eso que es de marca y le tengo puesto 3 capas...)
Ojo, ten en cuenta que hay tejidos que pueden dar lugar a enganchones, pero vamos eso lo notas rápido.

A todo lo que haga bolitas (se lo he llegado a pasar al colchón, y eso que es de marca y le tengo puesto 3 capas...)
Ojo, ten en cuenta que hay tejidos que pueden dar lugar a enganchones, pero vamos eso lo notas rápido.
Yo también se lo tengo que pasar al colchón, nos costó un ojo de la cara, parte del otro y los 2 riñones, y cuando vi las bolitas me dieron ganas de darle con el al vendedor en las narices 🤦‍♀️