Tal cuál, tienes mucha razón.
Yo ya hago ese ejercicio aunque no lo parezca y hay mucho de cierto en lo que dices.
No me importa decirlo aquí, tengo mis inseguridades y mis miedos y pese a no estar colado aunque si contento de habernos conocido y saber que solo estoy bien también porque lo he estado mucho y sé estarlo me sigue costando mucho el no sobrepensar y analizar, tolero muy mal la incertidumbre, esa es la verdad..
De todos modos creo que se lo comentaré un día de los próximos que nos veamos y creo que no será ninguna conversación incómoda o difícil sabiendo cómo es ella.
Yo por mi parte estoy ocupando mi tiempo en cosas para mí, deportes, formaciones, actividades pero aún así mi naturaleza es la de necesitar saber que todo está bien constantemente y me resulta agotador.
Gracias por aguantarme el desahogo
Intuyo que tú lo único que necesitas es saber que ella está en el mismo punto que estás tú. Interesado. Con eso ya estarías más relajado.
Pero a la vez dices que es una persona con la que se puede hablar y que cuando habéis quedado estáis aparentemente en la misma sintonía.
So, cuál es el problema???