Gestión de los tiempos en las relaciones..

He visto el vídeo y es verdad que tú estás respetando sus tiempos, pero ella respeta los tuyos? Sabe que existen? Puedes tú estar tranquilo? Porque si para que ella esté tranquila te tienes que poner tú con esta ansiedad...

Puedes negarlo cuanto quieras pero se te notan los nervios y la ansiedad. Yo lo que no entiendo es como eres capaz de aguantar sin coger el toro por los cuernos y decirle: mira, que te quiero ver mañana, que me gustas un montón y necesito verte y ya que sea lo que Dios quiera.

Yo seré una loca del coxx pero no aguanto así, con esa incertidumbre ni tres días 😅

He visto el vídeo y es verdad que tú estás respetando sus tiempos, pero ella respeta los tuyos? Sabe que existen? Puedes tú estar tranquilo? Porque si para que ella esté tranquila te tienes que poner tú con esta ansiedad...

Puedes negarlo cuanto quieras pero se te notan los nervios y la ansiedad. Yo lo que no entiendo es como eres capaz de aguantar sin coger el toro por los cuernos y decirle: mira, que te quiero ver mañana, que me gustas un montón y necesito verte y ya que sea lo que Dios quiera.

Yo seré una loca del coxx pero no aguanto así, con esa incertidumbre ni tres días 😅

Aquí otra loca del coxx que haría lo mismo, cada vez que leo a al primo aplazando la charla o dándole vueltas a lo mismo sin llegar a ningún paso relevante, me dan unos agobios...

Pues eso mismo quiero hacer pero está trabajando así que cuando me conteste fijaremos un día de esta semana, no puedo hacer más, tampoco quiero presionar, se quedará cuando se pueda..

¿Pero trabaja las 24 horas, los 7 días en semana? ¿Qué es, la presidenta de General Motors?

Jajaja que va, nos vimos el Miércoles y el finde a estado fuera y curra sobretodo tardes así que o un día después o una mañana o ya el finde..

A mí la verdad es que cada vez menos me importa forzar quedar para poder hablarlo porque no sé hacer esto de estar muchos días sin vernos, hablar poco por WhatsApp y no saber si estamos en lo mismo o no.. supera mi límite de incertidumbre y ya le tengo que salir al paso, si no nos vemos hoy será mañana.

Pues eso mismo quiero hacer pero está trabajando así que cuando me conteste fijaremos un día de esta semana, no puedo hacer más, tampoco quiero presionar, se quedará cuando se pueda..
Pero porque no quieres presionar exactamente?
A mi eso SÍ me parece antinatural

Por cierto, te hice una pregunta 🙋🏻‍♀️

Entonces, a ti te gusta Hache? O quieres que te guste? Bueno ya sabes que eso de enamorarse va como va.

Yo tb estaría ansiosa en tu caso, y mira q si demuestran interés me relajo y todo va finamente.

A mi me gusta, hemos estado muy bien juntos y es una persona interesante con la que tengo bastantes cosas en común, es divertida y me atrae y me gusta su carácter pero lo que pasa es que el estar tantos días sin vernos sumado a que aún no nos conocemos realmente pues hace que me vengan las dudas de hasta que punto estoy interesado, no sé si me explico..

A mi me gusta, hemos estado muy bien juntos y es una persona interesante con la que tengo bastantes cosas en común, es divertida y me atrae y me gusta su carácter pero lo que pasa es que el estar tantos días sin vernos sumado a que aún no nos conocemos realmente pues hace que me vengan las dudas de hasta que punto estoy interesado, no sé si me explico..
Perfectamente
Entonces presiona

Ah pero tienes dudas de si tu estás interesado? Pensé que las tenías de si lo estaba ella...

Pues si os veis poco y habláis poco, lo de conoceros más lo veo difícil, salvo que tengáis algún tipo de comunicación telepática que no nos hayas comentado.