Gestión de los tiempos en las relaciones..

Tal cuál, tienes mucha razón.

Yo ya hago ese ejercicio aunque no lo parezca y hay mucho de cierto en lo que dices.

No me importa decirlo aquí, tengo mis inseguridades y mis miedos y pese a no estar colado aunque si contento de habernos conocido y saber que solo estoy bien también porque lo he estado mucho y sé estarlo me sigue costando mucho el no sobrepensar y analizar, tolero muy mal la incertidumbre, esa es la verdad..

De todos modos creo que se lo comentaré un día de los próximos que nos veamos y creo que no será ninguna conversación incómoda o difícil sabiendo cómo es ella.

Yo por mi parte estoy ocupando mi tiempo en cosas para mí, deportes, formaciones, actividades pero aún así mi naturaleza es la de necesitar saber que todo está bien constantemente y me resulta agotador.

Gracias por aguantarme el desahogo 🙂

Intuyo que tú lo único que necesitas es saber que ella está en el mismo punto que estás tú. Interesado. Con eso ya estarías más relajado.
Pero a la vez dices que es una persona con la que se puede hablar y que cuando habéis quedado estáis aparentemente en la misma sintonía.
So, cuál es el problema???

Yo sinceramente llegados a este punto creo que ni se trata de sí te gusta ella o no. Eso ya se olvidó hace rato.

Me refiero, porque me ha pasado y estoy segura de que me pasaría lo mismo, y el ya está conectando con otra cosa, que es el miedo al rechazo, y ahí ya dejarse llevar, fluir y todas esas historias me parece imposible.
Yo creo que le gusta mucho más de lo que se atreve a reconocerse y de ahí viene el miedo al rechazo.

Y también creo que cuando se tiene tanto miedo hay que trabajarlo, porque mientras uno está tranquilo es muy fácil que todos esos miedos desaparezcan pero en cuanto aparece alguien que nos gusta se nos tambalea todo y se reactivan.

Y eso hay que mirarlo para no entrar siempre en esa rueda.

Y yo también tendría "miedo" si estamos en un punto de que dormimod juntos cada vez que quedamos y, de repente, no quiere quedarse a dormir.

Lo vería como un retroceso en la relación. Pero le preguntaría directamente si es por algo conmigo o no.

Intuyo que tú lo único que necesitas es saber que ella está en el mismo punto que estás tú. Interesado. Con eso ya estarías más relajado.
Pero a la vez dices que es una persona con la que se puede hablar y que cuando habéis quedado estáis aparentemente en la misma sintonía.
So, cuál es el problema???

Es eso mismo, nada más, no es cuestión de echarle huevos, a mí no me da miedo hablar claro o eso intento, los miedos existen pero he mejorado mucho los últimos años.

No hay ningún problema, hablaremos claro que si, pero en persona y relajadamente , creo que el otro día después de tantos días sin vernos no era el mejor momento, si algo he aprendido es que cualquier conversación medio importante siempre siempre en persona, las conversaciones escritas son fácilmente malinterpretables y muchas veces o caso siempre las interpretamos en función de nuestro momento o estado de ánimo y no podemos tener claro el tono o la intención del mensaje.

Es eso mismo, nada más, no es cuestión de echarle huevos, a mí no me da miedo hablar claro o eso intento, los miedos existen pero he mejorado mucho los últimos años.

No hay ningún problema, hablaremos claro que si, pero en persona y relajadamente , creo que el otro día después de tantos días sin vernos no era el mejor momento, si algo he aprendido es que cualquier conversación medio importante siempre siempre en persona, las conversaciones escritas son fácilmente malinterpretables y muchas veces o caso siempre las interpretamos en función de nuestro momento o estado de ánimo y no podemos tener claro el tono o la intención del mensaje.
Yo no sé primo, pero te veo que no quieres coger el toro por los cuernos

Primo, la última vez que callaste y te quedaste a esperar a verlas venir con una chica, acoplándote a lo que ella marcase ¿qué tal te fue?

Primo, la última vez que callaste y te quedaste a esperar a verlas venir con una chica, acoplándote a lo que ella marcase ¿qué tal te fue?

Evidentemente mal, cuando no dices lo que sientes para encajar no suele salir bien.

Yo estoy centrado en estar tranquilo y a mis cosas cuando no nos podemos ver y cuando volvamos a quedar y podamos charlar tranquilamente ya habrá tiempo de expresar como nos sentimos cada uno y si buscamos o necesitamos lo mismo y ahí podremos saber si estamos en el mismo punto.

No parece que estés a tus cosas, parece que tú ansiedad va en aumento cuanto más lo retrasas y que cuanto más lo retrases más ansiedad te genera y cuando tengas la conversación vas a llevar tanto al lomo que va a parecer que le estés pidiendo matrimonio, cuando si el otro día al decirte que no iba a dormir le hubieras dicho: claro! No hay problema, está todo ok entre nosotros?

Ya está. Según su respuesta ya hubieras visto si está todo ok o no.

No hace falta que te jure amor eterno porque igual tú dentro de un mes ya no estás así tampoco, es lo que tiene conocerse, que como no te conoces todavía no sabes, pero para tener la certeza mínima de que va en la misma dirección que tú hubiera sido suficiente.

.Mi última pareja cuando nos conocíamos desde hacía 3 meses y llevábamos 20 días quedando a solas me dijo que el no sabía en qué iba a quedar eso pero que quería exclusividad porque no se sentía cómodo pensando si yo me estaba viendo con otra gente cuando el estaba poniendo todo en nuestra relación. Me pareció pronto pero yo nunca conozco de a dos, así que le dije que por supuesto, que tampoco sabía en qué iba s quedar pero que exclusividad si le podía prometer.
Una conversación de ese tipo no compromete a nada. Que después nada?? Pues cada uno por su lado y tan contentos

No parece que estés a tus cosas, parece que tú ansiedad va en aumento cuanto más lo retrasas y que cuanto más lo retrases más ansiedad te genera y cuando tengas la conversación vas a llevar tanto al lomo que va a parecer que le estés pidiendo matrimonio, cuando si el otro día al decirte que no iba a dormir le hubieras dicho: claro! No hay problema, está todo ok entre nosotros?Ya está. Según su respuesta ya hubieras visto si está todo ok o no.No hace falta que te jure amor eterno porque igual tú dentro de un mes ya no estás así tampoco, es lo que tiene conocerse, que como no te conoces todavía no sabes, pero para tener la certeza mínima de que va en la misma dirección que tú hubiera sido suficiente..Mi última pareja cuando nos conocíamos desde hacía 3 meses y llevábamos 20 días quedando a solas me dijo que el no sabía en qué iba a quedar eso pero que quería exclusividad porque no se sentía cómodo pensando si yo me estaba viendo con otra gente cuando el estaba poniendo todo en nuestra relación. Me pareció pronto pero yo nunca conozco de a dos, así que le dije que por supuesto, que tampoco sabía en qué iba s quedar pero que exclusividad si le podía prometer.
Una conversación de ese tipo no compromete a nada. Que después nada?? Pues cada uno por su lado y tan contentos
Si estoy totalmente de acuerdo pero hasta que no volvamos de quedar no sirve sobrepensador por eso estoy intentando estar por mis cosas y no darle más vueltas a que tenemos que hablar, cuando se pueda lo haré pero ahora tengo buscar estar tranquilo.Está fuera este finde, hemos cruzado algunos mensajes está mañana y ya me escribirá cuando esté por aquí
No parece que estés a tus cosas, parece que tú ansiedad va en aumento cuanto más lo retrasas y que cuanto más lo retrases más ansiedad te genera y cuando tengas la conversación vas a llevar tanto al lomo que va a parecer que le estés pidiendo matrimonio, cuando si el otro día al decirte que no iba a dormir le hubieras dicho: claro! No hay problema, está todo ok entre nosotros?

Ya está. Según su respuesta ya hubieras visto si está todo ok o no.

No hace falta que te jure amor eterno porque igual tú dentro de un mes ya no estás así tampoco, es lo que tiene conocerse, que como no te conoces todavía no sabes, pero para tener la certeza mínima de que va en la misma dirección que tú hubiera sido suficiente.

.Mi última pareja cuando nos conocíamos desde hacía 3 meses y llevábamos 20 días quedando a solas me dijo que el no sabía en qué iba a quedar eso pero que quería exclusividad porque no se sentía cómodo pensando si yo me estaba viendo con otra gente cuando el estaba poniendo todo en nuestra relación. Me pareció pronto pero yo nunca conozco de a dos, así que le dije que por supuesto, que tampoco sabía en qué iba s quedar pero que exclusividad si le podía prometer.

Si estoy muy de acuerdo contigo pero mientras esté fuera y no podamos quedar pues tengo que estar tranquilo y no sobrepensar en la medida de lo posible.

Cuando esté aquí y nos veamos ya hablaremos tranquilamente que al final ya no sé ni lo que le quiero decir xD

Si estoy totalmente de acuerdo pero hasta que no volvamos de quedar no sirve sobrepensador por eso estoy intentando estar por mis cosas y no darle más vueltas a que tenemos que hablar, cuando se pueda lo haré pero ahora tengo buscar estar tranquilo.Está fuera este finde, hemos cruzado algunos mensajes está mañana y ya me escribirá cuando esté por aquí

Si estoy muy de acuerdo contigo pero mientras esté fuera y no podamos quedar pues tengo que estar tranquilo y no sobrepensar en la medida de lo posible.

Cuando esté aquí y nos veamos ya hablaremos tranquilamente que al final ya no sé ni lo que le quiero decir xD
Tu piensa lo que necesites tú y que tus necesidades son igual de importantes que las de ella si vais a construir algo. Si interiorizas eso la ansiedad se va a reducir.

No sé cómo se consigue pero se consigue. Ánimo

Cuando las circunstancias no están sucediendo exactamente como queremos, es cuando caemos en la tentación de decirnos mentiras acerca de nosotros mismos, se nos abre la herida y empezamos con "el que yo no valgo, siempre me pasa lo mismo, que mala suerte tengo", caemos en el error de herirnos a nosotros mismos. Ese escozor, solo es nuestro discurso interno consecuencia de alguna circunstancia del pasado enraizada en una especie de trauma. Tu mente te crea malas pasadas, porque la percepción de la realidad está interpretada por tu ego, el que crees que eres en base a tus experiencias.
Hay que hacer el ejercicio de deshacer esa conexión en tu cabeza.
Intenta confiar en las circunstancias, en que todo va a ir bien, en la vida, en lo que eres, en la chica esa. Ese es el verdadero amor propio, y como es dentro,se proyecta fuera. Así se corrige esa percepción errónea, simplemente confiando que todo está bien tal cual está sucediendo. No identicandote con el chico que sufre porque tu cita no ha estado disponible este finde. Porque estoy segura que no es ese quien quieres ser.

Ahora me siento mal por estar tan loco, me ha escrito hace un ratito y me ha mandado una foto de donde está y para darme las buenas noches etc.. y yo aqui sobrepensando... hoy me he agotado ya de pensar tonterias, sé que le daré la vuelta a esto y acabaré gestionandolo bien y relajandome y que sea como tenga que ser porque sino al final esto perderá la naturalidad que ha habido hasta ahora y me sabria muy mal, es una tia muy guay que quiero conocer más y aprender a hacerlo relajadamente.