Gestión de los tiempos en las relaciones..

Ahora me siento mal por estar tan loco, me ha escrito hace un ratito y me ha mandado una foto de donde está y para darme las buenas noches etc.. y yo aqui sobrepensando... hoy me he agotado ya de pensar tonterias, sé que le daré la vuelta a esto y acabaré gestionandolo bien y relajandome y que sea como tenga que ser porque sino al final esto perderá la naturalidad que ha habido hasta ahora y me sabria muy mal, es una tia muy guay que quiero conocer más y aprender a hacerlo relajadamente.

Es que seguro que habláis y te quedas tranquilo. Si todo va bien, habláis, quedáis y todo bien... Seguro que estáis en la misma linea. Hablando te quedas tranquilo seguro.

Ánimo

Me alegro, pero tienes que ser consciente que esta situación se va a volver a repetir. Seguramente no estará para ti cada fin de semana, sino que hará sus cosas,como debe ser. Que seguramente aunque no te des cuenta es algo que te engancha a ella, más que si estuviera esperando tu WhatsApp en el sofá. Aprende de esta situación que has pasado para no volver a hacerte ese daño innecesario.

Ahora me siento mal por estar tan loco, me ha escrito hace un ratito y me ha mandado una foto de donde está y para darme las buenas noches etc.. y yo aqui sobrepensando... hoy me he agotado ya de pensar tonterias, sé que le daré la vuelta a esto y acabaré gestionandolo bien y relajandome y que sea como tenga que ser porque sino al final esto perderá la naturalidad que ha habido hasta ahora y me sabria muy mal, es una tia muy guay que quiero conocer más y aprender a hacerlo relajadamente

Tienes este hilo para releerlo la próxima vez que dudes porque lleváis unos días sin veros o sin escribir. Verás que entras en bucle cada vez que pasa, hasta que por fin os veis o ella escribe.

E intenta no insultarte a ti mismo, estás aprendiendo s gestionar tus inseguridades y eso lleva tiempo.

Y aunque te parezca que a ella no le transmites tus dudas es posible que sí se dé cuenta de que algo pasa contigo, aunque no sepa exactamente qué es...

Relájate y disfruta. Aunque al final no salga como querias, habras tenido una bonita experiencia mientras duró.

Me alegro, pero tienes que ser consciente que esta situación se va a volver a repetir. Seguramente no estará para ti cada fin de semana, sino que hará sus cosas,como debe ser. Que seguramente aunque no te des cuenta es algo que te engancha a ella, más que si estuviera esperando tu WhatsApp en el sofá. Aprende de esta situación que has pasado para no volver a hacerte ese daño innecesario.

Gracias!

Hoy estoy mucho más tranqui,, hay cosas que no están en mis manos mientras no coincidamos asi que yo estoy a mis cosas y ya iré viendo conforme sigamos viendonos pues ya hablaremos lo que haya que hablar pero los nervios de estos dias atrás voy a hacer lo posible porque no vuelvan porque basicamente es ansiedad de algo que realmente sé gestionar de otra manera porque nunca me habia pasado de esta manera y creo que viene de mi última relación que me dejó trastocado y muy inseguro en ese sentido pero eso ya es pasado y yo ya soy otra persona ( o aspiro a serlo) :)

Una amiga que me conoce muy bien me mandó este video y es tan acertado.. cambia hombre por cualquier otro género y ahi está!

Yo salgo con una persona muy sana y jamás le sentí desinteresado o distante.

En cambio, salí con personas desinteresadas y distantes, pensando que era lo "sano" y acabó siendo peor que cualquier historia intensa que hubiera tenido antes.

Qué pena de tiempos que corren, que ya se considera algo tóxico empezar una historia con intensidad e ilusión y parece que si no vas a paso de tortuga (para todo menos para chingar, eso yes), ya tienes que tener algún problema mental, una dependencia o un trauma.

Cuidadito con estos vídeos.

Última edición:

Qué pena de tiempos que corren, que ya se considera algo tóxico empezar una historia con intensidad e ilusión.

Qué pena de tiempos que corren, que ya se considera algo tóxico empezar una historia con intensidad e ilusión.

Pienso igual que tú, no me considero una persona intensa para nada, no necesito ver a nadie 5 dias por semana y no podria renunciar a mis espacios personales como hobbies, amigos, familia, estudios etc.. lo que necesito es saber como me dijeron por aqui que hay el mismo interés y ahi ya fluyo muy bien con las situaciones, ayyyy las heridas de cada uno... de todos modos gracia a este hilo y al trabajito que voy haciendo aparte de alguna charla con un buen amigo/a me están ayudando mucho a relajarme con este tema, estar ocupado tambien ayuda..

Pienso igual que tú, no me considero una persona intensa para nada, no necesito ver a nadie 5 dias por semana y no podria renunciar a mis espacios personales como hobbies, amigos, familia, estudios etc.. lo que necesito es saber como me dijeron que hay el mismo interés y ahi ya fluyo muy bien con las situaciones, ayyyy las heridas de cada uno... de todos modos gracia a este hilo y al trabajito que voy haciendo aparte de alguna charla con un buen amigo/a me están ayudando mucho a relajarme con este tema, estar ocupado tambien ayuda..
Primo, no necesitas que "te digan" que tienen interés, lo que necesitas es sentir que te lo demuestran.

Y de momento no están demostrando mucho, por eso necesitas que te lo digan de palabra (os veís más bien poco, conversaciones de whatsapp diarias pero muy superficiales, al parecer ni os llamáis por teléfono... no estáis progresando, estáis haciendo un mantenimiento mínimo).

Entonces, ella te dice que sí quiere lo mismo que tú, tú te lo crees y te quedas tranquilo.

Pasan los días y su actitud dice más bien lo contrario y te inquietas.

No tiene resolución, más que hablar muy claro y romper la baraja.

Última edición:
Primo, no necesitas que "te digan" que tienen interés, lo que necesitas es sentir que te lo demuestran.

Y de momento no están demostrando mucho, por eso necesitas que te lo digan de palabra (os veís más bien poco, conversaciones de whatsapp diarias pero muy superficiales, al parecer ni os llamáis por teléfono... es todo de mantenimiento mínimo).

Entonces, ella te dice que sí quiere lo mismo que tú, tú te lo crees y te quedas tranquilo.

Pasan los días y su actitud dice más bien lo contrario y te inquietas.

No tiene resolución, más que hablar muy claro y romper la baraja.

Pues no sé si es mucho o poco el interés, lo que si sé es que son otros ritmos y que tambien quizás yo he tenido mucho tiempo y predisposición desde un principio y eso parece que no es demasiado bueno asi que estoy dejando de poner el foco en ella y lo estoy poniendo en mi ( no es fácil pero lo intento) porque además no quiero sobrepensar ni hacerme peliculas de más porque el dia que podamos hablar se me va a hacer bola explicarme asi que relajarse y ocuparse toca.

Pues no sé si es mucho o poco el interés, lo que si sé es que son otros ritmos y que tambien quizás yo he tenido mucho tiempo y predisposición desde un principio y eso parece que no es demasiado bueno asi que estoy dejando de poner el foco en ella y lo estoy poniendo en mi ( no es fácil pero lo intento) porque además no quiero sobrepensar ni hacerme peliculas de más porque el dia que podamos hablar se me va a hacer bola explicarme asi que relajarse y ocuparse toca.

Tener tiempo, ganas y predisposición para empezar algo es estar bastante más emocionalmente disponible que no tener tiempo, ganas, ni predisposición.

El ritmo que lleváis a mí particularmente me parece no ya lento, sino directamente apático y en cierto modo parece ir más a menos, que menos a más.

En fin, a ver si podéis hablarlo lo antes posible.

Tener tiempo, ganas y predisposición para empezar algo es estar bastante más emocionalmente disponible que no tener tiempo, ganas, ni predisposición.

El ritmo que lleváis a mí particularmente me parece no ya lento, sino directamente apático y en cierto modo parece ir más a menos, que menos a más.

En fin, a ver si podéis hablarlo lo antes posible.

Gracias, si porque yo lo de la incertidumbre como que no puedo, prefiero un "hasta aqui" que estresarme, no es el caso pero lo hablaremos.. sea lo que sea os lo diré, que menos..

Entonces, a ti te gusta Hache? O quieres que te guste? Bueno ya sabes que eso de enamorarse va como va.

Yo tb estaría ansiosa en tu caso, y mira q si demuestran interés me relajo y todo va finamente.